|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he pedido mi Umi C1 y me dice que esta tramitado, cuanto tiempo pasa de tramitado a ser enviado? y cuando se envia cuanto tiempo tarda en llegar a españa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he Quitado el salvapantallas y puesto en 3g toda la tarde y no se ha encendido la pantalla inesperadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he quitado el salvapantallas y sólo uso 2G y la pantalla se sigue encendiendo esporádicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El elephone tiene mejor procesador y se habla bien de esta marca pero tiene un poco menos de bateria y creo que ese prosesador consume mas.
Por otra parte el umi tiene el doble de almacenamiento pero preguntando aqui lo normal es que te digan que el umi. Para un consejo seria alguien que haya probado los dos pero eso va a estar dificil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Pues esta tarde cuando he ido al gym se me ha caido el c1 de una distancia de 20 cm al suelo y la pantalla a quedado rajada por la mitad. Total que la parte de abajo de la pantalla se ha jodido. El movil teiene 15 dias escaso. Sabeis si se venden pantallas sueltas? Mejor directamente lo vendo y me pillo otro? Por cuanto podria venderlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Pues esta tarde cuando he ido al gym se me ha caido el c1 de una distancia de 20 cm al suelo y la pantalla a quedado rajada por la mitad. Total que la parte de abajo de la pantalla se ha jodido. El movil teiene 15 dias escaso. Sabeis si se venden pantallas sueltas? Mejor directamente lo vendo y me pillo otro? Por cuanto podria venderlo? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el movil lleva 3 dias de tramitacion y aun no me dicen que lo han enviado deberia preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Pues esta tarde cuando he ido al gym se me ha caido el c1 de una distancia de 20 cm al suelo y la pantalla a quedado rajada por la mitad. Total que la parte de abajo de la pantalla se ha jodido. El movil teiene 15 dias escaso. Sabeis si se venden pantallas sueltas? Mejor directamente lo vendo y me pillo otro? Por cuanto podria venderlo? Un saludo ![]() Yo estuve buscando repuestos y no vi nada, el mio salió ayer de camino a china para reparación. Venderlo sin haber repuestos sera difícil, suerte compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|