ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Primeras impresiones muy buenas, muchas gracias ttmaster por tu curro
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Bueno, como no puedo estarme quieto y no me convencía el que no me funcionara bien la v4, al final comencé de nuevo, rom 205 por flastool, root y cwm (3), instale la rom v4 de nuevas y sí, todo va correcto, rápido y fluido. La he configurado como pone en la black, el viper no puesto que no tengo auriculares de 13 ohmios. He puesto las últimas modificaciones init.d. Y sigue todo funcionando bien.

Ahora solo me queda poner el MOD Z2UI para la V4, y mi pregunta es:
¿Una vez instalado, si no me gustará, puedo volver al nativo de la V4?
Gracias.
Viejo 14/09/14, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Haz copia de las app systemUI, superstamina y taskiller. Instala y si no te gusta vuelve a poner esos archivos. Acuérdate de darles permisos si los vuelves a ponet
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Haz copia de las app systemUI, superstamina y taskiller. Instala y si no te gusta vuelve a poner esos archivos. Acuérdate de darles permisos si los vuelves a ponet
Estoy en system/app, y he encontrado systemUI y superstamina. Pero taskiller NO.
Es normal?, puedo seguir adelante teniendo solo las dos primeras?
Viejo 15/09/14, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Estoy en system/app, y he encontrado systemUI y superstamina. Pero taskiller NO.
Es normal?, puedo seguir adelante teniendo solo las dos primeras?
Sí, es normal. Ha sido error mio. La Black lo lleva y esta no. Copia esos archivos en un lugar seguro e instasla el mod. Si no te gusta, vuelve a poner los archivos que guardaste.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Aioros21 Aioros21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP C5302
Tu operador: Claro
TTMaster me acabo de llegar la actualizacion .207 a la v3 ¿porque? si esta basada en la .207 y le puedo añadir el viperaudio a la v3
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Aioros21 Ver Mensaje
TTMaster me acabo de llegar la actualizacion .207 a la v3 ¿porque? si esta basada en la .207 y le puedo añadir el viperaudio a la v3
Te falto poner el parche para que no te saltara la actualización.

MasterRomV3_fix_UpdateCenter

Puedes poner el vipers a la v3, pero tienes que instalarlo como aplicacion de sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 07:33:22
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Pues he instalado el fix (lo bajé hace ya tiempo) y me sigue saltando actualización del sistema. He intentado bajar el fichero de nuevo pero parece que el link está caido
Edito: después de un rato me fijo y ha desaparecido la actualización de sistema.
Mis disculpas TTMaster

Última edición por chone Día 16/09/14 a las 08:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
jdlerin jdlerin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
pregunta tonta seguro...¿Hay alguna posibilidad de poner el bluetooth de la version 4.1.2 en esta rom? Os cuento mi problema. Yo trabajo habitualmente con el coche y tengo que utilizar el móvil para llevar mi trabajo a cabo.Pues desde que actualizaron de la 4.1.2(no quiero volver a esta rom por todos sus fallos) a la 4.3 he perdido la funcionalidad de manos libres en el coche(conecta el bluetooth pero no puede descolgar de lo mandos del coche ni llamar ni nada)con el problema que eso conlleva. En la casa oficial del coche me han dicho que me peine y que no hay ninguna actualización del sistema para que funcione... Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
oriam oriam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdlerin Ver Mensaje
pregunta tonta seguro...¿Hay alguna posibilidad de poner el bluetooth de la version 4.1.2 en esta rom? Os cuento mi problema. Yo trabajo habitualmente con el coche y tengo que utilizar el móvil para llevar mi trabajo a cabo.Pues desde que actualizaron de la 4.1.2(no quiero volver a esta rom por todos sus fallos) a la 4.3 he perdido la funcionalidad de manos libres en el coche(conecta el bluetooth pero no puede descolgar de lo mandos del coche ni llamar ni nada)con el problema que eso conlleva. En la casa oficial del coche me han dicho que me peine y que no hay ninguna actualización del sistema para que funcione... Gracias a todos de antemano
Pues casualidad o no, yo tenia el mismo problema con el bluetooth desde que actualice a la 4.3, incluso actualice le software del manos libres del coche pero nada, se quedaba bloqueado y encima me anulaba la radio, que no funcionaba hasta desconecta el bluetooth o apagaba el coche. En fin que me instale la rom de TTMaster y se acabaron los problemas con el bluetooth, asi que si quieres instala la versión de TTMaster y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
jdlerin jdlerin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Gracias por tu respuesta, pero llevo 2 días con esta rom,que por cierto de todas las que he probado me parece la mejor(gracias TTmaster), me sigue ocurriendo lo mismo. Se conecta perfectamente pero ni accede a los contactos ni funcionan los mandos...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 07:00:52
Array

