|
||
|
|
||||
|
||||
|
y yo pregunto.pero sin presionar .jijiji.ya lleva mucho tiempo el staff con la v8 .y cuando la probaremos? va bien .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
- porque los widgets y algunas apps salen asi?
- para quitar estas notificaciones, hay alguna forma de ocultarlas? (foto1) - porque la app: translucent status bar no funciona? (Foto2) Es decir doy a sinc todas las apps y cuando le tenia sin la rom, salian las apps seleccionabas y se aplicaba. Ahora no m salen apps, las hago manualmente y se me queda la barra en blanco :S. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merovingio Día 25/09/14 a las 23:02:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si mod s5 gracias, a ver si alguieb sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/ry...tones_next.zip
Agradecimientos al creador,el compi suecos19 Flasea con wipe cache y davilk encima del tema. Toggles v6 : ![]() Toggles botones_next : ![]() Un saludo ![]() colegas, soys unos máquinas
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una duda Importante hay alguna manera de instalar el optical reader del s4 en el Note 3? Me vendría de lujo una app así U_U
|
||||
|
||||
|
Ahí un hilo que andan probando más de una aplicación lo mismo te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895103
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir
![]() Así me a quedado la mezcla del theme allbacksblack los toggles botones next el wanam y gravity ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
he descubierto lo del fondo holo en el wanam que no sabia lo que era
|
||||
|
||||
|
3 cosaa chicos.
- porque los widgets y algunas apps salen asi? - para quitar estas notificaciones, hay alguna forma de ocultarlas? (foto1) - porque la app: translucent status bar no funciona? (Foto2) Es decir doy a sinc todas las apps y cuando le tenia sin la rom, salian las apps seleccionabas y se aplicaba. Ahora no m salen apps, las hago manualmente y se me queda la barra en blanco :S. ![]() ![]() ![]() Dejala pulsada y saldra una ventanita pinchas en Info de la aplicación. Hay desmarca mostrar notificaciones y ..... vuala notificaciones fuera jejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe porque pasa esto y que solucion tiene? me esta drenando la bateria de pantalla solo tengo una hora :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis ayuda urgente... todos los sensores dejan de funcionar... de repente... luego van bien y de nuevo se quedan congelados... por favor que puedo hacer???Archivo Adjunto 586462
![]() ? Lo que me he dado cuenta es que la app galería da cierre forzado y también hace que la pantalla no rote. .. al pasar eso los sensores dejan de funcionar. |