|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le queda el teléfono sin cobertura de datos? Me pasa desde que instale la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches primero que nada, alguine me puese decir como puedo tener notificaciones de los temas en los que estoy participando en los foros, porque tengo que andar buscando pagina por pagina para ver si alguine respondio a alguna pregunta mia o en que queda el tema.
bueno mi pregunta am igos es como hacer para hacer una instalacion limpia de esta rom o sea que base debo usar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos espero no les moleste que haga un paréntesis dentro de tema del foro.
La verdad no tengo mucha experiencia en todo este tema pero poseo lo necesario y basicos conocimientos. Bueno mi problema es que me descargue la ultima versión de esta magnifica ROM que uso desde hace mucho tiempo, y bueno la instale y antes de eso también actualize el firmware a la ultima versión de hoy en día, seguido de eso resguarde todas mis fotos musica y datos de mi cel en mi pc, para hacer un wipe internal storage ya que tenían mucha basura en la memoria interna, todonesto yabconnla insert coin ya corriendonen mi celular, hice el wipe y bueno todo bien solo que obviamente tenia que configurari cel desde 0 nuevamente y al momento de rregistrar mi cuenta de google no me dejaba ya que me salia un error de comunicación con los servidores de google., por lo cual lo que se me ocurrió fue hacer wipe cache y dalvik cache pero por equivocación tildenla opción de wipe data, y bueno adiós sistema operativo Jajaja.y para peor como anteriormente comente había hecho un wipe internal storage por lo cual la ROM ya no la tenía en el celular. Por lo tanto lo único que puedo hacer hasta ahora entrar en la recovery twrp v2.7 si no me equivocó. Por ahora lo que hice fue descargar nuevamente la insert coin meterla en un pendrive y tratar de flashear con mi cable otg montando la unidad otg desde el recovery y luego tratar de flashear pero no me da resultado me tira un error faiñ yo upload zip, también trate copiando la room desde el USB otg a la memoria del cel y elismo error probé volviendo a descargar na room y nada el.mismo error . Que puedo hacer, acaso revertí algún cambio quenme.permita flasheari celular o que tengo que hacer. Confió en que los maestros de acá me van a ayudar . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nofexicado, Pues si no te funciona la opción del OTG, prueba a hacerlo por SideLoad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 ------------- También podrías flashear la RUU que correspondiese a tu modelo (si es que existiese), y si además fueses S-OFF entonces no tendrías problemas para poner practicamente cualquier RUU... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar el Sideload, que sea con el Recovery 2.6.3.3 ese es el único que me va a mi, los otros no me funciona el Sideload, tengo Windows 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nofexicado, Pues si no te funciona la opción del OTG, prueba a hacerlo por SideLoad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 ------------- También podrías flashear la RUU que correspondiese a tu modelo (si es que existiese), y si además fueses S-OFF entonces no tendrías problemas para poner practicamente cualquier RUU... ----------- Salu2 ![]() actualmente tengo la ultima revolution hd la 81 con twpr 2.7.1.1 .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jjom2806, No creo que haya problema en usar esta rom en terminales de AT&T... Y respecto a siendo S-ON, pues tampoco, mientras tengas bootloader abierto y custom recovery... Pero ya sabes que siendo S-ON es necesario flashear previamente el boot.img de la rom (extraerlo del archivo de la rom y flashearlo: Comando fastboot flash boot boot.img) ------------ Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nofexicado, Pues si no te funciona la opción del OTG, prueba a hacerlo por SideLoad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 ------------- También podrías flashear la RUU que correspondiese a tu modelo (si es que existiese), y si además fueses S-OFF entonces no tendrías problemas para poner practicamente cualquier RUU... ----------- Salu2 ![]() voy a ver el tutorial les cuento muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ya esta solucionado muchas gracias a todos, ahora si a testear la nueva version de esta room.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s me podéis aconsejar cuál es el mejor recovery para instalar esta rom y si se puede instalar el recovery desde el móvil o tiene que ser desde el pc forzosamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me podéis pasar algún recovery os lo agradecería gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo hicieron poruqe a mucha gente que tenia versiones anteriores,el aroma les daba errorres de instalacion y lo hicieron asi,esperando la version nueva oficial,por lo que creo que no tardaran mucho en revertir esa opcion en Aroma o actualizarla,pero de momento,esta es la aconsejable por los cocineros. *** TWRP 2.7.1.1 ***
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jjom2806, No creo que haya problema en usar esta rom en terminales de AT&T... Y respecto a siendo S-ON, pues tampoco, mientras tengas bootloader abierto y custom recovery... Pero ya sabes que siendo S-ON es necesario flashear previamente el boot.img de la rom (extraerlo del archivo de la rom y flashearlo: Comando fastboot flash boot boot.img) ------------ Salu2 ![]() De hecho,salvo que me equivoque y creo que no,creo recordar que esta es la unica rom que da soporte a AT&T,Verizon,Sprint,etc..........Se puede instalar con cualquier operador. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema actual mente estoy con la revolution HD Y no se si tirearme a esta o a la viper
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jjom2806, Uhmmm, pues para mi, sinceramente, lo mejor es tener la rom stock, rootearla, e instalar apps como Exposed, Wanam, etc y personalizar la rom a tu gusto.... Digo esto porque las roms cocinadas, en el fondo, no dejan de ser rom personalizadas por otros, siguiendo sus gustos y preferencias, (quitando o poniendo aplicaciones, etc) que pueden o no coincidir con los tuyos... ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema después de instalar la rom m7 no me funciona el Facebook y no me aparece el icono de internet alguna solución gracias compañe@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez no me gusta ser tan pesado otra cosa juegos como el clash of clans tampoco me funciona gracias sabeis porque?
|