![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello... pero no es para esta rom... es para la v6
|
|
|
|
|
|
Bien...pues bienvenido al mundo de los dolores de cabeza. Lo que necesites saber, ya preguntas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu tmb eres algo de esto?? |
|
|
|
Si yo llevo la V6, lo k pasa k comento en la primera k me sale en Tapatalk😂😂
|
|
|
|
¿Si soy algo de qué? ¿De los dolores de cabeza?
|
|
|
|
No no, de programador web o algo??
|
|
|
|
No...no soy programador en sí. Sé programar algo, y siempre se me ha dado bien el tema de la informática, pero nada más. Esto lo hago porque Serendib me lió...
|
|
|
|
A pagarlo el de siempre, eh? Jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que no me salga cuando me llamen en la sview, me refiero a que cuando cierro la flip cover no me salga la hora ni la info en la pantalla de la sview, porque tengo una flip cover normal y cuando cierro la tapa me sale la info de la pantallita de la sview y cuando abro la tapa se me enciende la pantalla.
|
|
|
|
De un maestro se puede aprender algo, de un tonto no se aprende nada, asi k por algo sera😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juanxoxu Día 25/09/14 a las 19:57:15 |
|
|
|
Hola primero que nada felicitaros por esta fantastica rom, pero tengo un pequeño fallo, de vez en cuando estoy en alguna aplicacion y sale el mensaje de que se ha detenido tal aplicacion y la verdad que es un poco molesto.
Alguien sabria decirme por que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo que tienes es una flip cover sin sview no? y lo que quieres es que al cerrarla se apague? es que ya me he liao jajajaja y tampoco tengo una funda para poder probar...
|
|
|
|
Sabéis donde están ubicadas las configuraciones de wifi usando root explorer para, por ejemplo, restaurarlas con una instalación limpia?
|
|
|
|
|
|
En la carpeta efs
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|