|
||
|
|
||||
|
||||
|
mvy bven trabajo compañero asegvir asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, solo por intentarlo te mereces todos mis respetos.
Tienes mi voto de confianza. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se está engañando lo está haciendo el solo, no dan un premio al que más likes tiene ni nada parecido.
Si es verdad todo lo que dices, mucho ánimo, suerte y agradecimientos eternos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas raro es que a estado conectado,hace muy poquito y ni una palabra ni nada.
Rarro,rarro,rarro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una trola nos enteraremos... De todos modos se engaña el. Ojalá me equivoque. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
AndrewTV, estas hecho un crack. El "gracias" número 55 de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Mi voto lo tenía desde que abrió el tema, y acabó de mirar en el lg l3 II y el tío tiene un trabajo muy bueno allí.
Retiro mi incredulidad y doy todo mi apoyo , adelante AndrewTV buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes mi apoyo.
|
||||
|
||||
|
Tienes también mis gracias. Venga al toro. ..ánimo y paciencia. A ver si das una alegría!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga dale duro tío, nos das esperanza .....
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Chusssss69 Día 27/09/14 a las 15:02:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todos mis respetos, que le digas a él que no lleva mucho registrado y tú llevas casi el mismo tiempo...sin contar el número de mensajes de uno u otro...toda esta gente que está aportando cosas precisamente para que nuestros terminales puedan tener una vida más larga y mejor, dedicando tiempo que podían dedicar a estar de fiesta o con la familia, yo particularmente les doy las gracias y en foro tan importante como este las mentiras tienen las piernas muy, muy cortas.
Saludos ![]() segundo aun que llevara poco como dices una cosa no tiene nada que ver con la otra ,yo no fantasmeo ni nada por el estilo, aver si pensamos antes de decir tonterias por k no tiene nada que ver enserio eeh, bueno si quieres darme likes que os rompo el botloader y os pongo ios 8 en el g3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el supuesto cocinero no va hacer nada podían cerrar el hilo para no dar falsas esperanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz y armonia please... Y a ver si de una vez nos ponen las fotos, hasta entonces aqui hay pocos que nos vamos a creer esto.
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas suerte y de con la clave para poder desbloquear todo
.
Estás aquí
|
||||||
|