|
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/Original-Xia...-p-937201.html, comprada aqui. haber lo que tarda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente por ese precio solo las correas. Sacado de la descripcion: "bracelet without chip"
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he comprado en alegracompra. Haver cuando tardan. Alguien la ha comprado alli?
|
|
|
|
Cual seria el precio mas razonable por ella?he visto barbaridades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí por fín despues de lo que me ha parecido una eternidad. Oliver, el de MASON Store me ha enviado hoy las 5 MiBand que pedí. Cada uno de ellas a 21 euros, regalandome el envio por FeDex. Espero que la semana que viene esten aquí, ya contaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado a alguien la miband? Con el jaleo de aduanas chino mi track no avanza ni a la de 3! 😫
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde el día 19 parado el track. Compre en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood tengo pedidas dos desde el martes y está en "processing". Ayer por chat me aseguraron que el pedido ya se había enviado (shipped) así que espero que estén en lo cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me ha mandado un mensaje para decirme que le han entrado en stock, negras y que va a empezar a despachar por orden, entre los cuales estoy yo de los primeros dice, mañana la envíe, dice. Ya os contaré
Al menos el trato está siendo excelente. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco sé si cancelarla y pedirla a otra tienda... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
18 páginas y nadie habla de la autonomía. Yo tengo la TCL Boomband pero me encanta ésta y me dura unos 6 días sin cargar, menos que el pebble, Llegué a oir que duraba un mes, es cierto? se acerca o dura como el resto una semana y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A favor de la Xiaomi el diseño y la bateria y espero que pronto empiecen a mejorar la aplicación y a favor de la Boomband de TCL la aplicación que es más completa y que notidica más cosas. aunque me echa para atras que no notifique no whatsapp ni email asi que esperando a ver si bajan los precios y si Xiaomi empieza a mejorar la aplicación más al estilo SmartBand de Sony que es con diferencia la más completa pero muy cara. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sitio me recomendais para comprar?, yo tambien tengo ganas de la mia ajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la smarband talk y es una pasada. tirate con la Xiaomi hasta que salga la de sony y baje el precio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»