![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue haciendolo como lo haces hasta ahora jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno yo lo hago pasando la mano de canto y siempre a la primera, y luego el orden da igual funciona de las dos maneras de derecha a izquierda y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tienes el modem propio de la rom?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes activar desde el Wanam Xposed e incluso puedes poner para grabar la pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
a lo mejor me ha pasado mas veces (que no creo) pero claro cuando mas miro el movil es justo delante de la tele |
|
|
|
tengo instalado el wanam y no he visto esa opcion pero gracias voy a buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro. Pero por el modem dudo que sea. Como no te haga interferencia por culpa de la tele... No le veo mas explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira bien todos sus apartados porque si que tiene esas opciones. Tienes para añadir la de hacer captura y grabar.
|
|
|
|
no,no tengo el mod del s5 puesto y los tengo de color no blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada, gracias por lo del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que algo no va bien lleba muuuucho rato en el logo samsung... mas de lo que me ha tardado otras roms al inciciarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada. Para eso estamos. Ahora a disfrutarla
|
|
|
|
|
Cita:
He visto otro post que tiene el mismo problema viniendo de una cm11. No he flasheado la CWM de tu primer post, sino que lo he hecho directamente a través de la app rom manager. Lo voy a intetar, otra vez flasheando la de tu post a ver si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste wipes, formats y pasaste limpiador de kernel antes de flashear la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todo, tanto tarda?? al instalarme cyano no me tardo tanto.. bueno esperare... mientras pueda acceder al recovery y pueda volver a flashear no pasa nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Mientras tengas recovery o la opción de odin no hay porque preocuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el instalador de la rom limpia? sin kernels ni modems????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen rom's que se instalen sin kernel ni modem. Todas las rom's necesitan el kernel y modem para su instalación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»