|
||
|
||||
|
||||
![]()
... para su toqueteo!
![]() ... una pena que sólo por unos dias! jeje Cualquier pregunta, la comentáis en este post e intentaremos responderla ![]() Vamos a intentar probar los nuevos juegos de Gameloft y a comparar algunos aspectos de la HD con su archienemigo iPhone 4... ... a primera vista, la HD impresiona!! Resumen Lo que me va gustado de la HD:
Lo que no me va gustado de la HD:
>> Comparativa de cámaras: Desire HD vs iPhone 4 << >> Comparativa de cámara de video: Desire HD vs iPhone 4 << >> Comparativa de GPS: Desire HD vs iPhone 4 << >> Comparativa de juegos: Desire HD vs iPhone 4 << Conclusión final Por supuesto, esta es unicamente mi apreciación personal. Después de un par de semanas con la Desire HD, dudo que haya ningún otro terminal que globalmente sea mejor que esta máquina. La cámara tiene que mejorar, es indudable. Sobre la batería, ojalá llegue el día en el que no sea un problema, de momento, va justa... ¿la pantalla es peor? bueno... yo la veo excelente. Creo que a veces queremos rizar el rizo en algunas cosas y llegamos al punto de discutir sobre cosas absurdas (¿16 millones de colores o 256k?... y qué más da!). Sobre la comparación con el iPhone4, hay cosas que me gustan más en un terminal que en otro. Lo mejor de la Desire, sin duda, el gran margen de mejora que ofrece, en todos los sentidos. Todos sabemos que iPhone es lo que es, algo más hermético, tanto en soft como en hardware. Funciona de maravilla pero es lo que es. Android evoluciona mucho más deprisa y los terminales también. Apple debe ponerse las pilas porque diría que pierde cuota de mercado a cada rato. El Sense del Android es mucho más potente y configurable que el iOS de Apple y también aquí hay mucho margen de evolución. Lamentablemente Apple no ha cambiado demasido el aspecto del escritorio del iPhone en los últimos años y eso juega en su contra. En definitiva... Desire HD me parece una gran máquina. Seguramente en unos meses haya un Desire HD 2 o un Galaxy 2 que mejore este aparato, pero hoy por hoy, diría que es lo más potente que existe.
|
||||
|
||||
pongo lo que os comente por el twitter mas o menos
![]() Lleva algun tipo de personalización de vodafone?, estética o alguna aplicacion?. un saludo! PD: si os la han mandado quiere decir que ya la tienen en vodafone! por lo menos 1 ![]() Última edición por lord_neno Día 25/11/10 a las 21:06:22. |
|
||||
|
||||
Lo mismo q el amigoo de arriba.. #
![]() uyo soi cliente de Vodafon y me gustaría hacerme coin una Desire HD ^^ Para cuando la tendremos? |
|
||||
|
||||
modo ironico ON
asi que os han cedido una DHD para su toqueteo???? mmmmm..... eso me recuerda que en otro lado, a una persona, le cedian moviles para "su toqueteo"..... y se le recriminaba su actitud..... modo ironico OFF Pues a toquetearla!!!! datos datos, qeremos datos!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo primero que me gusta y mucho a diferencia del iPhone 4 es que el altavoz en la HD está en la frontal... puedes coger el terminal con ambas manos para jugar por ejemplo y oir sin problemas... en el iPhone eso no sucede...
|
||||
|
||||
jaja destroyer se refería a que es de "traca" que VF aún no tenga las Desire HD, no se refería al usuario traqa
![]()
|
||||
|
||||
aunque haré un post temático para la cámara, os adelanto que la del iPhone 4 es bastante superior
![]()
|
||||
|
||||
¿Pruebala en la calle Jorge, y dinos como se ve la pantalla en pleno día, también si sitúa con exactitud el GPS.
Un saludo.
|
||||
|
||||
el GPS en interior localiza igual de rápido que el i4... lo cual es muy bueno, porque ambos son instantaneos...
![]()
||||||
|