ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/14, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
Hubertus27 Hubertus27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Carga hasta los 100% y sin desconectar reinicia el terminal. Una vez encendido espera unos 5 minutos y luego desconecta. Ya se debería de mantener el 100%
vale, así será hecho...
muchas gracias por la ayuda y por cierto la rom va de maravilla.
gran trabajo!!

Viejo 26/09/14, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus27 Ver Mensaje
vale, así será hecho...
muchas gracias por la ayuda y por cierto la rom va de maravilla.
gran trabajo!!
Ya nos comentas si ya te va bien
Viejo 26/09/14, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Hola James! Lo primero, gracias por tu trabajo!!

Vengo de la primera versión de tu rom y estoy bastante contento con ella y ahora me he decidido a probar esta que seguro que va mejor todavía!

La única duda que tengo es con los kernels porque me ha parecido leer que algunos usuarios habían probado algunos kernels distintos...a ver si me puedes aclarar que kernel es más recomendable, si el que viene con la rom completa u otro?

Muchas gracias x tu curro crack!
Viejo 26/09/14, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por _pini_ Ver Mensaje
Hola James! Lo primero, gracias por tu trabajo!!

Vengo de la primera versión de tu rom y estoy bastante contento con ella y ahora me he decidido a probar esta que seguro que va mejor todavía!

La única duda que tengo es con los kernels porque me ha parecido leer que algunos usuarios habían probado algunos kernels distintos...a ver si me puedes aclarar que kernel es más recomendable, si el que viene con la rom completa u otro?

Muchas gracias x tu curro crack!
El que viene con la rom es el mejor kernel stock por el momento. No te recomiendo cambiar para nada.
Viejo 26/09/14, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Ok! pues a ver si tengo tiempo este finde y me pongo al lío.

Ya contaré que tel me va.

Un saludo.
Viejo 26/09/14, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por _pini_ Ver Mensaje
Ok! pues a ver si tengo tiempo este finde y me pongo al lío.

Ya contaré que tel me va.

Un saludo.
Si vienes de la primera que hice, te recomiendo hacer instalación super limpia y a poder ser sin restaurar aplicaciones (Instalalas desde 0) y así te aseguro que todo te ira mucho mejor
Viejo 26/09/14, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
boca232 boca232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
hice lo de la bateria me duro menos que antes jaja no se la verdad para que joraca lo hice,, ayer los 100% despues del quick start me duraron 8hs 47m 27s y ahora lo desconecte a las 6:45 de la mañana del cargador y siendo las 8:55 tengo 83% de bateria!
Viejo 26/09/14, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boca232 Ver Mensaje
hice lo de la bateria me duro menos que antes jaja no se la verdad para que joraca lo hice,, ayer los 100% despues del quick start me duraron 8hs 47m 27s y ahora lo desconecte a las 6:45 de la mañana del cargador y siendo las 8:55 tengo 83% de bateria!
Despues de Quick Start tienes que hacer dos ciclos completos de 100 a 0 y de 0 a 100 para que se estabilicen las estadisticas.

No os rayeis con la calibración... no hace que la bateria dure mas o menos solo que la estadistica marque la realidad de la bateria y la bajada sea proporcional y no a trompicones.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Despues de Quick Start tienes que hacer dos ciclos completos de 100 a 0 y de 0 a 100 para que se estabilicen las estadisticas.

No os rayeis con la calibración... no hace que la bateria dure mas o menos solo que la estadistica marque la realidad de la bateria y la bajada sea proporcional y no a trompicones.
Exacto!! La batería tendrá la misma duración.
Viejo 26/09/14, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias euphonico! vamos a ver ayer lo use de 100 a 0 y lo carge de 0 a 100 ahora estoy usando de 100 a 0 y despues lo cargo de 0 a 100 y ahi veo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boca232 su comentario:
Viejo 26/09/14, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Gracias euphonico! vamos a ver ayer lo use de 100 a 0 y lo carge de 0 a 100 ahora estoy usando de 100 a 0 y despues lo cargo de 0 a 100 y ahi veo
Después de cargarlo de 0 a 100 nuevamente ya puedes usarlo con toda la normalidad del mundo. Y ya tendrías que tener un consumo moderado.
Viejo 26/09/14, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de cargarlo de 0 a 100 nuevamente ya puedes usarlo con toda la normalidad del mundo. Y ya tendrías que tener un consumo moderado.
Gracias james querido! ahora se esta consumiendo asi que cuando llega a 0 lo cargo hasta 100 y listo el pollo vamos a ver que tan bien anda :P
Viejo 26/09/14, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Gracias james querido! ahora se esta consumiendo asi que cuando llega a 0 lo cargo hasta 100 y listo el pollo vamos a ver que tan bien anda :P
Querido??

