|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis SwiftKey, habéis notado que algo ha cambiado y ahora predice mucho peor? Antes iba sacando lo que voy a escribir, pero ahora hace predicciones idiotas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si, antes hasta parecía que te leía la mente, había congruencia en las predicciones, ahora te pone palabras que al final no significan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hoy está gratis en Amazon me pille el Swype y la verdad va muy bien, predice mejor que el actual SwiftKey y es muy rápido no se lagea ni tarda en aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de serie? a nadie le gusta el swype del teclado google? yo lo encuentro bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba probando swiftkey y no me termino de convencer! ahora que swype es gratuito voy a probarlo! de momento el mejor es el de serie!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso swiftkey desde hace tiempo, pero desde que paso a ser gratis he notado que ha empeorado un poco, ahora parece que lo van corrigiendo, desde entonces decidí probar flesky y estoy encantado, sobre todo por su modo invisible jaja, ahora uso ambos, principalmente fleksy, pero alguna vez swiftkey, depende de la ocasión.
|
||||
|
||||
![]() ahora por fin tengo Swype legal
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey
|
||||
|
||||
|
Depende de la forma en la que escribas, si eres de los que teclea tu teclado es el SwiftKey, sin duda alguna es el mejor en este campo, pero si tu forma de escribir es deslizando el mejor es el swipe. ¿Problemas? SwiftKey es gratuito y Swype de pago, pero les tengo un secreto en el Amazon Store está gratis por estos días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se con que teclado quedarme jaja. El swiftkey ya lo probé, quisiera probar otra cosa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo y comentar a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probare flesky
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Applesauceligth (también están las capturas mas abajo en el hilo de la publicación) (y hablo mas bien de cambio de color, no de transparencias) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo encuentro muy complicado el flesky jaja, no encuentro donde descargar el español
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te acostumbras a borrar, corregir, añadir palabras, cambiar correcciones, todo mediante swypes, se vuelve demasiado practico... Los lenguajes se encuentran en la app, solo busca bien... Es lo malo de que no esta traducida |
|
|
||||
|
||||
![]() Me dice que haga refresh para descargar el idioma. Pero no lo logro jaja Última edición por lucas_93 Día 26/09/14 a las 18:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo probar touchpal X
Estás aquí
|
||||||