ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
depende del imei a mi me dice q es la 20f
No entiendo que dependa del IMEI
¿No debiera depender solamente de la versión?
Es decir que TODOS los 802 tendrían que tener la misma versión

Viejo 25/09/14, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Tengo un 802 y en esa web sale que mi´última versión es esta: D80220D_00
No debería ser 20F?
A mi el imei tambien me pone el 20D. No se ...supongo que es la version que traia ni G2 al comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
No entiendo que dependa del IMEI
¿No debiera depender solamente de la versión?
Es decir que TODOS los 802 tendrían que tener la misma versión
Es que LG tiene una política de actualizaciones algo extraña. Va por países y por eso al ingresar tu IMEI (el IMEI es un número de identificación del teléfono único para cada dispositivo) la página sabe a qué país pertenece y si es libre o no. Lo que no sé es si baja el firm para teléfonos no libres (de operadora).

Yo también pondría chincheta a esa página, ¿dónde lo podemos comunicar?

Última edición por Phobox Día 26/09/14 a las 00:14:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
A mi el imei tambien me pone el 20D. No se ...supongo que es la version que traia ni G2 al comprarlo

A ti te puso 20D pero, ¿qué versión tienes ahora?. En el caso de que tengas la 20F ¿se actualizó sólo o lo flasheaste a la última versión manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
Mirad pues no todos los d802 tienen la misma versión porque estas cambian por países y por compañías yo que soy Vodafone tendría que tener la 20d de Vodafone españa y nunca me saldría la 20f europea aunque este sea compatible. Bueno que lo que decía ya tengo la rom instalada liteada, con tweaks de batería y y señal_ wifi etc.. Con el teclado del g3 de Android l ,con hosts cambiados por adaway y la pulo Un poco más y la subo pronto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/14, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
lzerosl lzerosl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 : LG G3 : G flex 2
Tu operador: ONO
Creo que hay varias personas que no se aclaran mañana pondre todo en el primer post. Los terminales son exactamente los mismos si es un D802 es un 802 el de vodafone, libre u el europeo ahora biene el tema complicado. Bien los terminales salen de fabrica con un numero unico de imei que lg sabe y unos se destinan a X a paises dentro de esos paises a compias/operadoras y luego estan los europeos que son de distribucion libre para territorios que pasa lg saca un firmware y dice vale lo sacamos para los terminales libres de fabrica para uk y solo a esos les salta la actualizacion estos hacen de tester que va bien lo lanzan al resto de paises de forma escalada, luego ese mismo firmware cuando se lanza oficialmente a todos los terminales libres lg se lo da a las operadoras y estas hacen sus modificaciones sea añadir apks o lo que quieran y cuando estas lo tienen listo le dicen a lg señores esto hemos hecho se la dan a lg y lg verifica que esta todo ok, que lo esta pues lg la lanza a los servidores, por que los de vodafone o x tienen solo la D porque por el momento es la que tienen por parte de su operador, y como lg sabe que tu terminal es de operador para darte el firmware de tu operador, es facil tu terminal por imei dentro de los servidores de lg sale que perteneces a ese operador, libre etc. Espero haber podido explicarlo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lzerosl Ver Mensaje
Creo que hay varias personas que no se aclaran mañana pondre todo en el primer post. Los terminales son exactamente los mismos si es un D802 es un 802 el de vodafone, libre u el europeo ahora biene el tema complicado. Bien los terminales salen de fabrica con un numero unico de imei que lg sabe y unos se destinan a X a paises dentro de esos paises a compias/operadoras y luego estan los europeos que son de distribucion libre para territorios que pasa lg saca un firmware y dice vale lo sacamos para los terminales libres de fabrica para uk y solo a esos les salta la actualizacion estos hacen de tester que va bien lo lanzan al resto de paises de forma escalada, luego ese mismo firmware cuando se lanza oficialmente a todos los terminales libres lg se lo da a las operadoras y estas hacen sus modificaciones sea añadir apks o lo que quieran y cuando estas lo tienen listo le dicen a lg señores esto hemos hecho se la dan a lg y lg verifica que esta todo ok, que lo esta pues lg la lanza a los servidores, por que los de vodafone o x tienen solo la D porque por el momento es la que tienen por parte de su operador, y como lg sabe que tu terminal es de operador para darte el firmware de tu operador, es facil tu terminal por imei dentro de los servidores de lg sale que perteneces a ese operador, libre etc. Espero haber podido explicarlo bien
y asi no nos pasa como a los iphone 6
Viejo 26/09/14, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añadida informacion al #1 post es mi primer post y poco a poco quiero ir poniendo todo lo que necesitamos, ire acrualizando según sea necesario, quedo a la espera del link de la rom modificada para ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Creo que ya lo he pillado lo del IMEI
Esa web informa de cuál es la última actualización para tu versión, para tu pais y para tu operadora (o si es libre). En mi caso 20D
Lo cual no quiere decir que las actualizaciones posteriores no sean compatibles. Por ejemplo yo llevo la 20f y sin problemas
Viejo 26/09/14, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya lo he pillado lo del IMEI
Esa web informa de cuál es la última actualización para tu versión, para tu pais y para tu operadora (o si es libre). En mi caso 20D
Lo cual no quiere decir que las actualizaciones posteriores no sean compatibles. Por ejemplo yo llevo la 20f y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran trabajo lzerosl

