|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
He estado interesado en el cargador este hasta que vi que solo valia para cargar la bateria externa y no el movil.... supongo que ya lo conocereis pero enredando por ahi encontre esto, original de lg http://www.amazon.es/LG-WCD-100-Carg...ords=lg+wcd100 tiene muy buena pinta lo que no se si cargara la bateria tambien.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese solo cargará el móvil, me imagino.
Y creo que tampoco trae cable |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el cargador oficial del LG. Ese carga mediante induccion(sin cable). Pero solo sirve para el telefono. No para la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final es lo mismo... O cargas el teléfono, o cargas la batería... No hay uno que valga para los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si si eso lo e entendido, pero me refiero que no hay uno que cargue tanto la bateria como el movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, suele haber accesorios no originales con esta función... busca en Octilus por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
¿todos contentos con la compra?
|
||||
|
||||
|
Yo no haria experimentos con baterias/cargadores que no sean oficiales, porque el dia menos pensado, no te lo reconoce y no lo uedes utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este accesorio de cargador dedicado +batería ya lo había tenido de Samsung y mientras el tema de la autonomía de los móviles no cambie, no me compro un móvil que no lo tenga ni de broma. Me da la risa floja cuando critican la autonomía de los G3 y alaban por ejemplo la de los Z3.
|
||||
|
||||
|
Un buen cable y enchufe para el cargador este?
Y alguna cajita de plástico para transportar la segunda batería? Última edición por sniik Día 21/10/14 a las 01:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la caja, estoy contigo... El accesorio de Samsung incluía una caja de plástico para la batería perfecta y la hecho de menos para llevarla sin preocupaciones en cualquier sitio. Por falta de tiempo no he mirado, pero quiero buscar alguna caja de chicles, tornillos... no se, algo tiene que haber que pueda hacer el papel... Sí lo encuentro pondré foto y referencias.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace un tiempo y perfecto. Es más, la batería coreana me funciona mejor que la que traía el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana aproximdamente probando, tengo que decir que estoy totalmente satisfecho. Y ..efectivamente de momento parece que la bateria koreana que viene se comoorta mejor en consumos.....no se por qué, pero es asi, al menos en mi caso. Unas 5 horas de pantalla.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues,por vuestras buenas referencias,le he enviado un correo al vendedor.A ver si me responde pronto.
Muchas gracias por la recomendación,JSGzgza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 17 y hoy día 19 ya me ha llegado.En principio todo bien aunque falta probarlo.
¿Queréis decir que debe de ser original?.No se pero cada pieza metida en una bolsita y ya está? ...Lo embala bien con burbuja pero ...Bueno,a ver como va. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||