|
||||
|
||||
No irá el sonido debido a se escucharia muy robótico y no mola nada.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, y aprovechando el tema, hay alguna app que permita editar el vídeo y dejarlo a cámara lenta para que se vea así en cualquier dispositivo?
PD tu no descansas eh richi? :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el g3tweaksbox puedo modificar el ringpad pero pierdo el tema de hacer screenshots y los abra directo el qmemo. Lo que me gustaria es mantener esta opcion y cambiar las otras dos (busqueda por google y el qvoice).
Con respecto al sonido que se me entre conrta al escuchar musica, alguna solucion? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto que voy a preguntar es una pijada, pero si se puede cambiar...
Me refiero a las notificaciones del sistema (como cuando metes el código sim, y pone código correcto), si se podrían cambiar, en lugar de color azul claro en negro... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores, que hoy me toca flasheo ¿COMO VA LA ROM? Ahora que ya la habréis hecho algún que otro ciclo de carga y demás hierbas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la Opimus y me va muy bien, me da pereza reconfigurarlo todo...
Realmente vale la pena? ![]() ![]() |
|
Buenos días!!!
He intentado cambiar los iconos de la barra de notificaciones con la aplicación Xstana pero al reiniciar siguen igual. Hay que hacer algo para poder ponerlos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que en el post pone algo de instalar unos drivers del módulo xposed, lo hiciste?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira a ver si los que eliges no son premoum y que tengas xtana en xposed
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MGomezG97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos paisano (mgomez)
(O eso o eres muy fan del Racing) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
El usb tiene que estar conectado antes de entrar al recovery. Cita:
Es lo que dicen los compañeros, primero xposed y luego xstana, leer el post 6. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una carga hasta el 50 %, nada más jajaja
No lo puse para ver si alguien flipaba 😂 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me dices yo tengo todo pero no puedo ingresar al terminal. Solo recovery pues ahí recién actúas con Sideload o OTG. Si Philz te da muchos problemas usa TWRP. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de unos dias, que tal la bateria respecto a la 1.3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí bastante mejor... Eso sí, la tengo sin xposed, en art y con greenify...
![]() ![]() |
|
¿Cómo se puede reducir la barra de navegación y centrar el reloj sin xposed y con art?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿ el zip de la 1.3 para diminuir los dpi de los botones de abajo sirven para la 2.0? Gracias quiero flashearla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nooo! palabra! bootloop yo lo e echo pequños con g3tweaksbox o como se llame por 1.49 euros lo tienes pro con todas las opciones y puedes poner el boton menu y hasta 7 mas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|