|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pondría chincheta a esa página, ¿dónde lo podemos comunicar? Última edición por Phobox Día 26/09/14 a las 00:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad pues no todos los d802 tienen la misma versión porque estas cambian por países y por compañías yo que soy Vodafone tendría que tener la 20d de Vodafone españa y nunca me saldría la 20f europea aunque este sea compatible. Bueno que lo que decía ya tengo la rom instalada liteada, con tweaks de batería y y señal_ wifi etc.. Con el teclado del g3 de Android l ,con hosts cambiados por adaway y la pulo Un poco más y la subo pronto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay varias personas que no se aclaran mañana pondre todo en el primer post. Los terminales son exactamente los mismos si es un D802 es un 802 el de vodafone, libre u el europeo ahora biene el tema complicado. Bien los terminales salen de fabrica con un numero unico de imei que lg sabe y unos se destinan a X a paises dentro de esos paises a compias/operadoras y luego estan los europeos que son de distribucion libre para territorios que pasa lg saca un firmware y dice vale lo sacamos para los terminales libres de fabrica para uk y solo a esos les salta la actualizacion estos hacen de tester que va bien lo lanzan al resto de paises de forma escalada, luego ese mismo firmware cuando se lanza oficialmente a todos los terminales libres lg se lo da a las operadoras y estas hacen sus modificaciones sea añadir apks o lo que quieran y cuando estas lo tienen listo le dicen a lg señores esto hemos hecho se la dan a lg y lg verifica que esta todo ok, que lo esta pues lg la lanza a los servidores, por que los de vodafone o x tienen solo la D porque por el momento es la que tienen por parte de su operador, y como lg sabe que tu terminal es de operador para darte el firmware de tu operador, es facil tu terminal por imei dentro de los servidores de lg sale que perteneces a ese operador, libre etc. Espero haber podido explicarlo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay varias personas que no se aclaran mañana pondre todo en el primer post. Los terminales son exactamente los mismos si es un D802 es un 802 el de vodafone, libre u el europeo ahora biene el tema complicado. Bien los terminales salen de fabrica con un numero unico de imei que lg sabe y unos se destinan a X a paises dentro de esos paises a compias/operadoras y luego estan los europeos que son de distribucion libre para territorios que pasa lg saca un firmware y dice vale lo sacamos para los terminales libres de fabrica para uk y solo a esos les salta la actualizacion estos hacen de tester que va bien lo lanzan al resto de paises de forma escalada, luego ese mismo firmware cuando se lanza oficialmente a todos los terminales libres lg se lo da a las operadoras y estas hacen sus modificaciones sea añadir apks o lo que quieran y cuando estas lo tienen listo le dicen a lg señores esto hemos hecho se la dan a lg y lg verifica que esta todo ok, que lo esta pues lg la lanza a los servidores, por que los de vodafone o x tienen solo la D porque por el momento es la que tienen por parte de su operador, y como lg sabe que tu terminal es de operador para darte el firmware de tu operador, es facil tu terminal por imei dentro de los servidores de lg sale que perteneces a ese operador, libre etc. Espero haber podido explicarlo bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Añadida informacion al #1 post es mi primer post y poco a poco quiero ir poniendo todo lo que necesitamos, ire acrualizando según sea necesario, quedo a la espera del link de la rom modificada para ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he pillado lo del IMEI
![]() Esa web informa de cuál es la última actualización para tu versión, para tu pais y para tu operadora (o si es libre). En mi caso 20D Lo cual no quiere decir que las actualizaciones posteriores no sean compatibles. Por ejemplo yo llevo la 20f y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he pillado lo del IMEI
![]() Esa web informa de cuál es la última actualización para tu versión, para tu pais y para tu operadora (o si es libre). En mi caso 20D Lo cual no quiere decir que las actualizaciones posteriores no sean compatibles. Por ejemplo yo llevo la 20f y sin problemas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo lzerosl
![]() ¿Podrías modificar el título del tema? Puedes poner algo así como [ROM] Stock 80220F (4.4.2) Open Europe Así queda más claro y más vistoso ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya metido esta ROM le ocurre el bug de dejar el teléfono en modo vibración o silencio total y a las horas (por ejemplo al ir a dormir y levantarse) coger el teléfono y tenerlo con el sonido activo?
En la 20F italiana ocurre esto y es bastante molesto.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya metido esta ROM le ocurre el bug de dejar el teléfono en modo vibración o silencio total y a las horas (por ejemplo al ir a dormir y levantarse) coger el teléfono y tenerlo con el sonido activo?
En la 20F italiana ocurre esto y es bastante molesto. ![]() Edito: veo ke en otro hilo has comentado ke no te ha funcionado lo de la hora en manual,a ver si damos con la solucion. Última edición por enano28 Día 26/09/14 a las 14:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 20F italiana ocurre esto y es bastante molesto. ![]() pd: sí, la verdad es que es un bug muy molesto que no sé cómo no han corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el tiempo que la probé creo que alguna vez que la puse en silencio cuando fui a mirar estaba en sonido. Tiene que ver con el modo silencioso: en un tema se informa de cómo solucionarlo. Yo lo hice y no me volvió a dar problemas.
pd: sí, la verdad es que es un bug muy molesto que no sé cómo no han corregido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era lo que tu comentabas.
Copio textualmente lo que dice el compañero Mreycos: He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware "referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática." No obstante lo que a mi me funcionó fue lo que comenta el compi Fox_SouL: Activa el modo silencio. Reinicia el teléfono. Quita el modo silencio si estuviera puesto. Configura de nuevo las horas en las que se activará. Activa el modo silencio manualmente. Desactivalo. Reinicia el teléfono. Espero que os sirva ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phobox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos, da pereza meter la ROM de nuevo (y más cuando antes metí una para el modelo de 16Gb y tuve que recuperar las particiones
)
|
||||
|
||||
|
Hola chicos es cierto que lo de los combios de perfil de sonido pasa pero como indica el compañero por el momento se soluciona de esa forma en cuanto este la nueva la pondre sines verdad que aun con ese pequeño fallo va mejor que las otras. Y en referencia al cambio de nombre de hilo no me deja llevo queriendo hacerlo desde ayer, si algun moderador me lo cambia seria la leche incluso poner roms stock ya que pienso ir subiendo las nuevas y hacer de este post uno de los buenos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lzerosl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,diferencias entre la 20d y 20f alguien que lo haya probado? Tengo la 20d de uk que instale para volver a stock y me ha saltado la ota para la 20f y no se que hacer.Y de todas formas habrá diferencias entre uk o la italiana por ejemplo? Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||