|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una rom lite. Es decir, todas las aplicaciones y cosas de samsung fueron eliminadas al igual que ciertas aplicaciones que no son útiles y nadie utiliza. La rom es estable, fluida y perfecta para el día a día.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no sabes ni lo que instalaste y no te leíste nada jejeje...
Esta rom es una rom lite. Es decir, todas las aplicaciones y cosas de samsung fueron eliminadas al igual que ciertas aplicaciones que no son útiles y nadie utiliza. La rom es estable, fluida y perfecta para el día a día. ![]() Edito: se puede hacer que se guarden las fotos directas a la sd? se pueden instalar cosas de la store en la sd? y muchisimas gracias por la paciencia y ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta rom va perfecta. Y si ya instalas el mod de la cámara del segundo post, ya es lo mas.
|
||||
|
||||
|
En ajustes del dispositivo, en el apartado de administrador de aplicaciones puedes mover las aplicaciones a la SD, pero me parece tontería ya que la memoria del terminal es suficiente.
|
||||
|
||||
|
Eso ya te lo hace directamente nada mas abrir la cámara. O si no en los ajuste de la misma puedes ponerlo.
En ajustes del dispositivo, en el apartado de administrador de aplicaciones puedes mover las aplicaciones a la SD, pero me parece tontería ya que la memoria del terminal es suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta yo tengo una apps llamada Rom Manager que me permite hacer una copia de de toda la rom instalada, la pregunta es saben en que lugar del celular se guarda esa copia para poder pasar la copia a mi PC, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer una copia de la ROM completa te recomiendo que la hagas desde recovery con la opcion de backup en la tarjeta externa (sd1). Te guardará la copia en la carpeta Clockworkmod/Backup y ordenadas por fecha y hora del backup. Este tipo de copia es la que se denomina como NANDROID y es una copia exacta completa al 100% de toda la ROM.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer una copia de la ROM completa te recomiendo que la hagas desde recovery con la opcion de backup en la tarjeta externa (sd1). Te guardará la copia en la carpeta Clockworkmod/Backup y ordenadas por fecha y hora del backup. Este tipo de copia es la que se denomina como NANDROID y es una copia exacta completa al 100% de toda la ROM.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esa copia NANDROID que acabo de hacer me serviría si en caso pierdo el IMEI cuando flashee alguna otra rom o estoy equivocado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que guardar tu copia de la efs con algún programa. El recovery TWRP tiene la opción de guardar una copia de la efs pero parece que con efs v2 ya no lo detecta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Servir yo diría que te sirve. El problema es que cuando restaures vas a restaurar toda la rom y no la carpeta efs. Lo suyo sería hacer copia sola de la carpeta efs.
|
||||
|
||||
|
Como dice James C. debes de hacer copia de la carpeta EFS aparte. Hay herramientas como Ktools que te hacen la copia en un archivo .img y la guardan en la SD externa. Si tienes que restaurarla, con el mismo Ktools buscas donde tienes el .img y te la restaura en tu dispositivo sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice James C. debes de hacer copia de la carpeta EFS aparte. Hay herramientas como Ktools que te hacen la copia en un archivo .img y la guardan en la SD externa. Si tienes que restaurarla, con el mismo Ktools buscas donde tienes el .img y te la restaura en tu dispositivo sin problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, lo primero gracias por el trabajo que haceis y el tiempo que empleais en ello, y ahora la pregunta en cuestion, por qué me come tanta ram, del entorno a 650 segun la instalo (instalacion limpia, full wipes, full formats) y luego veo que a compañeros del foro los come nada mas que 350?? muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, lo primero gracias por el trabajo que haceis y el tiempo que empleais en ello, y ahora la pregunta en cuestion, por qué me come tanta ram, del entorno a 650 segun la instalo (instalacion limpia, full wipes, full formats) y luego veo que a compañeros del foro los come nada mas que 350?? muchas gracias y un saludo
![]() Luego ya según las aplicaciones que tengas instaladas, la sincronización y etc... Pues te consume mas o menos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola james veo que has cambiado de avatar jeje.mas profesional.oye una cosa,en los datos de la bateria(la grafica)aunque no tenga el gps puesto me sale gps conectado,la barra.y si voy a ajustes de Google y quito la ubicacion ya si me deja de correr que esta conectado el gps.mi pregunta es si esto es asi y si perjudica en la bateria porque seria molesto tener que ir a ajustes de Google para activar el gps.que yo recuerde en anteriores roms no ocurria esto.vengo de 4.1.2.espero haberme expresado bien.no puedo poner capturas.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola james veo que has cambiado de avatar jeje.mas profesional.oye una cosa,en los datos de la bateria(la grafica)aunque no tenga el gps puesto me sale gps conectado,la barra.y si voy a ajustes de Google y quito la ubicacion ya si me deja de correr que esta conectado el gps.mi pregunta es si esto es asi y si perjudica en la bateria porque seria molesto tener que ir a ajustes de Google para activar el gps.que yo recuerde en anteriores roms no ocurria esto.vengo de 4.1.2.espero haberme expresado bien.no puedo poner capturas.saludos
![]() Haber si lo ve Euphonico y te dice algo.