|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:lo he aumentado un poquito sin que se vea tan grande el modelo de bateria.ahora como puedo hacer para que la luz de carga se quede fija?al apagarse la pantalla,se apaga.gracias y perdonar mi torpeza. Última edición por c3p0 Día 27/09/14 a las 16:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el mk2 lo tienes en la primera pagina del hilo de los módems. Saludos
|
||||
|
||||
|
El tamaño si pero lo que es el procentage se queda pequeño.
Edito:lo he aumentado un poquito sin que se vea tan grande el modelo de bateria.ahora como puedo hacer para que la luz de carga se quede fija?al apagarse la pantalla,se apaga.gracias y perdonar mi torpeza. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.me refiero a la luz de notificaciones,al cargar la bateria no se queda fija,se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,no me funciona,me pide lo de hacer prueba,apago la pantalla y no se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos al hacer llamadas por el altavoz la gente no me escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba activado.no creo que sea del kernel,porque con los demas tambien me pasa.pero solo es cuando esta cargado y la pantalla apagada,las demas notificaciones si se enciende.
Última edición por c3p0 Día 28/09/14 a las 14:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucione lo de las llamadas por altavoz le cambie el kernel al lean y estoy ensallando y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobarlo y a mi tampoco me escucha cuando pongo el altavoz,¿se soluciona cambiando el kernel entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera de casa, esta noche probaré. Lo que no se es si en el manos libres del coche pasara lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|