UMI C1 UMI C1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 07:30:00
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Si pero de redes nuevas también? Es que sólo se ha restaurado la cuenta de google nada mas. La verdad que nunca había visto nada parecido
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Pero de todas las redes?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En todas las que hemos probado si. Es llegar con el WiFi activado y conectarse a la red. Me quedo alucinado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
pabloblitus pabloblitus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

O. O EL valor del móvil sube por segundos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es que no tengo ni idea porque puede ser. Nunca lo había visto en un móvil de los que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
Hiphoplifestyle Hiphoplifestyle no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

Buenas,
ayer recibí mi umi c1 y hasta ahora todo son cosas buenas (vengo de un huawei u8650) respecto a la pantalla me gusta grande y con buena calidad. Si que es cierto que se ven unas rayas a la luz del sol cuando esta apagada pero nada que me preocupe. Respecto a la batería también contento como me vino de fabrica con un 60 % le he sacado casi 3h de pantalla.
Estoy con el launcher de serie pero es bastante malo poner el nova launcher gastaría mas batería? o la diferencia es mínima?
El led de notificaciones solo me funciona en rojo no se si es mi móvil o es así para todos?
un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
alucardn alucardn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Yo le puse el Nova nada más encenderlo por lo que no sé si la batería dura más o menos que con el original. El led por lo que he comprobado solo tiene 2 colores, rojo y verde. En el wasap por ejemplon te deja poner el color en ajustes, pero ya te digo sólo lo verás en rojo o verde.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
kiwi1322 kiwi1322 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Buenas me voy a comprar este terminal y tengo una duda si alguien lo compro por comebuy, cuanto tiempo tarda en llegar a españa de media vivo en Málaga por si sirve de ayuda gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
elFeodelaMancha elFeodelaMancha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por kiwi1322 Ver Mensaje
Buenas me voy a comprar este terminal y tengo una duda si alguien lo compro por comebuy, cuanto tiempo tarda en llegar a españa de media vivo en Málaga por si sirve de ayuda gracias!
si lo compras desde almacen español 3 dias, desde hong kong 20 dias de promedio o mas...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no hay que tener algun miedo por las aduanas o algo parecido al comprarlo sin seguro para estas?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 03:39:30
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por Hiphoplifestyle Ver Mensaje
Buenas,
ayer recibí mi umi c1 y hasta ahora todo son cosas buenas (vengo de un huawei u8650) respecto a la pantalla me gusta grande y con buena calidad. Si que es cierto que se ven unas rayas a la luz del sol cuando esta apagada pero nada que me preocupe. Respecto a la batería también contento como me vino de fabrica con un 60 % le he sacado casi 3h de pantalla.
Estoy con el launcher de serie pero es bastante malo poner el nova launcher gastaría mas batería? o la diferencia es mínima?
El led de notificaciones solo me funciona en rojo no se si es mi móvil o es así para todos?
un saludo,
Ya somos dos, aqui otros que pasaba de un Huawei U8650 (pedazo móvil, todos los años que me ha durado y sigue y sigue) que en su tiempo tenía un pantallón pero claro, el tiempo pasa y como choca pasar de la pantalla de 3,5 pulgadas a una de 5,5.

La diferencia de hardware es de años luz, yo al iniciar el Umi me sentía en el futuro casi XD, supongo es en parte la razón de no entender ciertas críticas al móvil porque en mi caso la diferencia es brutal (180 megas de ram contra 1 giga, 1 núcleo a 600mhz contra 4 núcleos de 1,3Ghz, ausencia de chip gráfico contra una Mali400, pantalla super-infra-subHD XDD contra una pantalla HD con tecnologia IPS) y por primera vez desde que existen los smartphones sé como se siento esto de tener variar apps abiertas sin que el móvil intente explotar.

Dejando de desvirtuar, se supone el led es multicolor, sé que es rojo, verde y creo que amarillo, mas allá de estos colores no estoy seguro aunque en lo que llevo usando el móvil solo me sale el rojo XD, supongo habrá que cambiar el color de led de algunas notificaciones para probarlo.

En cuanto al Nova Launcher mas bateria que el Umi Launcher difícilmente te gastaría, pero si te ocuparía algo mas de ram (al no poder quitar el original). He probado el móvil con el Umi Launcher y con Launchers diferentes y la autonomía de la bateria no se resiente de ninguna manera.