[xs_avatar]
tezcatl2 tezcatl2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Me llama mucho la atencion ya me han comentado que va muy bien, pero no hay problema si mi equipo es c5302? pues veo que los archivos dicen c5303
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 07:30:12
Array

[xs_avatar]
WilgarCcs23 WilgarCcs23 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tezcatl2 Ver Mensaje
Me llama mucho la atencion ya me han comentado que va muy bien, pero no hay problema si mi equipo es c5302? pues veo que los archivos dicen c5303
No, no hay problemas. Yo la tengo en c5302 y hasta ahora va muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
JOTALE50 JOTALE50 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Buenos días a todos. En primer lugar agradecer a TTMaster el trabajo realizado. De momento me gusta como funciona la Master rom V4. Pero tengo una pequeña consulta:
Desde la primera versión del firmware 4.3 hay un bug con el bluetooth que hace que cada vez que se conecta el teléfono con el coche (en mi caso un Toyota) pida confirmación de acceso a datos de mensajes del teléfono. ¿Sería posible y no muy complicado parchear o arreglar este bug?
Gracias por los esfuerzos realizados.
P.D. He mirado por la red y pasan cosas parecidas con otros coches.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me parece bien y desde la stock asi como lo dice ahi no se perderan mis aplicaciones y datos o si? :/
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por WilgarCcs23 Ver Mensaje
No, no hay problemas. Yo la tengo en c5302 y hasta ahora va muy bien!
Me parece bien y desde la stock asi como lo dice ahi no se perderan mis aplicaciones y datos o si? :/
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 02:15:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Me parece bien y desde la stock asi como lo dice ahi no se perderan mis aplicaciones y datos o si? :
Puedes hacer la instalacion conservando datos y aplicaciones de usuario pero siempre es mejor hacer una copia de seguridad con titanium, etc y pasar las carpetas whatsapp, DCIM, etc a la sd-ext y hacer la instalacion limpia. Despues vuelves a pasar las carpetas y restauras la copia de seguridad.

Cita: Originalmente Escrito por jdlerin Ver Mensaje
Estoy mirando el tema del bluetooth para ver si doy con eso, pero necesito saber si tienes varias cuentas de contactos activas en el momento que tiene que sincronizar el coche. Me explico:
Si tienes mas de una cuenta como, google, linkedin, facebook, etc. puede que estes saturando al bluetooth del coche y te desconecte. Aunque te muestre los dos como emparejados.

Cita: Originalmente Escrito por JOTALE50 Ver Mensaje
Buenos días a todos. En primer lugar agradecer a TTMaster el trabajo realizado. De momento me gusta como funciona la Master rom V4. Pero tengo una pequeña consulta:
Desde la primera versión del firmware 4.3 hay un bug con el bluetooth que hace que cada vez que se conecta el teléfono con el coche (en mi caso un Toyota) pida confirmación de acceso a datos de mensajes del teléfono. ¿Sería posible y no muy complicado parchear o arreglar este bug?
Gracias por los esfuerzos realizados.
P.D. He mirado por la red y pasan cosas parecidas con otros coches.
Lo miro al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 04:50:44
Array

[xs_avatar]
WilgarCcs23 WilgarCcs23 no está en línea
Usuario poco activo

Me parece bien y desde la stock asi como lo dice ahi no se perderan mis aplicaciones y datos o si? :
Yo realice una copia de seguridad con titanium backup de mis aplicaciones e hice la instalación limpia como se recomienda, luego restaure las aplicaciones con sus datos con el mismo titanium, y si quieres puedes hacer también copia en tu sd externa de las carpetas que te comento TTmaster más arriba ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
disculpa que permisos debo darle para dejarlo como estaba antes..? no me gusto mucho el system del z2. ya pegue las apk donde estaban
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 22:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /