Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Perdona pero me he perdido. Esta ROM que pones es para Windows Móbile si no me equivoco. No es una Build Android. ¿O no?.

Saludos.
Si, parece que a Nande se le ha ido el puntero , el enlace correpto es este
http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=JDMode

Por cierto Nande, que tal con la CoreDroid? La he instalado hace un poco, pero... es que no me gustan mucho las animaciones que lleva, creo que eso la debe relantizar...

Edito: Nande te has adelantado... gracias por corregir.

Última edición por alicantara Día 25/11/10 a las 13:36:02.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A mi si alguien lo sabe asi rápidamente..y si no me decís algo (ya sea negativo o positivo) haré un post nuevo!

Se puede cambiar los colores a la Build?? O sea se....por ejemplo, la Build que ha puesto Nande, la JDMode 1.0, tiene detalles en verde y demás.....hay alguna manera de ponerlos en otro color?? o es mucho lio....??
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Si, parece que a Nande se le ha ido el puntero , el enlace correpto es este
http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=JDMode

Por cierto Nande, que tal con la CoreDroid? La he instalado hace un poco, pero... es que no me gustan mucho las animaciones que lleva, creo que eso la debe relantizar...

Edito: Nande te has adelantado... gracias por corregir.
Pues la CoreDroid la he quitado para probar ésta aunque he guardado el data.img por lo que pueda pasar. Las animaciones las puedes desactivar porque como dices relentizan un montón. Pero además no me termina de convencer al llevar el lastre del HTCSense...

Ahora mismo acabo de meter la que puso @astalos y estoy empezando a probar cosas, pero visualmente es la más bonita que he probado sin Sense y además de momento va muy fina, sin freezes ni nada... Esta noche comento el feedback de trastear con ella toda la tarde, pero pinta muy bien

(Cruzo los dedos para que el consumo del BT sea moderado )

Edito: el consumo del BT tiene el mismo problema que todas las builds sin Sense, consumo entre 60-70 mA...

Última edición por Nande Día 25/11/10 a las 13:42:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/10, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Toda la razón, me colé al copiar la url... es ésta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=848513

Ahora la edito en mi post. Por cierto, ya la tengo instalada y de momento chuta que da gusto
te dije que te iva a gustar, va muy bien la verdad
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
A mi si alguien lo sabe asi rápidamente..y si no me decís algo (ya sea negativo o positivo) haré un post nuevo!

Se puede cambiar los colores a la Build?? O sea se....por ejemplo, la Build que ha puesto Nande, la JDMode 1.0, tiene detalles en verde y demás.....hay alguna manera de ponerlos en otro color?? o es mucho lio....??
Pues parece que a través del ADW Launcher puedes cambiar los temas que supongo que afectarán a lo que comentas, pero el que trae por defecto esta build es realmente bonito, como dije es el que más me ha gustado de todas las builds que he probado, que no son pocas...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supertorpez Ver Mensaje
Hola

Tengo la ROM ChuckyDroidROM-HTCFrameworkEdition
el Kernel KERNEL_LETAMA
Y la Built Mdeejay_FroYo_Z_v._1.3.

No se si me faltará algo para que funcione la camara.
Pero si me falta me podeis indicar el que.

Gracias

Compañero todas las builds basadas en desire z y hd, no les funciona la camara y de momento no hay solucion.
Si te gusta el sense te aconsejo que instales alguna basada en la evo o en la desire normal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
¿Puede ser por la SD? , ya es la variable que me queda por revisar, tengo una SDHC 8GB Kingston Class 4 de las normales y corrientes que valen 20€ en todos sitios, ¿a alguno os ha dado problema este tipo de tarjeta?.

