|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no puedo estarme quieto y no me convencía el que no me funcionara bien la v4, al final comencé de nuevo, rom 205 por flastool, root y cwm (3), instale la rom v4 de nuevas y sí, todo va correcto, rápido y fluido. La he configurado como pone en la black, el viper no puesto que no tengo auriculares de 13 ohmios. He puesto las últimas modificaciones init.d. Y sigue todo funcionando bien.
Ahora solo me queda poner el MOD Z2UI para la V4, y mi pregunta es: ¿Una vez instalado, si no me gustará, puedo volver al nativo de la V4? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Haz copia de las app systemUI, superstamina y taskiller. Instala y si no te gusta vuelve a poner esos archivos. Acuérdate de darles permisos si los vuelves a ponet
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal?, puedo seguir adelante teniendo solo las dos primeras?
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster me acabo de llegar la actualizacion .207 a la v3 ¿porque? si esta basada en la .207 y le puedo añadir el viperaudio a la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
MasterRomV3_fix_UpdateCenter Puedes poner el vipers a la v3, pero tienes que instalarlo como aplicacion de sistema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el fix (lo bajé hace ya tiempo) y me sigue saltando actualización del sistema. He intentado bajar el fichero de nuevo pero parece que el link está caido
Edito: después de un rato me fijo y ha desaparecido la actualización de sistema. Mis disculpas TTMaster Última edición por chone Día 16/09/14 a las 08:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta seguro...¿Hay alguna posibilidad de poner el bluetooth de la version 4.1.2 en esta rom? Os cuento mi problema. Yo trabajo habitualmente con el coche y tengo que utilizar el móvil para llevar mi trabajo a cabo.Pues desde que actualizaron de la 4.1.2(no quiero volver a esta rom por todos sus fallos) a la 4.3 he perdido la funcionalidad de manos libres en el coche(conecta el bluetooth pero no puede descolgar de lo mandos del coche ni llamar ni nada)con el problema que eso conlleva. En la casa oficial del coche me han dicho que me peine y que no hay ninguna actualización del sistema para que funcione... Gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta seguro...¿Hay alguna posibilidad de poner el bluetooth de la version 4.1.2 en esta rom? Os cuento mi problema. Yo trabajo habitualmente con el coche y tengo que utilizar el móvil para llevar mi trabajo a cabo.Pues desde que actualizaron de la 4.1.2(no quiero volver a esta rom por todos sus fallos) a la 4.3 he perdido la funcionalidad de manos libres en el coche(conecta el bluetooth pero no puede descolgar de lo mandos del coche ni llamar ni nada)con el problema que eso conlleva. En la casa oficial del coche me han dicho que me peine y que no hay ninguna actualización del sistema para que funcione... Gracias a todos de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero llevo 2 días con esta rom,que por cierto de todas las que he probado me parece la mejor(gracias TTmaster), me sigue ocurriendo lo mismo. Se conecta perfectamente pero ni accede a los contactos ni funcionan los mandos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atencion ya me han comentado que va muy bien, pero no hay problema si mi equipo es c5302? pues veo que los archivos dicen c5303
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. En primer lugar agradecer a TTMaster el trabajo realizado. De momento me gusta como funciona la Master rom V4. Pero tengo una pequeña consulta:
Desde la primera versión del firmware 4.3 hay un bug con el bluetooth que hace que cada vez que se conecta el teléfono con el coche (en mi caso un Toyota) pida confirmación de acceso a datos de mensajes del teléfono. ¿Sería posible y no muy complicado parchear o arreglar este bug? Gracias por los esfuerzos realizados. P.D. He mirado por la red y pasan cosas parecidas con otros coches. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien y desde la stock asi como lo dice ahi no se perderan mis aplicaciones y datos o si? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si tienes mas de una cuenta como, google, linkedin, facebook, etc. puede que estes saturando al bluetooth del coche y te desconecte. Aunque te muestre los dos como emparejados. Buenos días a todos. En primer lugar agradecer a TTMaster el trabajo realizado. De momento me gusta como funciona la Master rom V4. Pero tengo una pequeña consulta:
Desde la primera versión del firmware 4.3 hay un bug con el bluetooth que hace que cada vez que se conecta el teléfono con el coche (en mi caso un Toyota) pida confirmación de acceso a datos de mensajes del teléfono. ¿Sería posible y no muy complicado parchear o arreglar este bug? Gracias por los esfuerzos realizados. P.D. He mirado por la red y pasan cosas parecidas con otros coches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice una copia de seguridad con titanium backup de mis aplicaciones e hice la instalación limpia como se recomienda, luego restaure las aplicaciones con sus datos con el mismo titanium, y si quieres puedes hacer también copia en tu sd externa de las carpetas que te comento TTmaster más arriba ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa que permisos debo darle para dejarlo como estaba antes..? no me gusto mucho el system del z2. ya pegue las apk donde estaban
|