|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge de Samsung despuntan en los primeros tests con AnTuTu
El Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge de Samsung despuntan en los primeros tests con AnTuTu ![]() Leemos en xatakamovil.com El rendimiento de un teléfono móvil no puede evaluarse utilizando únicamente una prueba. Todos lo sabemos. Lo ideal es usar varias herramientas diferentes capaces de poner en apuros todos los subsistemas del terminal (CPU, gráficos, batería, etc.). Pero, como en tantas otras ocasiones, los medios surcoreanos han sido los primeros en «catar» los nuevos Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge de Samsung, y han elegido AnTuTu para ponerlos a prueba. El resultado que han arrojado en este test es interesante, por un lado, porque nos ayuda a hacernos una idea de su rendimiento comparado con el de los teléfonos que ya están en el mercado. Y, por otra parte, porque nos permite enfrentar directamente el Note 4 al Edge. Como podéis ver en las imágenes que tenéis más abajo, los dos terminales han despuntado debido a que el Note 4 ha superado por poco los 48.000 puntos, y el Edge ha quedado ligeramente por debajo. Si os apetece recordar cuál será la configuración exacta de los dos nuevos móviles de Samsung no dejéis de echar un vistazo al post en el que los comparamos con el Galaxy Note 3. En cualquier caso, nos viene bien recordar que, en principio, las versiones del Note 4 y el Edge que llegarán a Europa tendrán un Snapdragon 805, pero el Note Edge que han probado el Corea del Sur incorpora un procesador Exynos 5433 con ocho núcleos. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera otra marca me fiaría algo más pero samsung con su historial hasta que no se vea de primera mano para mi esto es paja. De todas maneras ya era hora que Q. sacara un procesador un poco diferenciado de la generación anterior...
|
||||
|
||||
|
Y la batería? me interesa poco lo que corra, mientras no tenga lag como muchos de sus hermanos pequeños, todos los alta gama ya me van bien, pero la autonomía es primordial para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ los test que los realizan sin aplicaciones en los teléfonos ? me refiero por que miro lo que dice antutu del note 3 y cuando compruebo el mio no llega ni por asomo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que queremos 50k de antutu? Ahora en serio, esto de a ver quien la tiene más gorda cansa. Porque no ponen baterias mejores en vez de tanta potencia para jugar al angry birds en QHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
El redactor se pone a intentar justificar porqué el sd da y poco más de puntos, no sé si está muy claro en lo que es antutu... Hay veces que a mi me da 22 mil y otras 35 mil a los minutos... antutu no sirve...
|
||||
|
||||
|
Bueno, los test no los hace Samsung. Dan muchos puntos pues porque son chips de lo último. Eso no tiene que ver con optimizar y software y blablabla. A ver qué tal se porta el Note 4 en su salida, antes de empezar a decir "Samsung debería hacer tal o cual"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde podrá qualcomm estirar la frecuencia del snapdragon 800?? Porque empezó a 2.2 GHz y ya va por 2.7 GHz y subiendo, está claro que podrían haberlo sacado a la frecuencia máxima desde el principio pero lo han ido racionando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ? Sabes que un SD800, 801 y 805 son diferentes, no ? Respondiendo a lo que preguntas el SD800 al menos en mi G2 con el kernel que tengo puede llegar a los 2.8 GHz obvio con overclock.
|
||||
|
||||
|
Buena comparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm ponte las pilas que Samsung se te está alejando con sus Exynos.. Lo mas seguro es que hasta casi la mitad del 2015 no se vea la competencia del 5433, para ese momento ya Samsung tiene el sucesor seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo son números y no miden el uso normal de moverse entre aplicaciones y los tiempos o lags que haya. De todas formas dan una idea aproximada del potencial que hay. No son buena referencia pero ahí están.
En el caso del note 4 que es el que mas me llama, lo prefiero con qualcom que da mas opciones a los cocineros. Tengo ganas de ver esa cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Que exceso pero deberian de enfocarse en la autonomia de los telefonos que ada vez ponen mas cosas y dura menos la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco eso es lo que saca casi igual que el oneplus one...¡¡¡¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que el procesador exynos está trabajado a 32 bits, con Android L podría volver a disparar los benchmarks ya que da soporte a 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanto procesador? Si luego Touchwich va como el ojete! Samsumg = a caca. Tuve un S3 pensando que sería buen terminal después de tener un Nexus S y un Galaxy Nexus... El caso es que descubrí que en hardware están muy bien, el lastre es Touchwich. Los problemas de lag no los tenía en los Nexus y si en el S3 siendo este mas potente. Ahora tengo un Nexus 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que en AnTuTu se colocaran en cabeza. Ahora hay que ver el rendimiento en el uso real, si han solucionado la tardanza de apps nativas como el dialer o los contactos, galeria, etc, y ver el rendimiento gráfico. Es curioso que dos chips con ffilosofías distintas y de fabricantes distintos den resultados más o menos similares.
EDITADO POR MODERACIÓN: Fin de la discusión.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Nonamed Día 26/09/14 a las 10:20:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||