ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Bueno me he dispuesto a instalar la ROM, ya comentaré a ver que tal. Pero hay una cosa que no entiendo... si la camara HTC y la musica se puede instalar desde el spareparts, ¿porque también te puedes bajar los zips? ¿simplemente te dan dos maneras de hacerlo?

Espero que la grabación a 720p sea buena

Saludos.

Viejo 24/11/10, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Bueno me he dispuesto a instalar la ROM, ya comentaré a ver que tal. Pero hay una cosa que no entiendo... si la camara HTC y la musica se puede instalar desde el spareparts, ¿porque también te puedes bajar los zips? ¿simplemente te dan dos maneras de hacerlo?

Espero que la grabación a 720p sea buena

Saludos.
Exacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Wipe de todo GIKE antes de meterle la ROM? que esta va a ser la que desvirgue a mi Nexus
Viejo 24/11/10, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Wipe de todo GIKE antes de meterle la ROM? que esta va a ser la que desvirgue a mi Nexus
Si, siendo la primera rom que instalas, wipe si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno al final particioné la SD y pasé a ext3 (no creo que por hacerlo sea malo... ¿no?) hice wipe de todas las opciones y flashee la ROM, sin problemas, eso si lleva unos minutillos para acceder a mi cuenta de Google os iré contando que tal va.

Saludos!

Edito: Muy chula la ROM, y sobre todo fluida. Ya os iré prguntando sobre como optimizarla un poquito mas.

Una cosa de la que me he dado cuenta es que cuando utilizas la radio, una vez te sales, se queda el Bluethoot encendido... habrá que desactivarlo cada vez que te sales de la radio.

Última edición por JuanLu86 Día 24/11/10 a las 20:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno mis primeras dudas con la ROM:

- La primera y que me ha dejado loco... habia hecho un backup de mis aplicaciones y ha sido iniciarse la ROM y se han empezado a instalar solas (aunque no se me han instalado todas)... yo creia que tendria primera que instalar el Titanium y ya pues hacer la restauración...

- Segunda. No hay forma de configurar el LED del trackball para los sms? en el Spare parts no te da la opción para sms...

- Tercera. ¿Recomendais la galeria HTC o es mejor la del Nexus por defecto?

- Cuarta. ¿para que es el programa dev tools que viene en la ROM?

- Quinta. seleccioné en la cámara 720p y como extensión MP4, sin embargo lo he abierto con el PC y me sale un 3gp...

Última edición por JuanLu86 Día 24/11/10 a las 21:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
vax vax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
El enlace de descarga de la 2.14.3 ha caido
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Osfuor Osfuor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Como puedo poner la status bar tranparente?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 02:33:05
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Osfuor Ver Mensaje
Como puedo poner la status bar tranparente?

Un saludo
me uno a la peticion y duda...
como podemos poner la status bar tranparente
Viejo 25/11/10, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas, he tenido ya que instalar 3 veces el Weather Widget, el Pure grid Clanedar y el Switch widget porque los dejo en el escritorio y cuando conecto el cable USB desaparecen y despues dejando el dedo pulsado y dandole a Widget para ponerlos otra vez, no aparecen en la lista pero si le doy al menu estan ahí los programas en la lista de apps... la unica solución que se es desinstalarlos y volverlos a instalar... ¿a alguien más le pasa esto?
Viejo 25/11/10, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Buenas, he tenido ya que instalar 3 veces el Weather Widget, el Pure grid Clanedar y el Switch widget porque los dejo en el escritorio y cuando conecto el cable USB desaparecen y despues dejando el dedo pulsado y dandole a Widget para ponerlos otra vez, no aparecen en la lista pero si le doy al menu estan ahí los programas en la lista de apps... la unica solución que se es desinstalarlos y volverlos a instalar... ¿a alguien más le pasa esto?
no se si estoy en lo cierto, pero creo que eso es porque los widgets están instalados en la tarjeta de memoria y deberían de estar en el teléfono. Pero no te lo puedo asegurar, algo parecido me pasó a mí pero hace tiempo, no sé si será lo mismo.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/10, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pasalas a la memoria del teléfono y se solucionara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/10, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno mis primeras dudas con la ROM:

- La primera y que me ha dejado loco... habia hecho un backup de mis aplicaciones y ha sido iniciarse la ROM y se han empezado a instalar solas (aunque no se me han instalado todas)... yo creia que tendria primera que instalar el Titanium y ya pues hacer la restauración...

- Segunda. No hay forma de configurar el LED del trackball para los sms? en el Spare parts no te da la opción para sms...

- Tercera. ¿Recomendais la galeria HTC o es mejor la del Nexus por defecto?

- Cuarta. ¿para que es el programa dev tools que viene en la ROM?

