|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James! Lo primero, gracias por tu trabajo!!
Vengo de la primera versión de tu rom y estoy bastante contento con ella y ahora me he decidido a probar esta que seguro que va mejor todavía! La única duda que tengo es con los kernels porque me ha parecido leer que algunos usuarios habían probado algunos kernels distintos...a ver si me puedes aclarar que kernel es más recomendable, si el que viene con la rom completa u otro? Muchas gracias x tu curro crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James! Lo primero, gracias por tu trabajo!!
Vengo de la primera versión de tu rom y estoy bastante contento con ella y ahora me he decidido a probar esta que seguro que va mejor todavía! La única duda que tengo es con los kernels porque me ha parecido leer que algunos usuarios habían probado algunos kernels distintos...a ver si me puedes aclarar que kernel es más recomendable, si el que viene con la rom completa u otro? Muchas gracias x tu curro crack! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok! pues a ver si tengo tiempo este finde y me pongo al lío.
Ya contaré que tel me va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hice lo de la bateria me duro menos que antes jaja no se la verdad para que joraca lo hice,, ayer los 100% despues del quick start me duraron 8hs 47m 27s y ahora lo desconecte a las 6:45 de la mañana del cargador y siendo las 8:55 tengo 83% de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis con la calibración... no hace que la bateria dure mas o menos solo que la estadistica marque la realidad de la bateria y la bajada sea proporcional y no a trompicones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Quick Start tienes que hacer dos ciclos completos de 100 a 0 y de 0 a 100 para que se estabilicen las estadisticas.
No os rayeis con la calibración... no hace que la bateria dure mas o menos solo que la estadistica marque la realidad de la bateria y la bajada sea proporcional y no a trompicones. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias euphonico! vamos a ver ayer lo use de 100 a 0 y lo carge de 0 a 100 ahora estoy usando de 100 a 0 y despues lo cargo de 0 a 100 y ahi veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cargarlo de 0 a 100 nuevamente ya puedes usarlo con toda la normalidad del mundo. Y ya tendrías que tener un consumo moderado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cel rooteado y con el recovery de phil el touch . Ya respalde la efs solo que no entiendo nada sobre el CSC y los módem . Como este cel tiene soft de Argentina no sabia si podia flashar esta que es solo para españa . También hice backup de la Rom stock . ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el cel rooteado y con el recovery de phil el touch . Ya respalde la efs solo que no entiendo nada sobre el CSC y los módem . Como este cel tiene soft de Argentina no sabia si podia flashar esta que es solo para españa . También hice backup de la Rom stock .
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cel rooteado y con el recovery de phil el touch . Ya respalde la efs solo que no entiendo nada sobre el CSC y los módem . Como este cel tiene soft de Argentina no sabia si podia flashar esta que es solo para españa . También hice backup de la Rom stock .
![]() ![]() ![]() El recovery te recomiendo poner el del primer post. Esto lo puedes hacer desde el philz touch que tienes flasheando el del primer post como si fuese una rom (Sin hacer wipes) y luego desde avanzado reinicias el recovery y ya tendrás el CWM.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os adjunto mis capturas del primer ciclo de batería. Decir que uso una bateria Polarcell de 2400 mah recien comprada en Amazon ya que la original, tras mas de año y medio de uso, había reducido notablemente su capacidad. Muy bueno este primer consumo. Entre esta Rom y la nueva batería, parece que mi s3 ha vuelto a nacer.
uploadfromtaptalk1411741928279.jpguploadfromtaptalk1411741949940.jpguploadfromtaptalk1411741980131.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os adjunto mis capturas del primer ciclo de batería. Decir que uso una bateria Polarcell de 2400 mah recien comprada en Amazon ya que la original, tras mas de año y medio de uso, había reducido notablemente su capacidad. Muy bueno este primer consumo. Entre esta Rom y la nueva batería, parece que mi s3 ha vuelto a nacer.
Archivo Adjunto 586847Archivo Adjunto 586849Archivo Adjunto 586850 ![]() ![]() Una duda. Si yo no recuerdo mal, cuando le instale la rom a mi amigo los iconos (Datos, batería y etc...) de la barra de estado son todos en color blanco. Hiciste tu el cambio a color o te los dejo isa la rom??
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando me llama alguien no me identifica el nombre del contacto. Solo me sale el número. Probando le he puesto a un contacto el prefijo +34 y entonces si que me ha identificado su nombre, pero sólo a los que tienen el prefijo puesto... os ha pasado? No quiero ponerle el prefijo a todos los contactos... ya que con la rom stock esto me funcionaba bien.
Saludos y gracias ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hemos dicho, sin problema. El CSC es el que se encarga de ponernos los datos de la operadora para poder tener internet y etc... Viendo que tu eres movistar no tendrás problemas. El modem es el que se encarga de que tengamos cobertura. Si una vez instalada la rom, ves que la cobertura de tu terminal no es buena, me lo dices y intento pasarte el modem propio de tu país. Pero por el momento prueba el que trae la rom.
El recovery te recomiendo poner el del primer post. Esto lo puedes hacer desde el philz touch que tienes flasheando el del primer post como si fuese una rom (Sin hacer wipes) y luego desde avanzado reinicias el recovery y ya tendrás el CWM. ![]() ![]()