|
||
|
|
||||
|
||||
|
hu la he liado yo borre la carpeta csc y ahora no me marca ninguno jajjajajaj en el csc selec como recupero esta carpeta por borrar el perfil borre toda la carpeta que cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tendrás que instalar los fix que hayas puesto hasta hoy, cómo el de los contactos por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Amigos he notado que con este kernel yo utilizo mucho los cascos pero ahora las personas no me escuchan al hablar reinicio el movil y llamo y hay si me escuchan pero fue despuesdec a mbiar el kernel al ultimate creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseo por odin pro desde la xng1 roteada me subirá a 0x1? actualmente sigo virgen a 0x0 tras un monton de flaseos con el metodo del odin pro y Roms con el kernel de stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nota aclaratoria los profile csc pueden mejorar la cobertura ya que esos profile llevan las configuraciones para diferentes paises pero si esto no la mejora entonces si se debe cambiar el modem
|
||||
|
||||
|
Saludos Prometeus, lleva un kernel stock? si es así flaseo sin mirar.
Pero si no lo es, creo que me subia a 0x1, diooosss no se si dejar a un lado despues de un año el dichoso knox a 0x0. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prome muestrame cual es el perfil que hay que borrar en el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no factory reset ni loco otra cosa con los auriculares me paso que me llamaron y no pude contestar luego le di a contestar desde el movil y resulta que no me oian apague volvi a prenderlo hay si me escuchaban al rato me paso igual y asi desde que puse el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
no factory reset ni loco otra cosa con los auriculares me paso que me llamaron y no pude contestar luego le di a contestar desde el movil y resulta que no me oian apague volvi a prenderlo hay si me escuchaban al rato me paso igual y asi desde que puse el kernel
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,como puedo hacer para que el numero de la bateria se vea mas grande?muchos se ven pequeños,no se si me explico,solo el numero.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que tienes que mirar en los mod de la bateria uno que los tenga grande o por el wanad tambien habra alguna forma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1411825621183.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente he cambiado el módem por el que adjunto y esto va bastante peor. Cortes de llamadas y tengo casi siempre "e" o "g" de cobertura.
A ver si alguien me recomienda alguno que funcione mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen
|