¿Podrías modificar el título del tema? Puedes poner algo así como [ROM] Stock 80220F (4.4.2) Open Europe

Así queda más claro y más vistoso

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
¿Alguien que haya metido esta ROM le ocurre el bug de dejar el teléfono en modo vibración o silencio total y a las horas (por ejemplo al ir a dormir y levantarse) coger el teléfono y tenerlo con el sonido activo?

En la 20F italiana ocurre esto y es bastante molesto.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Alguien que haya metido esta ROM le ocurre el bug de dejar el teléfono en modo vibración o silencio total y a las horas (por ejemplo al ir a dormir y levantarse) coger el teléfono y tenerlo con el sonido activo?

Creo ke es un bug de todas las 20f,la solucion que a algunos le ha funcionado es poner la hora en manual.
Edito: veo ke en otro hilo has comentado ke no te ha funcionado lo de la hora en manual,a ver si damos con la solucion.

Última edición por enano28 Día 26/09/14 a las 14:10:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje

Pues en el tiempo que la probé creo que alguna vez que la puse en silencio cuando fui a mirar estaba en sonido. Tiene que ver con el modo silencioso: en un tema se informa de cómo solucionarlo. Yo lo hice y no me volvió a dar problemas.

pd: sí, la verdad es que es un bug muy molesto que no sé cómo no han corregido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Pues en el tiempo que la probé creo que alguna vez que la puse en silencio cuando fui a mirar estaba en sonido. Tiene que ver con el modo silencioso: en un tema se informa de cómo solucionarlo. Yo lo hice y no me volvió a dar problemas.

pd: sí, la verdad es que es un bug muy molesto que no sé cómo no han corregido.
Y como era la solucion o cual es el tema,ahora nos has dejao con la miel en los labios jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Y como era la solucion o cual es el tema,ahora nos has dejao con la miel en los labios jejeje
jajaaja voy a ver si la encuentro que ya llevo con la CloudyG3 tiempo y estas cosas se olvidan ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues era lo que tu comentabas.

Copio textualmente lo que dice el compañero Mreycos:

He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro:

"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."

No obstante lo que a mi me funcionó fue lo que comenta el compi Fox_SouL:

Activa el modo silencio.
Reinicia el teléfono.
Quita el modo silencio si estuviera puesto.
Configura de nuevo las horas en las que se activará.
Activa el modo silencio manualmente.
Desactivalo.
Reinicia el teléfono.

Espero que os sirva ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phobox su comentario:
Viejo 26/09/14, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Probaremos, da pereza meter la ROM de nuevo (y más cuando antes metí una para el modelo de 16Gb y tuve que recuperar las particiones )

Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos es cierto que lo de los combios de perfil de sonido pasa pero como indica el compañero por el momento se soluciona de esa forma en cuanto este la nueva la pondre sines verdad que aun con ese pequeño fallo va mejor que las otras. Y en referencia al cambio de nombre de hilo no me deja llevo queriendo hacerlo desde ayer, si algun moderador me lo cambia seria la leche incluso poner roms stock ya que pienso ir subiendo las nuevas y hacer de este post uno de los buenos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lzerosl su comentario:

Viejo 26/09/14, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Chicos,diferencias entre la 20d y 20f alguien que lo haya probado? Tengo la 20d de uk que instale para volver a stock y me ha saltado la ota para la 20f y no se que hacer.Y de todas formas habrá diferencias entre uk o la italiana por ejemplo? Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /