|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=JDMode Por cierto Nande, que tal con la CoreDroid? La he instalado hace un poco, pero... es que no me gustan mucho las animaciones que lleva, creo que eso la debe relantizar... Edito: Nande te has adelantado... gracias por corregir.
Última edición por alicantara Día 25/11/10 a las 13:36:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si alguien lo sabe asi rápidamente..y si no me decís algo (ya sea negativo o positivo) haré un post nuevo!
Se puede cambiar los colores a la Build?? O sea se....por ejemplo, la Build que ha puesto Nande, la JDMode 1.0, tiene detalles en verde y demás.....hay alguna manera de ponerlos en otro color?? o es mucho lio....?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que a Nande se le ha ido el puntero
http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=JDMode Por cierto Nande, que tal con la CoreDroid? La he instalado hace un poco, pero... es que no me gustan mucho las animaciones que lleva, creo que eso la debe relantizar... Edito: Nande te has adelantado... gracias por corregir. ![]() ![]() Ahora mismo acabo de meter la que puso @astalos y estoy empezando a probar cosas, pero visualmente es la más bonita que he probado sin Sense y además de momento va muy fina, sin freezes ni nada... Esta noche comento el feedback de trastear con ella toda la tarde, pero pinta muy bien ![]() (Cruzo los dedos para que el consumo del BT sea moderado Edito: el consumo del BT tiene el mismo problema que todas las builds sin Sense, consumo entre 60-70 mA...
Última edición por Nande Día 25/11/10 a las 13:42:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, me colé al copiar la url... es ésta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=848513 Ahora la edito en mi post. Por cierto, ya la tengo instalada y de momento chuta que da gusto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si alguien lo sabe asi rápidamente..y si no me decís algo (ya sea negativo o positivo) haré un post nuevo!
Se puede cambiar los colores a la Build?? O sea se....por ejemplo, la Build que ha puesto Nande, la JDMode 1.0, tiene detalles en verde y demás.....hay alguna manera de ponerlos en otro color?? o es mucho lio....?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero todas las builds basadas en desire z y hd, no les funciona la camara y de momento no hay solucion. Si te gusta el sense te aconsejo que instales alguna basada en la evo o en la desire normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Betico, quiyo, es la misma que llevo yo de manera estable. Este problema lo tenia yo antes, no se si recuerdas en post de hace un mes o algo mas...y sinceramente, la microsd no tiene nada que ver, yo uso para ir cambiando de builds, 3 microsd, una de 4 gb,otra de 2gb, y la de 8gb, exactamente igual a la tuya que es la que dejo cuando veo que alguna build me gusta mas que otras y la dejo de manera mas o menos definitiva, y son las mismas con las que antes tenia problemas. Sinceramente no se donde esta la solucion, yo envié la bicha al Sat para cambiarle la pantalla, y me la devolvieron con el software actualizado, no se si tendrá algo que ver o no, pero yo lo achaco mas a la rom de Wm y a como se tiene esa rom. Yo la tengo en modo vuelo, busqueda de redes en manual, y tengo la rom oficial que traia cuando me la devolvieron del Sat, la ultima, y desde entonces ni un solo apagon, como por arte de magia. Me va de lujo con la Androide del amigo Crazy, he probado algunas otras que postean algunos compis por aqui, pero al final vuelvo otra vez a la androide 1.5. Joer tio, vaya tocho te he escrito para decirte que tengo la misma microsd... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! bueno, pues despues de mucho buscar y gracias a guillerag, ya me funciona todo en la bicha. Pero no se si mi consumo de bateria es normal. desde las 8.30 hasta las 14.44 me ha gastado el 45% de la bateria. Con un uso normal, sin llamadas, sin wifi, con algun mensaje, pero nada del otro mundo. En ajustes, telefono, bateria, uso de bateria, lo que más bateria consume es dispositivo inactivo que creo que es cuando el mobil no tiene covertura. Es normal este consumo de bateria???
Radio 2.15.50.14 Build Mdeejay_froyo_sense_v_2.3 clean Kernel, 8.5 hastarin. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora mismo en Stand-by con todo off me gasta entre 5-9 mA, osea lo normal...
Edito: Me he dado cuenta de un fallo bastante gordo para mi uso en la JDMode, cuando desactivo el BT, el proceso Compartir con BT no se cierra, lo que supone que se te queda con un consumo de 60-70 mA salvo que mates el proceso tú desde Aplicaciones... Una cagada enorme. Voy a dejarla esta tarde, pero como no encuentre la forma de arreglar ésto, a la noche la cambio
Última edición por Nande Día 25/11/10 a las 16:14:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen programa que os dara tema de consumos y demas es este http://www.androidzoom.com/android_a...beta_nuyy.html , es el que uso yo y la verdad va de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo una aplicacion que se llama automatic task killer y con solo pulsar la tecla fisica de la flecha manteniendola pulsada 2 segundos cierra automaticamente todas las aplicaciones y servicios que le hayais marcado para cerrar en la configuracion. muy buena ademas tiene widget para usarla pulsando sobre ella y ver la ram que te queda libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Betico, quiyo, es la misma que llevo yo de manera estable. Este problema lo tenia yo antes, no se si recuerdas en post de hace un mes o algo mas...y sinceramente, la microsd no tiene nada que ver, yo uso para ir cambiando de builds, 3 microsd, una de 4 gb,otra de 2gb, y la de 8gb, exactamente igual a la tuya que es la que dejo cuando veo que alguna build me gusta mas que otras y la dejo de manera mas o menos definitiva, y son las mismas con las que antes tenia problemas. Sinceramente no se donde esta la solucion, yo envié la bicha al Sat para cambiarle la pantalla, y me la devolvieron con el software actualizado, no se si tendrá algo que ver o no, pero yo lo achaco mas a la rom de Wm y a como se tiene esa rom. Yo la tengo en modo vuelo, busqueda de redes en manual, y tengo la rom oficial que traia cuando me la devolvieron del Sat, la ultima, y desde entonces ni un solo apagon, como por arte de magia. Me va de lujo con la Androide del amigo Crazy, he probado algunas otras que postean algunos compis por aqui, pero al final vuelvo otra vez a la androide 1.5.
Joer tio, vaya tocho te he escrito para decirte que tengo la misma microsd... Saludos. ![]() Si acaso probaré lo que comenta el amigo Nande de dejar la maquina tranqula 5 minutos después de iniciar en los primeros 3 reinicios. Pero la verdad tengo pocas esperanzas... Por cierto los que la dejáis encendida por la noche.. ¿cuanta batería os gasta en esas 8 horas?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buff... pues ya no se que hacerle... la rom de WM la he cambiado ya 3 veces... y nada... además cada vez que la he cambiado he pasado el Task29 antes para que la cosa vaya bien. Lo del modo vuelo y demás ya lo había probado, pero tampoco hay diferencia, se cuelga igual.
Si acaso probaré lo que comenta el amigo Nande de dejar la maquina tranqula 5 minutos después de iniciar en los primeros 3 reinicios. Pero la verdad tengo pocas esperanzas... Por cierto los que la dejáis encendida por la noche.. ¿cuanta batería os gasta en esas 8 horas?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejo siempre con el telefono activado y una alarma despertador, pero el resto desactivado, wifi,bt, sincro, etc,etc, y la media es de algo menos de 1% por hora, normalmente me gasta así como te digo, 1% cada hora y media, y me levanto a la mañana si la dejo al 100% oscilando entre un 94 o 93% en 7 u 8 horas aproximadamente.
Saludos. ![]() Ahora estoy probando la JDMode 1.0, a ver que tal... tiene muy buena pinta y en aspecto del tema es muy chula... Nande me has dado una mala noticia con lo del BT, a ver si se hace algo, por cierto, le has metido el kernel R8.5, sabes si funciona en esta sin tocar nada, es que ahora la tengo cargando luego probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejo siempre con el telefono activado y una alarma despertador, pero el resto desactivado, wifi,bt, sincro, etc,etc, y la media es de algo menos de 1% por hora, normalmente me gasta así como te digo, 1% cada hora y media, y me levanto a la mañana si la dejo al 100% oscilando entre un 94 o 93% en 7 u 8 horas aproximadamente.
Saludos. ![]() Por privado me han comentado que puede ser debido al operador virtual, yo uso Pepephone, así que puede estár relacionado con esto el problema. Seguire investigando en esta línea a ver si se encuentra alguna solución. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que a través del adw launcher puedes cambiar los temas que supongo que afectarán a lo que comentas, pero el que trae por defecto esta build es realmente bonito, como dije es el que más me ha gustado de todas las builds que he probado, que no son pocas...
![]() ![]() |