|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Pero hay algún modo de poner 4 iconos en lugar de 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con g3 tweaksbox puedes poner hasta 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo que voy a darle una oportunidad a esta solo por probar funciones y volver a tener algo más stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa opción la he visto y la tengo marcada, pero no se de que modo o donde esta la opción para poder ponerlos
|
|
|
|
Disculpen alguno sabe como cambiar el tiempo de pulsacion para knock on? Ya que en mi ls980 si funciona pero debo dar un intervalo de 1 segundo entre cada toque.. Y quiero ver si hay forma de ponerlo normal y que acepte los toques seguidos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si flasheo el pack de iconos de aquí que pone clock only se me pondrá solo el reloj al centro o desaparecerá todo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2791549 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/botones tactiles/combinacion de botones y ahi pones o quitas los que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalandola me hayo, cagadito tambien, ahora comento algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda! entro en play store para descargar apps y me dice con todas que no es compatible con mi dispositivo :S
|
|
|
|
Eres tu :P
Yo con el tercer ciclo llevo unas 38 horas de uso y 5 horas de pantalla (4h 52 minutos) y aún me queda un 30%. Además de 1 hora y media de llamadas, alguna foto y todo sincronizado (gmail, outlook, twitter, onedrive, dropbox, drive, whatsapp, telegram, hangouts y BBM) |
|
|
|
Entiendo que hiciste todos los wipes que te dije y que has instalado la versión para tu dispositivo, ¿no? Pues prueba a entrar en el recovery y hacer de nuevo únicamente wipe dalvik cache y data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kamaxero Día 26/09/14 a las 16:21:32 Razón: Autocorrector |
|
|
||||
|
||||
|
y reinstalo rom?
|
|
|
|
No sólo haz los dos wipes que te he dicho. El Wipe system no lo hagas porque borrarías la rom. También puedes probar con esto antes de hacer los wipes por si funcionase: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play Store > Borrar datos. |
|
|
|
Sin cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Phobox te amo amigo! viva tu padre, eso al menos solucionado ahora a trastear un poco :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi no, de momento ningún FC.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:48:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero creo que voy a darle una oportunidad a esta solo por probar funciones y volver a tener algo más stock