|
||
|
|
||||
|
||||
, descargue el wakelock, a ver que tal, comento que se me olvidó desactivar el ggogle+, lo cual acabo de hacer y tambien puse a funcionar greenify, a ver si se baja el consumo por del so android, estare comentando, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el archivo que rige la galería ? Para sobreescribir el archivo con el root Explorer. ..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto por recovery, yo llevo el stock y el mod de baterías con 7 toggles, pues no tengo ni idea si funcionará hazte un backup antes de instalar nada por si te diera algún problema y prueba y nos comentas que tal
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha hecho ahora de repente FC "servicios de google play"? Empezó a salirme hace 2 días. Tiene pinta de que se actualizaron y está interactuando y fallando con algo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis he estado viendo varios vídeos de las cámaras del Sony Z3 y del Xiaomi Mi4. Existe alguna forma de portarlas a nuestro Note, o de otra forma, sabeos de alguna aplicación que permita variar la exposición después de hacer la foto y que tenga efectos como los del Z3?
Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Acabo de estrenar mi primera custom y he decidido por la vuestra, de momento Todo Ok
![]() Me gustaría añadir el toggle 2g/3g pero no veo la opción por ningún lado
Última edición por Mikel24 Día 26/09/14 a las 10:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema... Creo que ese archivo esta malo para lo sobre escribí con el root Explorer el archivo que cambie es este: libgmustl_shared.so NO PUEDO USAR LA GALERIA CON AL APLICACION NATIVA U OTRA PORQUE DEJA DE GIRAR LA PANTALLA Y CON ESO SE CONGELAN TODOS LOS SENSORES.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis echo algo con Samsung hub o my magazine?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien me puede ayudar jeje, tengo gravitibox y quiero usar la configuración de la pantalla de bloqueo de el anillo y eso.No consigo que me cambie lo más minimo la que tengo por defecto.
Sabéis que puedo hacer? Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque gravitybox esta pensado para roms aosp y wanam para roms touchwitz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Ya tengo mi Note 3 casi a mi gusto. quiero ponerle la característica que tiene el M8 o el G3. Eso de poder bloquear y desbloquear la pantalla con toques. Sabéis si es posible? Muchas gracias por adelantado. Un saludo. |