|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el stock google, me anda muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay uno circular que funciona por gestos ¿alguien sabe cuál es?
Edito: Me respondo, SwipeWheel Última edición por kasper_78 Día 24/09/14 a las 18:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este y lo q mas me gusta es su diseño (android L) y que consume poca bateria, como el teclado de google.
![]() Se llama "android L keyboard - emoji,Free" de lemojikeyboard |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey, pero la versión inmediatamente anterior a la 5. Las primeras versiones 5x se legeaban mucho y tardaba en aparecer el teclado al empezar a escribir. No sé la actual que hay en el Play Store, ya que no la he probado, si ha mejorado avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la versión 3.1 SwiftKey, creo las versiones con mayor fluidez es la última antes de que empezaran a sacarlas con el mod flow, es mas rapido incluso que el stock
|
||||
|
||||
|
El de google modificado por un usuario de XDA para que se parezca al de iOS 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el número de posibilidades de palabras predictivas, nadie le gana al Swype, además con un solo click agrega palabras nuevas, o hasta direcciones de correos electronicos, para no tener que escribirlos siempre completos, lo tengo tanto en el móvil como en la tablet
imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el número de posibilidades de palabras predictivas, nadie le gana al Swype, además con un solo click agrega palabras nuevas, o hasta direcciones de correos electronicos, para no tener que escribirlos siempre completos, lo tengo tanto en el móvil como en la tablet
imagen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba swiftkey, pero se hizo algo pesado y me pase a TouchPal X que la verdad va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de google nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba tambien swiftkey pero consume demasiada Ram y parece que no mejora cada vez lo veo mas pesado, al final uso el de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
smart keyboard pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que soy el primero, yo uso Keymonk. Se basa en los gestos, pero acepta hacerlos con los dos dedos a la vez, lo que aumenta la velocidad. Cuesta un poco al principio, pero una vez que te acostumbras vas muuuuuy rápido escribiendo.
Link: https://play.google.com/store/apps/d...nk.latin&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que soy el primero, yo uso Keymonk. Se basa en los gestos, pero acepta hacerlos con los dos dedos a la vez, lo que aumenta la velocidad. Cuesta un poco al principio, pero una vez que te acostumbras vas muuuuuy rápido escribiendo.
Link: https://play.google.com/store/apps/d...nk.latin&hl=es ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||