En mi caso como me gusta tener cuanta mas RAM sea posible esta vez he preferido poner el Smart Launcher 2 en detrimento del Nova, es menos personalizable pero personalmente me parece muy bueno porque sigue siendo un launcher vistoso sin recargar demasiado la pantalla de funciones inútiles ni multiventanas. Una vez cambiado el horrible Umi Launcher por este lo cierto es que parece otro móvil, la pantalla me responde mejor y las acciones son instantaneas (nada de ese ligero lag que se aprecia con el launcher original), sin ralentizaciones de ningun tipo y con una respuesta excelente. Con el Nova Launcher también va muy bien, pero por inmediatez me sigo quedando con el SL2.

Cita: Originalmente Escrito por kiwi1322 Ver Mensaje
no hay que tener algun miedo por las aduanas o algo parecido al comprarlo sin seguro para estas?
Yo he comprado en Comebuy como ya había escrito páginas atras, dos Umi C1 y los dos en menos de 3 días en casa. Al ser el envío desde el almacen español se entiende que ellos se comprometen que no pasará ningún tipo de aduana. El primer móvil me llego con el menú ya en español, el segundo me llegó en alemán por lo que puede que me lo hayan enviado desde su almacen en Alemanía, o puede que simplemente hayan reabastecido su almacen en España con el alemán, sea como sea ni aduanas ni historias, 2 días de tramitación de la compra y al inicio del tercero ya tenía ambos móviles en casa.

Última edición por Seether Día 26/09/14 a las 03:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
rob_1906 rob_1906 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Estoy dudando entre el ELEPHONE G6 y el UMI C1 para regalarse a mi padre. Cuál escogeríais??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rob_1906 Ver Mensaje
Estoy dudando entre el ELEPHONE G6 y el UMI C1 para regalarse a mi padre. Cuál escogeríais??
El elephone tiene mejor procesador y se habla bien de esta marca pero tiene un poco menos de bateria y creo que ese prosesador consume mas.
Por otra parte el umi tiene el doble de almacenamiento pero preguntando aqui lo normal es que te digan que el umi.
Para un consejo seria alguien que haya probado los dos pero eso va a estar dificil.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Respecto a calidad de fotos que diriais??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aqui loa chinos siempre es sonde flaquean.
Yo solo te piedo decir del umi, con buena ilumimacion hace fotos bien pero con poca luz y flahs no.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
Bueno aqui loa chinos siempre es sonde flaquean.
Yo solo te piedo decir del umi, con buena ilumimacion hace fotos bien pero con poca luz y flahs no.
Muuuchas graciaass pero pensaba que era muy buena al tener sensor sony la camara y al ser de 13mpx como decian..
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero los mpx no lo es todo, ademas creo que es 8 mpx real.
La lente y la apeeruta es lo que influye mas en la calidad.
De todas formas en cada movil suele haber un post que muestran como hace las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de comprar dos terminales para regalar de esta pagina de EBay...

http://www.ebay.es/itm/UMI-C1-celula...item3395bf17d9

A ver que tal...tenia un cupon descuento del 15% que me mando EBay hace ya varios días y lo he aprovechado...al final me han salido los dos terminales por 186 euros con envio gratuito...
Ademas el vendedor es de Tarragona, y como yo soy de Barcelona, en dos o tres días en casa...
A ver que tal es este vendedor, ya comentare...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado

Yo he instalado la 2.08, la version cocinada (si, hay un santo en movilesdualsim que ya ha cocinado 2 roms) y trae unas mejoras para la batería, creo que no quedan quejas al respecto de eso.Me ha durado practicamente 4 días la batería.Y la camara ahi me he quedado raro, no sé si es que habia tiempo que no hacia fotos o que, pero me parecen mejores la verdad.No sé si es placebo, si alguen prueba ya me dirá.Creo que el movil ya está bien, ha aumentado su valor considerablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/14, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Yo he instalado la 2.08, la version cocinada (si, hay un santo en movilesdualsim que ya ha cocinado 2 roms) y trae unas mejoras para la batería, creo que no quedan quejas al respecto de eso.Me ha durado practicamente 4 días la batería.Y la camara ahi me he quedado raro, no sé si es que habia tiempo que no hacia fotos o que, pero me parecen mejores la verdad.No sé si es placebo, si alguen prueba ya me dirá.Creo que el movil ya está bien, ha aumentado su valor considerablemente.
Buenas, podrias pasar el enlace?, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1

Hora actual: 22:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /