|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he dispuesto a instalar la ROM, ya comentaré a ver que tal. Pero hay una cosa que no entiendo... si la camara HTC y la musica se puede instalar desde el spareparts, ¿porque también te puedes bajar los zips? ¿simplemente te dan dos maneras de hacerlo?
Espero que la grabación a 720p sea buena ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he dispuesto a instalar la ROM, ya comentaré a ver que tal. Pero hay una cosa que no entiendo... si la camara HTC y la musica se puede instalar desde el spareparts, ¿porque también te puedes bajar los zips? ¿simplemente te dan dos maneras de hacerlo?
Espero que la grabación a 720p sea buena ![]() Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Wipe de todo GIKE antes de meterle la ROM? que esta va a ser la que desvirgue a mi Nexus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final particioné la SD y pasé a ext3 (no creo que por hacerlo sea malo... ¿no?) hice wipe de todas las opciones y flashee la ROM, sin problemas, eso si lleva unos minutillos para acceder a mi cuenta de Google
os iré contando que tal va.Saludos! Edito: Muy chula la ROM, y sobre todo fluida. Ya os iré prguntando sobre como optimizarla un poquito mas. Una cosa de la que me he dado cuenta es que cuando utilizas la radio, una vez te sales, se queda el Bluethoot encendido... habrá que desactivarlo cada vez que te sales de la radio.
Última edición por JuanLu86 Día 24/11/10 a las 20:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras dudas con la ROM:
- La primera y que me ha dejado loco... habia hecho un backup de mis aplicaciones y ha sido iniciarse la ROM y se han empezado a instalar solas (aunque no se me han instalado todas)... yo creia que tendria primera que instalar el Titanium y ya pues hacer la restauración... - Segunda. No hay forma de configurar el LED del trackball para los sms? en el Spare parts no te da la opción para sms... - Tercera. ¿Recomendais la galeria HTC o es mejor la del Nexus por defecto? - Cuarta. ¿para que es el programa dev tools que viene en la ROM? - Quinta. seleccioné en la cámara 720p y como extensión MP4, sin embargo lo he abierto con el PC y me sale un 3gp...
Última edición por JuanLu86 Día 24/11/10 a las 21:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la status bar tranparente?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido ya que instalar 3 veces el Weather Widget, el Pure grid Clanedar y el Switch widget porque los dejo en el escritorio y cuando conecto el cable USB desaparecen y despues dejando el dedo pulsado y dandole a Widget para ponerlos otra vez, no aparecen en la lista pero si le doy al menu estan ahí los programas en la lista de apps... la unica solución que se es desinstalarlos y volverlos a instalar... ¿a alguien más le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido ya que instalar 3 veces el Weather Widget, el Pure grid Clanedar y el Switch widget porque los dejo en el escritorio y cuando conecto el cable USB desaparecen y despues dejando el dedo pulsado y dandole a Widget para ponerlos otra vez, no aparecen en la lista pero si le doy al menu estan ahí los programas en la lista de apps... la unica solución que se es desinstalarlos y volverlos a instalar... ¿a alguien más le pasa esto?
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras dudas con la ROM:
- La primera y que me ha dejado loco... habia hecho un backup de mis aplicaciones y ha sido iniciarse la ROM y se han empezado a instalar solas (aunque no se me han instalado todas)... yo creia que tendria primera que instalar el Titanium y ya pues hacer la restauración... - Segunda. No hay forma de configurar el LED del trackball para los sms? en el Spare parts no te da la opción para sms... - Tercera. ¿Recomendais la galeria HTC o es mejor la del Nexus por defecto? - Cuarta. ¿para que es el programa dev tools que viene en la ROM? - Quinta. seleccioné en la cámara 720p y como extensión MP4, sin embargo lo he abierto con el PC y me sale un 3gp... ![]()
|
||||
|
||||
|
dices que no se te han restaurado todas.... ay ! piratilla ( lo pillas verdad ? ) jajjajajsobre configurar el trackball para los sms, solo tienes que elegir MMS, y ya esta, ya se que induce a error, pero que se le va a hacer.... las dev-tools, pues ajustes para dev ( developers ), poca utilidad para el usuario comun. de la galeria pues para gustos los colores, de hecho dicen que con la 2.14.4, enomther va a meter otra que va muy fluida Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo de que se te han restaurado las aplicaciones solas que tenias es normal, ya que google cuando inicias el telefono por primera vez, te pide permiso para hacer una "copia de seguridad" de tus aplis instaladas entre otras cosas !
dices que no se te han restaurado todas.... ay ! piratilla ( lo pillas verdad ? ) jajjajajsobre configurar el trackball para los sms, solo tienes que elegir MMS, y ya esta, ya se que induce a error, pero que se le va a hacer.... las dev-tools, pues ajustes para dev ( developers ), poca utilidad para el usuario comun. de la galeria pues para gustos los colores, de hecho dicen que con la 2.14.4, enomther va a meter otra que va muy fluida Saludos ! ![]() Y en cuanto lo de la radio, que se queda el bluetooth encendido cuando te sales, ¿es normal? ¿y que la camara grabe videos .3gp estando en 720p?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy pensando en ponerme esta ROM, viendo lo bien que habláis de ella . Vengo de la última MIUI de Apside, que me va de miedo, pero la cámara...... bueno, pues que no es todo lo que se puede esperar del tfno, y quiero valorar qué me merece más sacrificar. He leído que si me instalo esta ROM, luego desde el spare parts se puede instalar la cámara de HTC, así que iré a por ello......Tengo un par de dudas: Muchas gracias de antemano. A ver si me atrevo y lo hago esta misma tarde o mañana.....Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy pensando en ponerme esta ROM, viendo lo bien que habláis de ella . Vengo de la última MIUI de Apside, que me va de miedo, pero la cámara...... bueno, pues que no es todo lo que se puede esperar del tfno, y quiero valorar qué me merece más sacrificar. He leído que si me instalo esta ROM, luego desde el spare parts se puede instalar la cámara de HTC, así que iré a por ello......Tengo un par de dudas: Muchas gracias de antemano. A ver si me atrevo y lo hago esta misma tarde o mañana.....Saludos! ![]() Se flashea como todas desde el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el froyo de voda con un nexus virgen... ¿es necesario instalar la radio que se indica como primer paso? Lo digo porque leyendo el hilo, alguien lo pregunta, pero no entiendo la contestación, y no se si es un sí o un no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio recomendada es la radio de froyo, así que no tendrás problemas. (Y los que tengan versiones posteriores tampoco tendrán problemas)
|