|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he perdido con tanto cambio en esta nueva y revolucionaria interface, no vamos a ser capaces de encontrar las cosas
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que no le gusta nada el cambio estético? Con tanto colorín en la barra de arriba y en el launcherparece un móvil para abuelos. Y los botones tan cuadradotes quedan feísimos. Me parece mucho más elegante Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los cambios son esos, creo que se podrían haber ahorrado al diseñador de WebOS, quien para la próxima actualización Gingerbread tenia que remodelar tanto la interfaz que los fabricantes no tendrían necesidad de modificarla.
Con esto quiero decir que dudo mucho que esas imágenes sean realmente de Gingerbread (al menos de su interfaz final), y de ser así...pues han trabajado poco la interfaz...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin creerme que eso sea Gingerbread. Siempre que intentan colar falsas imágenes las hacen así borrosas y medio mal... Si tuvieran un 2.3 realmente pondrían cosas con más jugo y no dos tonterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los cambios son esos, creo que se podrían haber ahorrado al diseñador de WebOS, quien para la próxima actualización Gingerbread tenia que remodelar tanto la interfaz que los fabricantes no tendrían necesidad de modificarla.
Con esto quiero decir que dudo mucho que esas imágenes sean realmente de Gingerbread (al menos de su interfaz final), y de ser así...pues han trabajado poco la interfaz... ![]() PD: El diseñador de WebOS según ha llegado al proyecto se ha pillado vacaciones como un grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes en exclusiva de gingerbread esta vez de verdad (desde XDA): http://www.xda-developers.com/androi...us-s-pictures
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la actualizacion de aqui http://and.roid.es/froyo-updates-frg...e.html....pero no se como ejecutarlo para instalarlo....lo tengo dentro del n1...pero me dice que no encuentra el archivo sh....gracias.....ando de novato kon android
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la actualizacion de aqui http://and.roid.es/froyo-updates-frg...e.html....pero no se como ejecutarlo para instalarlo....lo tengo dentro del n1...pero me dice que no encuentra el archivo sh....gracias.....ando de novato kon android
![]() 1) Apagas tu movil 2) Pulsas a la vez tecla - volumen (bajar volumen) + encender 3) Seleccionas bootloader y luego recovery 4) Dentro del recovery de android, seleccionas las opcions "apply sdcard:update.zip" o algo asi, y listo! 5) Se te instala y listo, ya tienes tu FRG83D en tu N1 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día comenté en el mensaje #25 de este hilo que había instalado la actualización FRG83D y os dejaba esta captura en la que aparece reflejado que el terminal está en la FRG83 a secas.
![]() Alguno se preguntaba por qué la versión de la banda base de mi terminal era distinta de la suya, la respuesta es que la ROM que tenía instalada no era la oficial y además ni siquiera tenía instalada la FRG83D. Esta semana he actualizado mi Nexus One con la última ROM worldwide oficial publicada por Google el 8 de septiembre de 2010 con el archivo Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipment_ ROM.zip y posteriormente he recibido la OTA completa que me ha dejado el terminal en versión 2.2.1 y número de compilación FRG83D. Como podéis comprobar ahora la versión de la banda base es distinta y probablemente la misma que esperábais ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
freesoul...muxas gracias....pero no me funciona....no me sale bootloader....directo recovery y al seleccionarlo me sale el android kon un simbolo de exclamacion encima.....se keda asi....y me toka kitarle la bateria para k se reinicie......seguire esperando a ver komo puedo aktualizar....de todas maneras muxas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
freesoul...muxas gracias....pero no me funciona....no me sale bootloader....directo recovery y al seleccionarlo me sale el android kon un simbolo de exclamacion encima.....se keda asi....y me toka kitarle la bateria para k se reinicie......seguire esperando a ver komo puedo aktualizar....de todas maneras muxas gracias de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo como borre el amazon mp3 y genie widget me llega la ota y me da error al actualizar, no hay manera estoy desesperado, espero que esto no influya para recibir la 2.3
|
||||
|
||||
|
no se me reinicia de la manera k komentas.....graxe.....esperando desesperado....jajajajajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me reinicia de la manera k komentas.....graxe.....esperando desesperado....jajajajajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor contestarme., la actualización es via ota en vodafone españa, o solo por el momento es nexus americanos y lo que os la habéis bajado muchas gracias tengo rom original y a mi no me a llegado nada. Llegará o me la bajo la actualización por que prefiero esperar a que me llegue de manera oficial pero si es por que no me a llegado me empiezo a pensarle meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor contestarme., la actualización es via ota en vodafone españa, o solo por el momento es nexus americanos y lo que os la habéis bajado muchas gracias tengo rom original y a mi no me a llegado nada. Llegará o me la bajo la actualización por que prefiero esperar a que me llegue de manera oficial pero si es por que no me a llegado me empiezo a pensarle meterle mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo unas cuantas dudas (tengo mi N1 desde hace 2 dias) lo compre por Ebay como "movil libre" aunque sospecho que sea de Vodafone, el caso es que no encuentro manera de averiguarlo, ya que me dice que el telefono esta actualizado, y habiendo descargado la actualizacion para instalarla manualmente, me da error a la mitad de la instalacion "E:signature verification failed. Installation aborted"
![]() ![]() ![]() ¿como puedo saber si es de Vodafone liberado o realmente es libre de serie? ¿como puedo solucionar el fallo que e citado? ¿si el movil viene de Vodafone aun no podre instalarlo y por eso me da el error? tengo activado origenes desconocidos, para poder instalar aplicaciones provenientes de fuera del market, gracias a todos de antemano!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||