|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, y aprovechando el tema, hay alguna app que permita editar el vídeo y dejarlo a cámara lenta para que se vea así en cualquier dispositivo?
PD tu no descansas eh richi? :P |
|
||||
|
||||
Con el g3tweaksbox puedo modificar el ringpad pero pierdo el tema de hacer screenshots y los abra directo el qmemo. Lo que me gustaria es mantener esta opcion y cambiar las otras dos (busqueda por google y el qvoice).
Con respecto al sonido que se me entre conrta al escuchar musica, alguna solucion? |
|
||||
|
||||
despues de romperme la cabeza ya logre era falla mia para latnoamerica recordar que se debe poner 3gqct no cdma en lg flash tools para los que les sirva ya prendio ya soy root y estoy cambiando el recoveru otra vez a philz 6.48.4 lo que quiero saber es como entro por mas que busco en opciones del recovey no encuentro en donde le reconoce a la flash
![]() |
|
||||
|
||||
Esto que voy a preguntar es una pijada, pero si se puede cambiar...
Me refiero a las notificaciones del sistema (como cuando metes el código sim, y pone código correcto), si se podrían cambiar, en lugar de color azul claro en negro... Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno señores, que hoy me toca flasheo ¿COMO VA LA ROM? Ahora que ya la habréis hecho algún que otro ciclo de carga y demás hierbas
|
|
||||
|
||||
Buenos días!!!
He intentado cambiar los iconos de la barra de notificaciones con la aplicación Xstana pero al reiniciar siguen igual. Hay que hacer algo para poder ponerlos? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el g3tweaksbox puedo modificar el ringpad pero pierdo el tema de hacer screenshots y los abra directo el qmemo. Lo que me gustaria es mantener esta opcion y cambiar las otras dos (busqueda por google y el qvoice).
Con respecto al sonido que se me entre conrta al escuchar musica, alguna solucion? ![]() El usb tiene que estar conectado antes de entrar al recovery. Es lo que dicen los compañeros, primero xposed y luego xstana, leer el post 6. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo instalado recovery philz, anteriormente me dijeron en el volumen 2 de cloudy que se podía entrar e instalar una rom que este en una flash memory vía otg ya tengo el cable y la flash pero nunca pude entrar a ella versión 6.48 con 6.0.5.0 por que quiero saber ya que la única forma de recuperar mi celular fue por kdz y no quiero quedarme solo con esa quiero poder seguir probando la rom tuya v 2.0 que es cuando empezó el problema
![]() ![]() ![]() Me dices yo tengo todo pero no puedo ingresar al terminal. Solo recovery pues ahí recién actúas con Sideload o OTG. Si Philz te da muchos problemas usa TWRP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede reducir la barra de navegación y centrar el reloj sin xposed y con art?
|
|
||||
|
||||
¿ el zip de la 1.3 para diminuir los dpi de los botones de abajo sirven para la 2.0? Gracias quiero flashearla
|
|
|
||||
|
||||
nooo! palabra! bootloop yo lo e echo pequños con g3tweaksbox o como se llame por 1.49 euros lo tienes pro con todas las opciones y puedes poner el boton menu y hasta 7 mas