|
||
|
||||
|
||||
yo la he instalado desde el recovery y no e tenido problemas pero a mi no me salta ninguna actualizacion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo si lo se me stoy kieto no hago nada, ya ke ahora soy incapaz de volver a rotear mi n1 ni a poder instalar ninguna rom cocinada ke son muximo mejor ke la petarda sta de nexus one.
Por ejemplo la ke tenia puesta la de modaco hatc desire port nexus one, iva muximo mas fino mas sensible a la ora del tacto de la pantalla y muxas mas funciones y mejores ke las ke trae la rom sta del nexus one. |
|
||||
|
||||
Bien he descargado de la pagina de descargas ke pone en el tutorial, este enlace:
766a101ae02c.signed-passion-ota-60505.766a101a (FRG33 to FRG83 OTA update, possibly from FRF91 too), lo ke pasa ke lo pongo en passimg.zip y me chequea pero no me hace nada, me vuelve a modo fastboot, sin decirme ke si kiero instalar ni nada, lo ke yo kiero es pasar de android 2.2 frg33 a 2.2 frg83 o frg91 para poder rootear, ya ke la frg 33 no se puede rotear. ¿Alguien sabe como pasar de frg33 a frg83 o frg91 para poder rotear?¿ |
|
||||
|
||||
Mil gracias!!
Hola,
He seguido los pasos del primer post al pie de la letra. Y funciona PERFECTO mi N1. Me bajé la rom original del 8-Septiembre y la apliqué. Luego forcé la OTA y al poco ya se estaba descargando. Lo mejor es que yo ya tenía Froyo antes de empezar y ha ido todo OK. Ahora tengo la 2.2.1 y aunque sigo teniendo lo de Amazon y lo de las llamadas por voz, lo demás va OK. Ha sido vital para recuperar mi N1, pues tuvo un problema y ya no arrancaba no pasaba del aspa de colores inicial) desde entonces. Y ya sabéis, mis amigos con Iphone aprovecharon para cargar contra Android... grgrgrgr... ¡Pero ahora el N1 va muy bien! Graciaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!! Saludos, Javip |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si se puede actualizar de la Frg83 a la frg83D manualmente ya que la que me llega via ota al final da error y tengo que quitar la bateria para quitar el muñeco con la exclamacion, gracias
|
|
||||
|
||||
1.-Cámbiale el nombre del archivo a update.zip y cuidadito con el tema de las extensiones de archivo (asegúrate que NO sea update.zip.zip). 2.-Cópialo a la raíz de tu tarjeta de memoria del teléfono. 3.- Apaga el Nexus One 4.- Presiona el botón de "bajar volumen" mientras enciendes el teléfono nuevamente (es decir, botón bajar volumen + botón power a la vez). 5.-Te aparecerá una pantalla diciendo que tu teléfono está buscando archivos. Muévete hasta la opción de “recovery” y presiona el botón de encendido. 6.- Cuando veas un triángulo con un símbolo de exclamación, presiona el botón de encendido y sin soltarlo, acto seguido, pulsa el botón de subir volumen al mismo tiempo. 7.- Desde el menú que aparecerá hay una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” Elige esa opción. 8.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escoge “reboot system now” lo cual reiniciará el sistema. |
|
||||
|
||||
bueno te pongo todo lo que me pone:
verifying current sistem....... assert failed:apply_patch_check("/system/app/geniewidget.apk" ......un monton de numeros y letras y luego pone: E: error in /sdcard/update.zip (status 7) installation abortated vamos ni idea es como si la aplicacion geniewidget no dejara instalar, y eso que no se cual es el app |
|
||||
|
||||
alguien me ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
por cierto el zip que uso es el de google este en concreto no se si sera el correcto:
ecb21b752065.signed-passion-FRG83D-from-FRG83.e..> |
|
||||
|
||||
lo que si veo en el sistema es que me falta el apk de geniewidget solo tengo el odex, puede que lo borrara, no se si sera por eso, y ahora donde encuentro el apk ese?
|
|
||||
|
||||
bueno creo que encontre la respuesta aki http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793925
pero como no tengo ni idea de ingles, alguien que me ilumine please? |
|
||||
|
||||
alguien tiene la apk de amzon y de geniewidget para pasarme
|
|
||||
|
||||
es que nadie borro el amazon mp3 y el widget, soy yo el unico xdddd, porque parece que todos tienen el mismo problema, pero parece que hay que hacer un follon para instalarlos de nuevo , nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
http://dev.chavant.info/android/sign...91/system/app
Según el mismo post de xda que has pasado, ahí puedes encontrar las del geniewidget y las del amazon.mp3. El caso es que debes pasarlas a system/app, pero para ello creo que requiere que tengas derechos root y utilizar la utilidad adb para pasarlos ahí. Pero yo ya ahí me pierdo, espero que alguien con más conocimientos te ayude. Suerte. |
|
||||
|
||||
Hola, el problema es que no me puedo registrar en esa web y no puedo descargar las app, lo de root y a lo tengo solo me faltaria las app y aprender a usar los comandos adb, si alguien que este registrado es tan amable de bajarselas y postearlas aki las app.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, ahora a luchar con el adb, gracias
|
|
||||
|
||||
Actualizar a FRG83D con exito
Buenas... por si ha alguien le sirve de ejemplo.
Tenia el Cyanogen 6 montado, pero por el tema de la versión 2.3 pues he decidido poner la ROM original. He seguido los pasos del primer post, gracias jarvarvar y se actualizo todo correctamente descargando la versión del 8 de septiembre Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipment_ ROM.zip desde http://shipped-roms.com/shipped/Pass...exus%20One%29 instalando la versión 2.2 con FRG33 Todo funcionaba correctamente pero no me saltaba la actualización para la 2.2.1 FRG83D, me indicaba que tenía una actualización pendiente de 84 Mb, pero al intentar descargar me daba fallo, así que procedí a realizar los pasos manualmente descargando 766a101ae02c.signed-passion-ota-60505.766a101a%20(FRG33%20to%20FRG83%20OTA%20updat e,%20possibly%20from%20FRF91%20too).zip cambiando el nombre por update.zip y terminando la instalación, también sin problemas, gracias DragonSea. Ahora tengo mi Nexus One de Vodafone con la versión 2.2.1 americana FRG83D y esperando la versión 2.3... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, os sigo en las sombras leyendo atentamente todo lo q poneis por aki
![]() sabriais q es lo q hice mal? ![]() porcierto, esto es lo q ponen esas letras de carga: ![]() Última edición por king_sandman Día 27/11/10 a las 05:26:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, os sigo en las sombras leyendo atentamente todo lo q poneis por aki
![]() sabriais q es lo q hice mal? ![]() porcierto, esto es lo q ponen esas letras de carga: ![]() ![]() Eso es xq no te lee el archivo, mira bien q no lo hayas escrito bien(q no lo dudo, pero kien sabe) o este mal guardau. Tlo digo xq ami la primera vez tp mlo cojio. Suerrte Sent from my Nexus One using Tapatalk |