|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola : yo tengo como operador ANCEL , Pero si tu dices que es para los datos yo tengo la configuracion del APN . gprs . Por lo del recovery voy a hacer lo recomendado pues como ya e flashado varios S2 se que hay recoverys que funcionan mejor que otros con ROM modificadas . el Moden que trae si no me equivoco es UBUGMK1.
![]() ![]() ![]() En caso de no tener datos por ser ANCEL tu operadora, puedes meter los datos de APN manualmente y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tenemos nueva rom hasta por lo menos la semana que viene, me entretengo actualizando mi avatar jijiji...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo si jejeje... Con ese 7% que te queda fijo que aun llegas a las 4 horas y 40 minutos de pantalla
![]() Una duda. Si yo no recuerdo mal, cuando le instale la rom a mi amigo los iconos (Datos, batería y etc...) de la barra de estado son todos en color blanco. Hiciste tu el cambio a color o te los dejo isa la rom?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he vuelto a esta rom, que me parece la mejor con diferencia, y porque yo soy mas de custom rom stock.
s2! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Euphonico, cuando se instala esta rom, por defecto los iconos de la barra de estado son de color o blancos en tu terminal?? La cámara son todo mejoras con respecto a la stock de la rom. Te la recomiendo al 200% + 1
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me quedo con la duda
![]() ![]() ![]() Euphonico, cuando se instala esta rom, por defecto los iconos de la barra de estado son de color o blancos en tu terminal?? La mejor forma es poner el icono circular con Wanam Xposed y de paso aprovechas para grabación de llamadas y etc... La cámara son todo mejoras con respecto a la stock de la rom. Te la recomiendo al 200% + 1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os leo todos los dias, aunque no escriba soy fiel seguidor de esta magnifica rom, por cierto enhorabuena James!.
Me surje una duda, con el mod del theme galaxy s5 pone que no añade los iconos de velocidad wifi ni datos en la status bar, hay alguna forma de ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os leo todos los dias, aunque no escriba soy fiel seguidor de esta magnifica rom, por cierto enhorabuena James!.
Me surje una duda, con el mod del theme galaxy s5 pone que no añade los iconos de velocidad wifi ni datos en la status bar, hay alguna forma de ponerlo? ![]() Para ponerlo creo que puedes usas algún modulo de Xposed.
|
||||
|
||||
|
otro con todo nuevo (por cierto ya puse la anterior,y,esta por segunda vez) y a mi me lo pone asi sin tocar nada (la segunda vez la he puesto por que la primera vez no puse todo lo que queria) y bueno empezar otra vez me ayuda a comprender todo este galimatias que es solo la tercera vez que hago esto aunque le tengo hace año y medio no lo habia tocado pero ahora que le estoy cogiendo el truquillo y con vuestras indicaciones me atrevo con lo que sea .Gracias a james c y a ehufonico que con sus indicaciones tan claras se hace todo sin problemas .GRACIAS ,GRACIAS Y GRAAACIAAASSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo algunos mods puestos y los tengo de color y no he tocado nada
los iconos de bateria |
|
|