|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesús!
Creo que ya viene incluido en el kernel Cloudy el control de temperatura para paneles jdi. Antes de flashear la rom CloudyG3, flashea la baseband correspondiente a tu modelo (ya que CM tiene baseband modificada) que encontrarás en la primera página de este tema. Luego haz todos los wipes menos internal storage (conservarás tus fotos) y seguidamente flashea la ROM CloudyG3 2.0 o la versión de Richi que viene con extras interesantes. ![]() pero creo que voy a darle una oportunidad a esta solo por probar funciones y volver a tener algo más stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguno sabe como cambiar el tiempo de pulsacion para knock on? Ya que en mi ls980 si funciona pero debo dar un intervalo de 1 segundo entre cada toque.. Y quiero ver si hay forma de ponerlo normal y que acepte los toques seguidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paos lo mismo compi tmb tengo el mismo modelo pero hay 2 soluciones:
1°- Descargate la Rom Oficial de "Brazil KitKat D80520A_00.kdz" y flashea con el metodo 2 OFFLINE con LG Flash Tool 2014 2°- Puedes meterle esta misma CloudyG3 x SIDELOAD tal como te indico el cumpa arribita SUERTE ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo el pack de iconos de aquí que pone clock only se me pondrá solo el reloj al centro o desaparecerá todo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2791549 |
|
|
||||
|
||||
|
instalandola me hayo, cagadito tambien, ahora comento algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda! entro en play store para descargar apps y me dice con todas que no es compatible con mi dispositivo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres tu :P
Yo con el tercer ciclo llevo unas 38 horas de uso y 5 horas de pantalla (4h 52 minutos) y aún me queda un 30%. Además de 1 hora y media de llamadas, alguna foto y todo sincronizado (gmail, outlook, twitter, onedrive, dropbox, drive, whatsapp, telegram, hangouts y BBM) |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hiciste todos los wipes que te dije y que has instalado la versión para tu dispositivo, ¿no? Pues prueba a entrar en el recovery y hacer de nuevo únicamente wipe dalvik cache y data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres tu :P
Yo con el tercer ciclo llevo unas 38 horas de uso y 5 horas de pantalla (4h 52 minutos) y aún me queda un 30%. Además de 1 hora y media de llamadas, alguna foto y todo sincronizado (gmail, outlook, twitter, onedrive, dropbox, drive, whatsapp, telegram, hangouts y BBM) ![]() Última edición por kamaxero Día 26/09/14 a las 16:21:32. Razón: Autocorrector |
|
|
||||
|
||||
|
y reinstalo rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo haz los dos wipes que te he dicho. El Wipe system no lo hagas porque borrarías la rom. También puedes probar con esto antes de hacer los wipes por si funcionase: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play Store > Borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||