|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos, hay dos años garantizados de soporte por parte de cyanogen.
Y aunque dejaran de colaborar, cyanogen tendra una versión estándar (no específica de OnePlus) para el móvil igual que lo tiene para los demás, y si no, Paranoid, o Slim, etc, así que tampoco sería tan grave, llegado el caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Cyanogen abandone al Oneplus, somos muchos los usuarios que vimos a Cyanogen como uno de los motivos que destacaba del 1+1, supondría darnos la espalda.
Yo estoy convencido de que como mínimo nos seguirá dando soporte extraoficial. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia que OPO deja a cyanogen es falsa, es manipulación periodística para crear un titular. La misma empresa tiene dos versiones siendo el ColorOs la versión China y CM la internacional, con la venta se garantizo actualizaciones por dos años y CM y OPO dijeron que habría actualización a Android L.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaxminzsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda como puedo volver a 4.4.2 desde la 4.4.4 por fastbot(no se como se haria) o desde el recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Por favorrrr!!!! Vamos a ceñirnos al tema del post -> Actualización OTA 36 Si tenéis dudas sobre si os va a explotar la batería de lipo, litio o lo que sea, abrid otro post. Si tenéis dudas sobre si CyanogenMod y OnePlus van a dejar de dar soporte abrid otro post. Y si tenéis dudas de como volver atrás de una versión android a otra anteior, abrid otro post. Pero no mezclemos todo aquí que esto va a acabar siendo peor que un grupo de WhatsApp. De buen rollo, como siempre eh
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Luisitoqnk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias, porfin Viernes!!
Actualizo esto que veo que esta muy parado, sabemos alguna novedad sobre la OTA?. Algún arreglo nuevo, fechas, etc? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me queda el consuelo de que la lanzen antes del 19 de Octubre asi para esa fecha (que es mi cumple ) espero llegar a 5h de bateri, ya que por mas que ahorro de 3.30 no paso :S.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a un usuario con un problema le han respondido que se espere a la actualización de este fin de semana y que si no le hacen un RMA.
Asi que atentos que igual este finde hay sorpresa..
|
||||
|
||||
.A ver si es cierto porque todavía este fin de semana es Septiembre y se decía que para Octubre.Confío mucho en las posibilidades que tiene nuestro OPO!. Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
los números de versión 25, 30, 33, 36... a qué se deben?
y por otro lado, cuando salga la 36 habrá manera de saber a qué nighlty de cm sería equivalente? (para saber que retraso de publicación llevan). gracias
|
||||
|
||||
|
Si la M8 tiene ya el paquete de Synaptics para el táctil por debajo de esto, tal vez la M6 o 7. Pero una Snpashot es un conjunto de nightlies de todo el mes o así, con una mejor estabilidad en conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es la semana en la que se empieza a testear para su liberación. Ahora mismo estamos en la 39. El tema es que la supuesta 36 se empezó a testear y luego se le añadieron nuevas cosas y otra vez a testear...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale este fin de semana. Llegué un ciclo a 8 horas de pantalla, luego 6, 5...ahora con 4 y pico y me doy con un canto, por mas que ahorro! Ademas de tener que reiniciar por quedarse la pantalla en negro y el conocido fallo de los drivers de pantalla de vez en cuando. A pesar de todo eso....estoy contento con el aparato. Confiemos en la nueva ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuantos mas días paso con el problema del multitáctil mas ganas tengo de meter la m9, total son 4 cosas de mas lo que lleva cm11s y no es que sean cruciales tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece la tendremos para el domingo, os dejo el link del foro oficial (ingles):
https://forums.oneplus.net/threads/u...sunday.123341 atentos a lo que dice un usario de alli (perdon por la traduccion): Cita:La próxima actualización OTA está llegando el sábado 27. Alrededor de almuerzo.
Las características son una nueva pantalla de bloqueo y nuevas fantásticas Aplicaciones Sensor. Además muchas correcciones de errores. pude probarlo ahora por alrededor de una semana y debo decir que será fantatsic. ![]()
Última edición por vic1977 Día 26/09/14 a las 17:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
segun parece la tendremos para el domingo, os dejo el link del foro oficial (ingles):
https://forums.oneplus.net/threads/u...sunday.123341 atentos a lo que dice un usario de alli (perdon por la traduccion): no se yo si darle credito, pero pronto saldremos de dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que hablan de la update comentan el problema del multi-touch, pero no parece que hagan mucha mención a la mejora en la batería.
me da que voy a seguir con la 25 hasta el año del mono