|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en estos momentos no sabría decirte si hecho en falta algo para mi G3 porque me va de pm. Sé que lo que venga será para mejor aún. Esto es bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia los desarrolladores también se cansan de trabajar gratis y cada vez hay menos gente interesada en "perder" su tiempo. Aparte que lg no es tan popular a nivel de ventas, si fuese Samsung ya estaría desbloqueado o sorteado el bootloader. Google debería obligar a que los fabricantes usarán Android puro y la personalización fuese un pack opcional dependiendo de ellos las actualizaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente a eso me refiero, a que si las actualizaciones no dependen del fabricante y es Google quien se encarga de ello los móviles tendrían más vida útil.
Mi portátil con unos 4 años sigue teniendo vida ya que está actualizado a W8.1 y seguramente lo actualice a W9. Un móvil con más de dos años despidete, y en casos como el s3 ni eso. Por cierto, el s2 de casi cuatro años también tira fino con 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualización a Android L, espero que llegue a final de año o a principios del próximo pero que no nos hagan esperar hasta el próximo verano, que ya habrán sacado el G4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente a eso me refiero, a que si las actualizaciones no dependen del fabricante y es Google quien se encarga de ello los móviles tendrían más vida útil.
Mi portátil con unos 4 años sigue teniendo vida ya que está actualizado a W8.1 y seguramente lo actualice a W9. Un móvil con más de dos años despidete, y en casos como el s3 ni eso. Por cierto, el s2 de casi cuatro años también tira fino con 4.1 ![]() En mi caso, mi g3 va de putisima madre, el único pero que le pongo es la duración de la batería, pero lo entiendo teniendo en cuenta el cacharro que es, y que vengo de un aquaris 5.7 con una batería de 4000mah. Es que no se puede tener todo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este articulo ya estan pensando en Android M, sin salir Android L... Parece que estan lanzados!!! http://www.tecnofanatico.com/todavia...-de-android-m
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo van a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este articulo ya estan pensando en Android M, sin salir Android L... Parece que estan lanzados!!! http://www.tecnofanatico.com/todavia...-de-android-m
![]() Normal, sacando una versión al año... Malo sería que o dejasen para la última semana como los estudiantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarenos a L seguro, otra cosa es que igual nos llega cuando salga Android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LG a confirmado la actualización a android L?
Cual es la fecha salida de android L? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el movil comprado libre de alguna compañia por cual vais? Yo lo tengo flaseado a la libre H.
Y los de vodafone por cual van? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo actualicen
|
|
|
||||