|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he puesto la rom y va cojonuda!!!!!!!!!!! muchas gracias.
Pero como puedo hacer captura de pantalla pasando la mano? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C. Sigo teniendo problemas para flashear la rom. Como le dijiste ágora tengo el CWM 6.0.4.6,pero sigo con el mismo error :
format () expects 5, got 4 Error E:/directorio del zip de la rom Installation aborted Cuando hice los format, tal y como pones en el tutorial, me fallo el último. Tiene esto algo que ver? No se si será porque tengo ahora Android 4.4.4, y tendría que hacer primero un downgrade. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C. Sigo teniendo problemas para flashear la rom. Como le dijiste ágora tengo el CWM 6.0.4.6,pero sigo con el mismo error :
format () expects 5, got 4 Error E:/directorio del zip de la rom Installation aborted Cuando hice los format, tal y como pones en el tutorial, me fallo el último. Tiene esto algo que ver? No se si será porque tengo ahora Android 4.4.4, y tendría que hacer primero un downgrade. Muchas gracias. ![]() El error del format preload es normal. A todos nos da ese error. El que tengas 4.4.4 no tiene que ver. Tu al hacer full wipe y formats estar eliminando todo del terminal. Como cuando formateas un PC.
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la opción en ajustes.
Se te descargo bien la rom?? El error del format preload es normal. A todos nos da ese error. El que tengas 4.4.4 no tiene que ver. Tu al hacer full wipe y formats estar eliminando todo del terminal. Como cuando formateas un PC. ![]() Puede ser que tenga que estar la rom en la raíz de la SD, y no metida en un directorio. Voy a probar descargarla de nuevo y cambiar la de sitio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con directorio a que te refieres??
|
||||
|
||||
|
Me da por pensar que la longitud total de la nombre del archivo junto con el path de donde está el archivo es demasiado largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a dejarla en la ruta principal. Es decir, sin carpetas y si puedes metela en una SD.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo hace desplazando la palma de la mano??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cwm la misma version que recomendas, lo unico que no es el touch, mi version del movil es cyanogenmod 11 m10, y al instalar tu room haciendo todos los wipes y esto, me salta error, puede ser por la version de cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el del primer post y vuelve a intentarlo. Si aun te sigue dando fallo, dinos cual es y veremos que puede ser...
|
||||
|
||||
|
Cualquier dia lo cambio y me vuelvo a acostumbrar a hacerla con los botones home+power |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la captura con la palma de la mano, la verdad lo así porque queda majo. Inténtalo sale sin problemas. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la utilizo y me encanta de esta forma, unicamente detallarte que debes de tocar con el canto de la mano la pantalla mientras la desplazas de lado a lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con la palma pero mas que nada porque me he acostumbrado desde el primer dia que tengo este movil. No se si por la novedad o por la tontería pero me he acostumbrado y ya siempre lo hago asi. Aunque reconozco que a veces no es util porque tienes la pantalla en zoom y al pasar la palma, se mueve un poco la imagen que tienes en el zoom y se descuadra.
Cualquier dia lo cambio y me vuelvo a acostumbrar a hacerla con los botones home+power ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se tiene que pasar de derecha a izquierda, de izquierda a derecha o sentido de hacerlo es igual??
|
||||
|
||||
|
con respecto al modem @James C. decirte que actualmente estoy con ono y da la casualidad que justo delante del televisor y del router (estan cerca uno del otro) la cobertura se me va a cero, luego nunca he tenido problemas, crees que tiene algo que ver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el del primer post. Tal y como se descarga metelo en la SD o en la memoria del terminal. Vete a tu recovery y flashea el archivo .zip sin hacer wipes. Desde avanzado dale a reiniciar recovery y listo.