![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
osea en la gráfica sale solo cuando esta encendido. así que........... algo tienes mal... porque la rom va bien.... yo que tu le hacia un wipe cache y dalvik... desde recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente la misma configuración que yo y a mi solo me marca GPS en las estadisticas de la batería cuando lo activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con sus respectivos mod's y tirando de maravilla, muchas gracias " James C. " por tu estupendo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.voy a probar a ver.ya os digo teniendo la ubicacion google activada y el icono gps desactivado,en la grafica de stats me sale gps activado.increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya esta.mano de santo los wipes.gracias eupho james y jmsister.cada dia mas contento y mas estable.ya una semana con base 4.3 alemana.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En relacion a fluidez/bateria que me aconsejan, el kernel que viene con la rom? o el boeffla kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la ROM en mi caso... en el tuyo prueba 4 o 5 dias cada uno y tu decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de probar, pero el de la rom es una de las mejores opciones..
|
|
|
|
Hola: espero que sea la última duda , si copio la carpeta CSC que tengo de origen y la guardo luego la pego en la ROM instalada recupero lo original ACU pues tengo dentro de ella mas archivos que la que trae esta Rom PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiar la tuya en esta rom?? Tendrías que hacerlo antes de instalar la rom. Si lo haces después puede que brickees el terminal. De tomos modos si con el csc de la propia rom tienes datos y internet, es tontería cambiarla... |
|
|
|
Hola!
Otro más disfrutando de la ROM. Efectivamente este nuevo kernel creo que ha dejado atrás al GNB6. Me pregunta otro poseedor de un S3 que si los mods publicados en este post para esta ROM son válidos para cualquier stock 4.3, qué me decís? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por tu respuesta, euphonico.
Antes no lo he escrito correctamente, pero sí que es una custom rom deodex. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si deberían ser compatibles. Y digo deberían porque aparte de ser deodex, tienes que estar basada en stock.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por tu trabajo tambien @euphonico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo dar una explicación... lo unico que puedo decirte es que al dia 20 a 25 es cuando la gestión de RAM mejora bajando mas de 80 o 90 mb menos en trabajo estable y la batería da mejores consumos si cabe, mejora significativa, nada de "un poquito"... el porque ese cambio en ese tiempo... NPI
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, por si a alguien le interesa hay que instalar un módulo del Xposed llamado Network Speed Indicator para tener la velocidad de datos y WiFi en la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el problema con el salto que da el teclado cunado estas escribiendo, ya tengo casi todos los mods instalados y la rom cada día va mejor...
![]() mi pregunta es si puedo solucionar este fallo sin tener que volver a instalar todo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se decía que con los del segundo post ya no pasaba eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será ese el problema? que tendría que hacer para solucionarlo? porque por lo que he leído los mods no se pueden desinstalar... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|