- Quinta. seleccioné en la cámara 720p y como extensión MP4, sin embargo lo he abierto con el PC y me sale un 3gp...
Gracias a los dos, podriais ayudarme en estas questiones, al menos algua de ellas si no sabeis todas, gracias una vez mas!!!
Viejo 25/11/10, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos, podriais ayudarme en estas questiones, al menos algua de ellas si no sabeis todas, gracias una vez mas!!!
sobre lo de que se te han restaurado las aplicaciones solas que tenias es normal, ya que google cuando inicias el telefono por primera vez, te pide permiso para hacer una "copia de seguridad" de tus aplis instaladas entre otras cosas !
dices que no se te han restaurado todas.... ay ! piratilla ( lo pillas verdad ? ) jajjajaj

sobre configurar el trackball para los sms, solo tienes que elegir MMS, y ya esta, ya se que induce a error, pero que se le va a hacer....

las dev-tools, pues ajustes para dev ( developers ), poca utilidad para el usuario comun.

de la galeria pues para gustos los colores, de hecho dicen que con la 2.14.4, enomther va a meter otra que va muy fluida

Saludos !
Viejo 25/11/10, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zutik Ver Mensaje
sobre lo de que se te han restaurado las aplicaciones solas que tenias es normal, ya que google cuando inicias el telefono por primera vez, te pide permiso para hacer una "copia de seguridad" de tus aplis instaladas entre otras cosas !
dices que no se te han restaurado todas.... ay ! piratilla ( lo pillas verdad ? ) jajjajaj

sobre configurar el trackball para los sms, solo tienes que elegir MMS, y ya esta, ya se que induce a error, pero que se le va a hacer....

las dev-tools, pues ajustes para dev ( developers ), poca utilidad para el usuario comun.

de la galeria pues para gustos los colores, de hecho dicen que con la 2.14.4, enomther va a meter otra que va muy fluida

Saludos !
Jaja, vale, muchas gracias!!!

Y en cuanto lo de la radio, que se queda el bluetooth encendido cuando te sales, ¿es normal? ¿y que la camara grabe videos .3gp estando en 720p?
Viejo 25/11/10, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
neuknik neuknik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Buenas tardes,

Estoy pensando en ponerme esta ROM, viendo lo bien que habláis de ella . Vengo de la última MIUI de Apside, que me va de miedo, pero la cámara...... bueno, pues que no es todo lo que se puede esperar del tfno, y quiero valorar qué me merece más sacrificar. He leído que si me instalo esta ROM, luego desde el spare parts se puede instalar la cámara de HTC, así que iré a por ello......

Tengo un par de dudas:
  • Mi radio es: 5.08.00.04. He leído por ahí que no da problemas, así que a pesar de tener otro requisito la ROM, supongo que me la puedo instalar sin cambiar de radio (no lo he hecho nunca).
  • Pone que no hacen falta particiones. Yo tengo la SD particionada desde la primera que puse de Superatmel. ¿Esto me puede dar problemas? ¿Tengo que hacer algo especial en el flasheo o lo hago como todas? Es decir, flashear desde el recovery tras los wipes........
Muchas gracias de antemano. A ver si me atrevo y lo hago esta misma tarde o mañana.....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por neuknik Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy pensando en ponerme esta ROM, viendo lo bien que habláis de ella . Vengo de la última MIUI de Apside, que me va de miedo, pero la cámara...... bueno, pues que no es todo lo que se puede esperar del tfno, y quiero valorar qué me merece más sacrificar. He leído que si me instalo esta ROM, luego desde el spare parts se puede instalar la cámara de HTC, así que iré a por ello......

Tengo un par de dudas:
  • Mi radio es: 5.08.00.04. He leído por ahí que no da problemas, así que a pesar de tener otro requisito la ROM, supongo que me la puedo instalar sin cambiar de radio (no lo he hecho nunca).
  • Pone que no hacen falta particiones. Yo tengo la SD particionada desde la primera que puse de Superatmel. ¿Esto me puede dar problemas? ¿Tengo que hacer algo especial en el flasheo o lo hago como todas? Es decir, flashear desde el recovery tras los wipes........
Muchas gracias de antemano. A ver si me atrevo y lo hago esta misma tarde o mañana.....

Saludos!
Yo también tengo hechas las particiones, ya que desde spare parts tienes la opcion de activar el app2ext como en la rom de Superatmel.
Se flashea como todas desde el recovery.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
neuknik neuknik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por billyx Ver Mensaje
Yo también tengo hechas las particiones, ya que desde spare parts tienes la opcion de activar el app2ext como en la rom de Superatmel.
Se flashea como todas desde el recovery.
Muchas gracias billyx!

Pues le daré fuego entonces a ver que tal......
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Hola

Tengo el froyo de voda con un nexus virgen... ¿es necesario instalar la radio que se indica como primer paso? Lo digo porque leyendo el hilo, alguien lo pregunta, pero no entiendo la contestación, y no se si es un sí o un no...
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Hola

Tengo el froyo de voda con un nexus virgen... ¿es necesario instalar la radio que se indica como primer paso? Lo digo porque leyendo el hilo, alguien lo pregunta, pero no entiendo la contestación, y no se si es un sí o un no...

La radio recomendada es la radio de froyo, así que no tendrás problemas. (Y los que tengan versiones posteriores tampoco tendrán problemas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /