ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/14, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No existen rom's que se instalen sin kernel ni modem. Todas las rom's necesitan el kernel y modem para su instalación.
nada.. creo que se queda a samsung pillado....

Viejo 27/09/14, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje
nada.. creo que se queda a samsung pillado....
Vuelve al recovery y empieza de 0. Full wipe y formats, limpiador de kernel y flashea la rom.
Viejo 27/09/14, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelve al recovery y empieza de 0. Full wipe y formats, limpiador de kernel y flashea la rom.
ahora si encendio, a ver que tal es tu rom!! lo mas importante, lleva muchas memeces de samsung? es fluida?
Viejo 27/09/14, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

ahora si encendio, a ver que tal es tu rom!! lo mas importante, lleva muchas memeces de samsung? es fluida?
Por lo que veo no sabes ni lo que instalaste y no te leíste nada jejeje...

Esta rom es una rom lite. Es decir, todas las aplicaciones y cosas de samsung fueron eliminadas al igual que ciertas aplicaciones que no son útiles y nadie utiliza.

La rom es estable, fluida y perfecta para el día a día.
Viejo 27/09/14, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo no sabes ni lo que instalaste y no te leíste nada jejeje...

Esta rom es una rom lite. Es decir, todas las aplicaciones y cosas de samsung fueron eliminadas al igual que ciertas aplicaciones que no son útiles y nadie utiliza.

La rom es estable, fluida y perfecta para el día a día.
Si lei, lo que muchas veces no entiendo lo que leo. Tu rom me la recomendaron, por esa decidi probarla, estaba arto del "no podemos acceder a la camara" de cyanogenmod...

Edito: se puede hacer que se guarden las fotos directas a la sd? se pueden instalar cosas de la store en la sd? y muchisimas gracias por la paciencia y ayudarme!
Viejo 27/09/14, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Si lei, lo que muchas veces no entiendo lo que leo. Tu rom me la recomendaron, por esa decidi probarla, estaba arto del "no podemos acceder a la camara" de cyanogenmod...
Pues en esta rom va perfecta. Y si ya instalas el mod de la cámara del segundo post, ya es lo mas.
Viejo 27/09/14, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Edito: se puede hacer que se guarden las fotos directas a la sd? se pueden instalar cosas de la store en la sd? y muchisimas gracias por la paciencia y ayudarme!
Eso ya te lo hace directamente nada mas abrir la cámara. O si no en los ajuste de la misma puedes ponerlo.

En ajustes del dispositivo, en el apartado de administrador de aplicaciones puedes mover las aplicaciones a la SD, pero me parece tontería ya que la memoria del terminal es suficiente.
Viejo 27/09/14, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ya te lo hace directamente nada mas abrir la cámara. O si no en los ajuste de la misma puedes ponerlo.

