|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras muchísimo esfuerzo....
He logrado más o menos hacer un recovery (a su vez rompe el bootloader) La cosa es que está plagado de bugs, y solo instala correctamente a veces (3 intentos seguidos. Solo 1 funcionó) Luego subiré unas fotos de lo que llevo hecho ![]() ![]() *Hay algunos que creen que ésto es un fake. Opino que es comprensible, ya que he dado las noticias demasiado pronto. Pero bueno, igual pronto veréis que no miento. Siempre me parece bien la ayuda. Si aquí hay algún dev profesional, que me envíe un mensaje =) AVISO: PROFESIONAL. Ésto requiere saber lo que se hace. Última edición por AndrewTV Día 27/09/14 a las 21:41:13. |
Los siguientes 94 usuarios han agradecido a AndrewTV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bien compi..eres un crack se agradece tu esfuerzo..y tambien que ya tengas buenos resultados..continua asi! Animo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he podido comprobar que ésto está progresando...
Sin embargo, no pidan demasiado... ¡Tardaré mínimo 1/2 mes(es)! |
|
||||
|
||||
Fui la primera persona en crear una rom... Y luego formé un grupo de desarrolladores, Tecmo OS. La verdad que todo lo que llevo trabajado hasta ahora, tengo que agradecérselo a ellos sobre todo. Yo me encargué de la vulnerabilidad, pero el resto del equipo consiguió 'implantarle' un recovery experimental. A ésto me refiero a que no soy el único que anda rompiendo la puerta de atrás de el bicho ;P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndrewTV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto que es? Ya pedimos likes como si fuese YouTube?
Pfffffffffffffffffff |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos pero suena demasiao falso todo,
Pidiendo megustas, encima no llevas mucho registrado y eres el primero en crear una rom de lg l3 ll ,bueno bueno ojala lo demuestres i me agas callar la boca ,pero de momento mui fail todo.. Última edición por bryantorebug Día 26/09/14 a las 20:28:39. |
|
||||
|
||||
Ojalá lo desbloquee, no sólo le daré las gracias sino que le pondré en contacto con el encargado de pagar la recompensa por ello que hay en xda. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto llegué a casa. Mando fotos y un mini vídeo ;p P.D.: Vete al foro de LG L3 II =) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que en este mundo cibernético somos todos mal pensamos hasta que se demuestra lo contrario, entiendenos luchamos todos los días con tro lls con fakes y timos varios. Si esto es verdad tio eres un crack y si quieres me gustas te doy me gustas. Pero sólo para que nos vayamos contentos hoy de fiesta. sube el Video!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selketh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dios... Eres el puto rey!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ojala sea verdad pero
Esto sin video o fotos o lo que te de la gana,no sireve de nada y aun menos creible. Si lo demuestras,ahi estaran mis gracias,mientras nasti de plasti. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no tengo por que dudar de alguien que esta trabajando en ayudar a los demás... Asi que por mi parte, muchas gracias por tu trabajo y animo!!! Ojala lo consigas y abras un buen camino para el G3
|
|
||||
|
||||
Menudo crack te amo mucho eres mi ídolo eres el eslabón perdido que necesita este foro de lg g3,.
Anda y acuéstate que el movimiento se demuestre andando
|
||||
|
||||
Bueno chicos vamos a darle un voto de confianza al compañero no creo que se tire ese farol.
Yo le doy las gracias por moverse y estar intentando desbloquear el boot y Ojalá lo consiga al 100% . Un saludo
|
|
||||
|
||||
venga andrew que por la boca muere el pez, la cosa se demuestra andando, asi q animo y al toro sin mas dilacion
suerte saludazos |
![]() |
![]() |
||||||
|