|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he probado la HD ni el 5% de lo que necesito para poder dar una valoración objetiva... así que de momento no me puedo mojar...
|
|
||||
|
||||
|
ese video.que sé que lo harás inparcial.
yo te anticipo que són diferentes y no se pueden comparar,un buen ejemplo seria un audi a4 y una kawasaki ninja,cada una en su terreno no tiene comparación.ya nos dirás
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hay cosas que sí se pueden comparar y además es sencillo dar una valoración. La cámara de fotos es muy superior en el iPhone4
pero no es más que un aspecto de un conjunto de temas a valorar.
|
||||
|
||||
|
esperaremos la reviev.
![]() en eso tienes razón,compara lo que se pueda y lo otro lo dejas que android vs ios está muy trillado
|
|
||||
|
||||
|
algo que no me gusta de la HD... el material plasticoso de la carcasa se hace muy evidente en los bordes de la pantalla... sobresale un poquito justo en el borde de la pantalla y al desplazar el dedo cerca se nota ese tacto plasticoso... da la sensación casi de tener una funda alrededor... no sé si será mi terminal en particular pero lo encuentro un poco molesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoi intentando provar el dungeon hunter pero cuando lo tengo instalado es como si cambiase a una resulucion mallor i diera un fallo i dejase de funcionar . alguien sabe el porque o lo a provado=??
|
|
|
||||
|
||||
|
e provado tres juegos hd de gamloft i uno no descarga i los otros petan antes de empezar
yo creo que los juegos de gameloft estan mas optimizados para el nexus o droid que para el galaxy i el dhd. porqeu como digo no funcionan correctamente, petan antes de empezar Última edición por cerdo Día 26/11/10 a las 01:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
de momento los unicos que me funcionan a la perfeccion son el nova i el hawx, los demas el dungeon hunter hero of sparta i alguno mas que prove me da patallazo i se va el juego antes de empezar , es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza dependa de donde se descargen
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la plicacion z4root para rotear el desi hd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con 8 megas de camara debería ser mejor que el iphone aunque aqui ya entra la óptica etc... y que me dices de la reproducción de videos en 720? Te esperabas mas en el tema del Hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
UEn este aspecto creo q Te equivocas. Un amigo con iPhone 4 en el mismo sitio q Yo no coge las mismas conexiónes q Yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está apreciación del WiFi es fruto de mi rutina diaria, y está basada en haber tenido y probado ambos terminales diariamente durante algún tiempo, no en base a un hecho puntual con él movil de un amigo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vas hacer root?
se calienta mucho cuando se juega o se hace tethering? la bateria como la ves? responde bien la pantalla al tocarla? con cascos se oye bien? cuantas aplicaciones puede ejecutar a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
los megapixels poco o nada tienen que ver con la calidad final de la imagen. En efecto, es mucho más importante el sensor y la óptica montada. Con apenas un rato de prueba puedo asegurar que la cámara del iPhone es muy superior a las del HD... o directamente, que la cámara del HD es mala, sin necesidad de compararla con ninguna otra.
|
||||
|
||||
Cita:vas hacer root?
se calienta mucho cuando se juega o se hace tethering? la bateria como la ves? responde bien la pantalla al tocarla? con cascos se oye bien? cuantas aplicaciones puede ejecutar a la vez? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando esa review entre ambos terminales, me gusta mucho android, y la DHD me tiene enamorado, pero como los de vodafone no lo sacan, el tema ya me tiene frito, y en las tiendas de vodafone siempre me ofrecen el iphone, y al final caere
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, la exclusividad en vodafone comienza en el momento en el que la saquen a la venta o podremos verla pronto en otras compañias? porque las tarifas de vodafone no es q me convezcan precisamente
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||