En ajustes del dispositivo, en el apartado de administrador de aplicaciones puedes mover las aplicaciones a la SD, pero me parece tontería ya que la memoria del terminal es suficiente.
Esque me descargo juegos, etc... y lo termino casi llenando y haciendo que vaya poco fluido..
Viejo 27/09/14, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Chicos una consulta yo tengo una apps llamada Rom Manager que me permite hacer una copia de de toda la rom instalada, la pregunta es saben en que lugar del celular se guarda esa copia para poder pasar la copia a mi PC, Gracias.
Viejo 27/09/14, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Chicos una consulta yo tengo una apps llamada Rom Manager que me permite hacer una copia de de toda la rom instalada, la pregunta es saben en que lugar del celular se guarda esa copia para poder pasar la copia a mi PC, Gracias.
Si quieres hacer una copia de la ROM completa te recomiendo que la hagas desde recovery con la opcion de backup en la tarjeta externa (sd1). Te guardará la copia en la carpeta Clockworkmod/Backup y ordenadas por fecha y hora del backup. Este tipo de copia es la que se denomina como NANDROID y es una copia exacta completa al 100% de toda la ROM.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/14, 02:00:20
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Si quieres hacer una copia de la ROM completa te recomiendo que la hagas desde recovery con la opcion de backup en la tarjeta externa (sd1). Te guardará la copia en la carpeta Clockworkmod/Backup y ordenadas por fecha y hora del backup. Este tipo de copia es la que se denomina como NANDROID y es una copia exacta completa al 100% de toda la ROM.
Exacto. Me lo has quitado de la punta de los dedos jejeje. Eso le iba a decir al compi.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/14, 03:14:56
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Amigos esa copia NANDROID que acabo de hacer me serviría si en caso pierdo el IMEI cuando flashee alguna otra rom o estoy equivocado. Gracias.
Viejo 27/09/14, 06:53:04
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G7
Amigos esa copia NANDROID que acabo de hacer me serviría si en caso pierdo el IMEI cuando flashee alguna otra rom o estoy equivocado. Gracias.
No, tienes que guardar tu copia de la efs con algún programa. El recovery TWRP tiene la opción de guardar una copia de la efs pero parece que con efs v2 ya no lo detecta bien.
Viejo 27/09/14, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Servir yo diría que te sirve. El problema es que cuando restaures vas a restaurar toda la rom y no la carpeta efs. Lo suyo sería hacer copia sola de la carpeta efs.
Viejo 27/09/14, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Servir yo diría que te sirve. El problema es que cuando restaures vas a restaurar toda la rom y no la carpeta efs. Lo suyo sería hacer copia sola de la carpeta efs.
Como dice James C. debes de hacer copia de la carpeta EFS aparte. Hay herramientas como Ktools que te hacen la copia en un archivo .img y la guardan en la SD externa. Si tienes que restaurarla, con el mismo Ktools buscas donde tienes el .img y te la restaura en tu dispositivo sin problema.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Como dice James C. debes de hacer copia de la carpeta EFS aparte. Hay herramientas como Ktools que te hacen la copia en un archivo .img y la guardan en la SD externa. Si tienes que restaurarla, con el mismo Ktools buscas donde tienes el .img y te la restaura en tu dispositivo sin problema.
Yo la hago de esta manera y para estar mas tranquilo, cojo toda la carpeta con el root explorer y la copio entera también a la SD
Viejo 27/09/14, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
rcsxsara rcsxsara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Buenos dias compañeros, lo primero gracias por el trabajo que haceis y el tiempo que empleais en ello, y ahora la pregunta en cuestion, por qué me come tanta ram, del entorno a 650 segun la instalo (instalacion limpia, full wipes, full formats) y luego veo que a compañeros del foro los come nada mas que 350?? muchas gracias y un saludo
Viejo 27/09/14, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por rcsxsara Ver Mensaje
Buenos dias compañeros, lo primero gracias por el trabajo que haceis y el tiempo que empleais en ello, y ahora la pregunta en cuestion, por qué me come tanta ram, del entorno a 650 segun la instalo (instalacion limpia, full wipes, full formats) y luego veo que a compañeros del foro los come nada mas que 350?? muchas gracias y un saludo
Recién instalada es normal. Tiene que asentarse un poco.

Luego ya según las aplicaciones que tengas instaladas, la sincronización y etc... Pues te consume mas o menos.
Viejo 27/09/14, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Hola james veo que has cambiado de avatar jeje.mas profesional.oye una cosa,en los datos de la bateria(la grafica)aunque no tenga el gps puesto me sale gps conectado,la barra.y si voy a ajustes de Google y quito la ubicacion ya si me deja de correr que esta conectado el gps.mi pregunta es si esto es asi y si perjudica en la bateria porque seria molesto tener que ir a ajustes de Google para activar el gps.que yo recuerde en anteriores roms no ocurria esto.vengo de 4.1.2.espero haberme expresado bien.no puedo poner capturas.saludos

Viejo 27/09/14, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Hola james veo que has cambiado de avatar jeje.mas profesional.oye una cosa,en los datos de la bateria(la grafica)aunque no tenga el gps puesto me sale gps conectado,la barra.y si voy a ajustes de Google y quito la ubicacion ya si me deja de correr que esta conectado el gps.mi pregunta es si esto es asi y si perjudica en la bateria porque seria molesto tener que ir a ajustes de Google para activar el gps.que yo recuerde en anteriores roms no ocurria esto.vengo de 4.1.2.espero haberme expresado bien.no puedo poner capturas.saludos
Pues haber si alguien que tenga la rom instalada te puede decir algo al respecto porque yo al no tener el S3 y la Rom no puede comprobarlo.

Haber si lo ve Euphonico y te dice algo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /