|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la grafica y la frecuencia del procesador, en que se diferencian?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turuntú y Samsung juntos y hasta que no se demuestre que no están trampeados esos resultados hay que cogerlo con pinzas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos comentarios sacados por patrón... estoy absolutamente seguro de que si la puntuación fuese más baja que otros terminales, la mofa habría sido generalizada. En fin, el efecto noticia-comentario de siempre.
|
||||
|
||||
|
Personalmente, los datos de benchmarks no me dicen absolutamente nada
![]() A veces se les da más importancia de la que realmente merecen.
|
|
||||
|
||||
|
Está más que demostrado que más allá de mostrar una simple puntuación no sirven para nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje, lo más gracioso es que habitualmente se les da valor a conveniencia. Yo básicamente lo uso para medir el rendimiento de mis terminales con los cambios de ROM... más allá de eso tienen más bien poco que aportar... es meramente orientativo y cogido por pinzas.
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje, lo más gracioso es que habitualmente se les da valor a conveniencia. Yo básicamente lo uso para medir el rendimiento de mis terminales con los cambios de ROM... más allá de eso tienen más bien poco que aportar... es meramente orientativo y cogido por pinzas.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu es el Benchmark menos real que existe y sin sentido al que más importancia se le da.
Lo peor es que en la noticia por tener 1000 puntos arriba el Qualcomm ya dan por hecho que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que el Note 4 da esta puntuación trabajando a una resolución que penaliza bastante. Hay que mover más píxeles.
Sólo basta comparar este resultado con el ofrecido por el LG G3 para darse cuenta del potencial de esta nueva Adreno 420 con respecto a la anterior generación. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve una puntuación de 50k con Antutu si con Touchwiz se nota el frenazo día tras día
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece impresionante que un movil como el meizu mx4 de mas puntuacion en antutu que este costando la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la resolución de pantalla para quien? Estamos hablando de FHD 2,1Mpx (1920x1080) frente a WQHD 3,7Mpx (2560x1440)
Última edición por davidwar Día 26/09/14 a las 18:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene que ver una tablet con un smartphone? No son dispositivos comparables.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 800 y 801 la diferenci efectivamente es solo en la frecuencia (tanto de CPU como de GPU) a la que ambos corren, pero en el 805 ya hay salto de arquitectura. Mientras que los dos primeros montan núcleos Krait 400, el SD805 monta Krait 450, lo cual ya otorga más potencia. Si a eso le sumamos la mejora gráfica, pasando de una Adreno 330 a una Adreno 420, el resultado en potencia bruta es bastante superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que se demuestra que ni el SD805 ni el nuevo Exynos son más potentes (en benchmarks) que Tegra K1 que ya lleva meses en el mercado, por lo que eso de que "despuntan" les queda un poco grande. |
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa cada año y da igual, porque android sigue siendo una m.... tenemos moviles que con la tonteria tirarían con Maverick de Apple, y usamos un s.o que se papea toda la ram en gilipolleces. No tiene utilidad profesional, pero ninguna, solo e leido que el FL Studio ahora puede grabar en directo, y 14€ que vale la App, que con la experiencia de cierres que tiene uno de android como para comprar semejante app. eso si en iOS va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La programación avanza, las aplicaciones cada día que pasa son mejores, se adaptan al hardware de los dispositivos y necesitan más RAM... Compara lo que era la app de FB hace 4 años y lo que es ahora. Yo no lo veo tan difícil de entender. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||