|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que no me salga cuando me llamen en la sview, me refiero a que cuando cierro la flip cover no me salga la hora ni la info en la pantalla de la sview, porque tengo una flip cover normal y cuando cierro la tapa me sale la info de la pantallita de la sview y cuando abro la tapa se me enciende la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que no me salga cuando me llamen en la sview, me refiero a que cuando cierro la flip cover no me salga la hora ni la info en la pantalla de la sview, porque tengo una flip cover normal y cuando cierro la tapa me sale la info de la pantallita de la sview y cuando abro la tapa se me enciende la pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por juanxoxu Día 25/09/14 a las 19:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero que nada felicitaros por esta fantastica rom, pero tengo un pequeño fallo, de vez en cuando estoy en alguna aplicacion y sale el mensaje de que se ha detenido tal aplicacion y la verdad que es un poco molesto.
Alguien sabria decirme por que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde están ubicadas las configuraciones de wifi usando root explorer para, por ejemplo, restaurarlas con una instalación limpia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|