|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente,segun el hilo de la rom en XDA,no esta dando ningun problema y doy fe de ello,se instala perfectamente y funciona ok. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias BugattiDJ ya lo tengo todo claro los fallos me los da cuando meto el tema de vasy porque intento meter el tema tullo hibrido que me parece una pasada pero no me lo admite no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas antiguos,YA no funcan,porque al cambiar de base,de 4.4.2 a 4.4.3,han variado,apk,iconos,ubicaciones,etc. Tienes en el hilo de Personalizacion,en Themer´s Team,ve a los ultimos post y encontraras el ultimo de Vasy y mio. Vasy a todo color y el mio Token Metal. Espero que te gusten. *** Theme VASY *** *** Theme Bugatti DJ *** Saludos. ![]() ![]()
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 17/09/14 a las 21:50:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buGattidj los temas son una pasada el que me falla es el de vasy no me funciona ni el Facebook ni el clash of clans sabrías porque gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos los dos mirando porque fallan algunas apk. El Facebook es que son unos cachondos,los desarrolladores y tenia la apk un "apodo oculto" y ahora lo han cambiado por otro..........Bueno cosas de los programadores,pero se resolvera en proximos dias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el clash of clans es un juego igual que el póker star son dos juegos lo raro que es que con tu tema funciona todo y con el de vasy no es raro pero no funcioan solo lo digo a tema de comentario por si hay algún fallo en el tema que se pude reparar gracias por ayudar lo haceis de maravilla con estas pasadas de temas y rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el clash of clans es un juego igual que el póker star son dos juegos lo raro que es que con tu tema funciona todo y con el de vasy no es raro pero no funcioan solo lo digo a tema de comentario por si hay algún fallo en el tema que se pude reparar gracias por ayudar lo haceis de maravilla con estas pasadas de temas y rom.
![]() No sabria decirte exactamente la causa,pero tal y como te comento en el post anterior,Vasy y yo,usamos distintos sistemas de implantacion del tema,nuestros temas se flasean por vias distintas,pero si debo decir,que Vasy,es mas "profundo" que yo en el tema,toca mucho mas y mejor el SystemUI,que entre otras cosas,es la aplicacion de sistema que mas posibilidades de personalizacion tiene,por lo que no es extraño pensar,ue al flasear el tema del maestro Vasy,y dado que retoca mas profundamente dicho proceso,varie el comportamiento de apk´s externas que usan o utilizan,al menos,partes del SystemUI,por eso te recomendaba,flasear primero el theme y luego el juego,aunque eso no garantize su buen funcionamiento. Si ya has probado a hacerlo asi y sigue dandote FC,casi con seguridad sera por que dicha aplicacion usa archivos o procesos de la apk de sistema. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yna pregunta chicos.
Quiero probar esta ROM pero me gustaría saber si el sense toolbox funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
*** Tema para TWRP 2.7.1.1 ***
*** Theme para recovery TWRP 2.7.1.1 ***
-Pequeño temita para el recovery TWRP. Modo de Instalacion: -Cambiar el nombre de uibugattidj.zip por ui.zip. -Copiar en la carpeta de la SD,siguiente ruta /TWRP/Theme. ( Si quere conservar el que ya tuvieseis,renombrarlo primero a otro nombre para que no haya conflicto ). Reiniciar en Modo Recovery y ¡¡Voila!!....es poquita cosa,pero mas adelante,habrá mas. *** Link MEGA *** Enjoy !!!
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, sabéis como se puede poner el móvil en sonido pero sin que vibre? En versiones anteriores si que me dejaba pero ahora siempre que esta en sonido me vibra con cualquier notificación y se hace molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo aumentar la fuerza de vibracion al pulsar las letras tactiles al escribir un SMS, porque ahora es como que no las siento. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
*** TWRP 2.8.0.2 Oficial ***
*** IMPORTANTE ***
Nueva version del Recovery Custom TWRP======> *** Recovery TWRP 2.8.0.2 *** === 100 % Compatible con todas las versiones de las Rom. *** PERMITE ACCESO A SD DESDE EL PC EN MODO RECOVERY *** ( Se acabo el SideLoad,aunque la opcion persiste ) .......Y AQUI un pequeño temita para el Recovery,aunque NO es de mi total autoria... ![]() Para que lo hagais mas vistoso...... -Intrucciones:Renombrar el archivo zip del tema y dejarlo solo asi ===> ui.zip -Meterlo en la ruta de la SD /TWRP/Theme. (ya habra uno igual,mejor para no perderlo,renombrarlo antes ). Enjoy !!! P.D.: Si alguien consigue averiguar,porque leches,no sale la pantalla de presentacion del Theme de TWRP,por favor,que me lo haga saber,que me esta volviendo loco.Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin se puede montar la SD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como lo puedo instalar? con el insertcoin ZIP flasher? o desde el recovery? Última edición por Ganondorf Día 25/09/14 a las 17:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El InsertCoin Zip Flasher,mayormente sirve para flasear Updates del Repositorio de la rom o archivos para modificar algo,como iconos,o aplicaiones,etc,....Pero,no puedes flasear un nuevo SO estando dentro de uno ya arrancado y funcionando ( Vamos y aunque se pudiese,yo no lo haria,maxime cuando siempre hacemos Full Wipe cuando cambiamos de rom para evitar FC en el arranque ). Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*** IMPORTANTE ***
Nueva version del Recovery Custom TWRP======> *** Recovery TWRP 2.8.0.2 *** === 100 % Compatible con todas las versiones de las Rom. *** PERMITE ACCESO A SD DESDE EL PC EN MODO RECOVERY *** ( Se acabo el SideLoad,aunque la opcion persiste ) .......Y AQUI un pequeño temita para el Recovery,aunque NO es de mi total autoria... ![]() Para que lo hagais mas vistoso...... -Intrucciones:Renombrar el archivo zip del tema y dejarlo solo asi ===> ui.zip -Meterlo en la ruta de la SD /TWRP/Theme. (ya habra uno igual,mejor para no perderlo,renombrarlo antes ). Enjoy !!! P.D.: Si alguien consigue averiguar,porque leches,no sale la pantalla de presentacion del Theme de TWRP,por favor,que me lo haga saber,que me esta volviendo loco.Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero saludos grandes, ya tenia rato que no andaba por aca,
otra este recovery TWRP 2.8.0.2 no me funciona el Otg, y al reiniciar es un poco mas lento a alguien mas le pasa?? me regrese al 2.7.1.1 de nuevo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas? A mi tambien me pasa tarda un monton en arrancar y hacer las cosas
Última edición por Ganondorf Día 01/10/14 a las 23:02:50. |
|
|
||||