Cuanto humor se respira en este hilo
Viejo 26/09/14, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
elpelado33 elpelado33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: VARIOS htc lg y samsung
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yomismoquesi Ver Mensaje
Cuando lo lean los profesionales que te digan pero yo me instalaria directamente el recovery que hay en el primer post, el limpiador de kernel y la rom con todo incluido. Luego si quieres te vas descargando los mods que quieras y listo.

Tengo el cel rooteado y con el recovery de phil el touch . Ya respalde la efs solo que no entiendo nada sobre el CSC y los módem . Como este cel tiene soft de Argentina no sabia si podia flashar esta que es solo para españa . También hice backup de la Rom stock .
Viejo 26/09/14, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por elpelado33 Ver Mensaje
Tengo el cel rooteado y con el recovery de phil el touch . Ya respalde la efs solo que no entiendo nada sobre el CSC y los módem . Como este cel tiene soft de Argentina no sabia si podia flashar esta que es solo para españa . También hice backup de la Rom stock .
Te ayudaran mejor james o euphonico
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario:
Viejo 26/09/14, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por elpelado33 Ver Mensaje
Como hemos dicho, sin problema. El CSC es el que se encarga de ponernos los datos de la operadora para poder tener internet y etc... Viendo que tu eres movistar no tendrás problemas. El modem es el que se encarga de que tengamos cobertura. Si una vez instalada la rom, ves que la cobertura de tu terminal no es buena, me lo dices y intento pasarte el modem propio de tu país. Pero por el momento prueba el que trae la rom.

El recovery te recomiendo poner el del primer post. Esto lo puedes hacer desde el philz touch que tienes flasheando el del primer post como si fuese una rom (Sin hacer wipes) y luego desde avanzado reinicias el recovery y ya tendrás el CWM.
Viejo 26/09/14, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Bueno aquí os adjunto mis capturas del primer ciclo de batería. Decir que uso una bateria Polarcell de 2400 mah recien comprada en Amazon ya que la original, tras mas de año y medio de uso, había reducido notablemente su capacidad. Muy bueno este primer consumo. Entre esta Rom y la nueva batería, parece que mi s3 ha vuelto a nacer.

uploadfromtaptalk1411741928279.jpguploadfromtaptalk1411741949940.jpguploadfromtaptalk1411741980131.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Bueno aquí os adjunto mis capturas del primer ciclo de batería. Decir que uso una bateria Polarcell de 2400 mah recien comprada en Amazon ya que la original, tras mas de año y medio de uso, había reducido notablemente su capacidad. Muy bueno este primer consumo. Entre esta Rom y la nueva batería, parece que mi s3 ha vuelto a nacer.

Archivo Adjunto 586847Archivo Adjunto 586849Archivo Adjunto 586850
Buen consumo si jejeje... Con ese 7% que te queda fijo que aun llegas a las 4 horas y 40 minutos de pantalla

Una duda. Si yo no recuerdo mal, cuando le instale la rom a mi amigo los iconos (Datos, batería y etc...) de la barra de estado son todos en color blanco. Hiciste tu el cambio a color o te los dejo isa la rom??
Viejo 26/09/14, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Buenas, cuando me llama alguien no me identifica el nombre del contacto. Solo me sale el número. Probando le he puesto a un contacto el prefijo +34 y entonces si que me ha identificado su nombre, pero sólo a los que tienen el prefijo puesto... os ha pasado? No quiero ponerle el prefijo a todos los contactos... ya que con la rom stock esto me funcionaba bien.

Saludos y gracias
Me autorespondo!! Encontré la solución, solo he tenido que eliminar la cuenta de google y volverla a añadir. Haciendo eso se me ha solucionado.

Saludos!!
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/14, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
elpelado33 elpelado33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: VARIOS htc lg y samsung
Tu operador: Otra
Como hemos dicho, sin problema. El CSC es el que se encarga de ponernos los datos de la operadora para poder tener internet y etc... Viendo que tu eres movistar no tendrás problemas. El modem es el que se encarga de que tengamos cobertura. Si una vez instalada la rom, ves que la cobertura de tu terminal no es buena, me lo dices y intento pasarte el modem propio de tu país. Pero por el momento prueba el que trae la rom.

El recovery te recomiendo poner el del primer post. Esto lo puedes hacer desde el philz touch que tienes flasheando el del primer post como si fuese una rom (Sin hacer wipes) y luego desde avanzado reinicias el recovery y ya tendrás el CWM.
Hola : yo tengo como operador ANCEL , Pero si tu dices que es para los datos yo tengo la configuracion del APN . gprs . Por lo del recovery voy a hacer lo recomendado pues como ya e flashado varios S2 se que hay recoverys que funcionan mejor que otros con ROM modificadas . el Moden que trae si no me equivoco es UBUGMK1.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /