|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria extra mas cargador tipo doc
Hola,sabéis dónde se puede comprar el pack que viene con la versión coreana?gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Busca en Google los códigos LG 53YH y LG EAY63608601 y te llevará a LG Corea Lo que si he hecho ha sido contactar con el coreano que ha vendido casi todos los móviles que han llegado a España, un tal Patrik de 28mobile.com y le he pedido presupuesto ... a ver si responde. Podríais hacer lo mismo para que tome más interés ... |
|
|
||||
|
||||
|
En Corea ... yo llevo tiempo buscándolo y es el único sitio donde lo he encontrado, en LG Corea y antes de que preguntes, NO, no se Coreano
![]() Busca en Google los códigos LG 53YH y LG EAY63608601 y te llevará a LG Corea Lo que si he hecho ha sido contactar con el coreano que ha vendido casi todos los móviles que han llegado a España, un tal Patrik de 28mobile.com y le he pedido presupuesto ... a ver si responde. Podríais hacer lo mismo para que tome más interés ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto hace que lo contactaste? Si no te ha respondido ya igual es porque no le sale rentable traer uno. Patrik suele contestar a todo el mismo día. Quizás si hacéis una conjunta y os interesa a varios no tenga problema en traerlos, pero para uno no creo que le merezca la pena la importación y toda la movida.
![]() Yo le pedí precio para un lote con los tres accesorios y tengo claro que sin el cargador externo no me molesto en lo otro que lo podré conseguir aquí sin problema ... Le he contestado pidiéndole información del tercer accesorio ... tal vez por error no lo ha buscado ... También le he comentado que habría más gente interesada en ese pack de accesorios ... seguramente muchos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto yo también me apunto a el cargador más la batería
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quiero. Habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cargador inhalambrico y la funda Quick Circle los he cogido en Ebay, pero me interesa la batería extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de un cargador externo para la segunda batería sin necesidad de ponerla en el móvil ... una esta cargando en tu casa, oficina ... y tú estas con tu móvil con la otra en cualquier lugar simultáneamente ... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso si que me puede interesar. La idea cual es? Hacer una conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando como loco también, p3ro no hay manera de encontrar la batería y el cargador por ningún lado. Esperaré a ver si cuaja el lote del otro hilo e intentaré conseguir que me haga lite sin la funda, que ya la tengo. Sea como sea gracias tío, eres un crack!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||