|
||
|
|
||||
|
||||
![]() he probado a recibir una foto y la tengo en Downloads pero el 00001.vcf no está. Y no para de añadirme a contactos todos los que venian en esa maldita lista. Última edición por albertomb Día 25/09/14 a las 09:37:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un PROBLEMÖN!!!
hoy me levanto por la mañana y así de la nada no me carga con el cable ni cargador original del Note 3. estoy con uno de un HTC wildfire y perfecto. lo único gordo que hice ayer ha sido poner el kernel LEAN 3.6 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3.6 y de lujo. Puse el 3.9.3 y niebla .ya no lo cambio jejejj Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis el problema lo tengo yo de repente me dejan de funcionar todos los sensores. .. cambie la rom a stock y continua alguna sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un temita que nos trajo Merovingio08 directo de xda developers
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es sacar el S-pen y pinchar en la lupa jejeje. Y en principio en la memoria interna debería de parecerte una carpeta llamada bluetooth compañero y hay va todo los que te pasen, pero claro en teoría y normal debería ser así.
|
|
||||
|
||||
|
Que opción tengo que escoger para hacer backups de los juegos y los datos de los juegos? Que quiero formatear y instalar la ROM desde cero
![]() Me lo dijo una vez un compañero y solo se me guardaron las apps del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que con la primera te lo debe de guardar todos los juegos "Copia todas las aplicaciones de usuario"
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es copiarlos al ordenador y no hay problema
|
||||
|
||||
|
Oye a que no tenéis por ahí unos togles que subisteis no hace mucho tiempo creo que se los vi a Merovingio08 eran como interruptores. Es para ver si funcionan encima del theme allbacksblack, gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a salir esto de buenas a primeras. Alguna idea?
También me sale "servicios google play se ha detenido". Me ha salido al iniciar el movil y tmb al activar el boton del gps |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis ayuda urgente... todos los sensores dejan de funcionar... de repente... luego van bien y de nuevo se quedan congelados... por favor que puedo hacer???uploadfromtaptalk1411668432652.jpg
Última edición por Antidotox Día 25/09/14 a las 21:57:37. Razón: Auxilio ja ja ja de verdad auxilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos toogles hechos para la Next Blue Rom del canalla...
Los comparto por si a alguien le gustan: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...claV6_Next.zip ![]() Agradecimientos al creador,el compi suecos19 Flasea con wipe cache y davilk encima del tema. Toggles v6 : ![]() Toggles botones_next : ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 25/09/14 a las 20:38:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 cosaa chicos.
- porque los widgets y algunas apps salen asi? - para quitar estas notificaciones, hay alguna forma de ocultarlas? (foto1) - porque la app: translucent status bar no funciona? (Foto2) Es decir doy a sinc todas las apps y cuando le tenia sin la rom, salian las apps seleccionabas y se aplicaba. Ahora no m salen apps, las hago manualmente y se me queda la barra en blanco :S. ![]()
|