Betico, quiyo, es la misma que llevo yo de manera estable. Este problema lo tenia yo antes, no se si recuerdas en post de hace un mes o algo mas...y sinceramente, la microsd no tiene nada que ver, yo uso para ir cambiando de builds, 3 microsd, una de 4 gb,otra de 2gb, y la de 8gb, exactamente igual a la tuya que es la que dejo cuando veo que alguna build me gusta mas que otras y la dejo de manera mas o menos definitiva, y son las mismas con las que antes tenia problemas. Sinceramente no se donde esta la solucion, yo envié la bicha al Sat para cambiarle la pantalla, y me la devolvieron con el software actualizado, no se si tendrá algo que ver o no, pero yo lo achaco mas a la rom de Wm y a como se tiene esa rom. Yo la tengo en modo vuelo, busqueda de redes en manual, y tengo la rom oficial que traia cuando me la devolvieron del Sat, la ultima, y desde entonces ni un solo apagon, como por arte de magia. Me va de lujo con la Androide del amigo Crazy, he probado algunas otras que postean algunos compis por aqui, pero al final vuelvo otra vez a la androide 1.5.

Joer tio, vaya tocho te he escrito para decirte que tengo la misma microsd...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
enapo21 enapo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes! bueno, pues despues de mucho buscar y gracias a guillerag, ya me funciona todo en la bicha. Pero no se si mi consumo de bateria es normal. desde las 8.30 hasta las 14.44 me ha gastado el 45% de la bateria. Con un uso normal, sin llamadas, sin wifi, con algun mensaje, pero nada del otro mundo. En ajustes, telefono, bateria, uso de bateria, lo que más bateria consume es dispositivo inactivo que creo que es cuando el mobil no tiene covertura. Es normal este consumo de bateria???

Radio 2.15.50.14
Build Mdeejay_froyo_sense_v_2.3 clean
Kernel, 8.5 hastarin.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
Sent from my HTC HD2 using Tapawtalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
te dije que te iva a gustar, va muy bien la verdad
¿consume mucha bateria cuando está apagada?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroke22 Ver Mensaje
¿consume mucha bateria cuando está apagada?

Gracias!
eso depende de muchos aspectos, sobre todo por tema de widgets, aplicaciones, si usas wifi o 3G, etc. por eso es mejor siempre provarla uno mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/10, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí ahora mismo en Stand-by con todo off me gasta entre 5-9 mA, osea lo normal...

Edito:

Me he dado cuenta de un fallo bastante gordo para mi uso en la JDMode, cuando desactivo el BT, el proceso Compartir con BT no se cierra, lo que supone que se te queda con un consumo de 60-70 mA salvo que mates el proceso tú desde Aplicaciones... Una cagada enorme. Voy a dejarla esta tarde, pero como no encuentre la forma de arreglar ésto, a la noche la cambio

Última edición por Nande Día 25/11/10 a las 16:14:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario:
Viejo 25/11/10, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Un buen programa que os dara tema de consumos y demas es este http://www.androidzoom.com/android_a...beta_nuyy.html , es el que uso yo y la verdad va de coña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/10, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo utilizo una aplicacion que se llama automatic task killer y con solo pulsar la tecla fisica de la flecha manteniendola pulsada 2 segundos cierra automaticamente todas las aplicaciones y servicios que le hayais marcado para cerrar en la configuracion. muy buena ademas tiene widget para usarla pulsando sobre ella y ver la ram que te queda libre
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Betico, quiyo, es la misma que llevo yo de manera estable. Este problema lo tenia yo antes, no se si recuerdas en post de hace un mes o algo mas...y sinceramente, la microsd no tiene nada que ver, yo uso para ir cambiando de builds, 3 microsd, una de 4 gb,otra de 2gb, y la de 8gb, exactamente igual a la tuya que es la que dejo cuando veo que alguna build me gusta mas que otras y la dejo de manera mas o menos definitiva, y son las mismas con las que antes tenia problemas. Sinceramente no se donde esta la solucion, yo envié la bicha al Sat para cambiarle la pantalla, y me la devolvieron con el software actualizado, no se si tendrá algo que ver o no, pero yo lo achaco mas a la rom de Wm y a como se tiene esa rom. Yo la tengo en modo vuelo, busqueda de redes en manual, y tengo la rom oficial que traia cuando me la devolvieron del Sat, la ultima, y desde entonces ni un solo apagon, como por arte de magia. Me va de lujo con la Androide del amigo Crazy, he probado algunas otras que postean algunos compis por aqui, pero al final vuelvo otra vez a la androide 1.5.

Joer tio, vaya tocho te he escrito para decirte que tengo la misma microsd...

Saludos.
buff... pues ya no se que hacerle... la rom de WM la he cambiado ya 3 veces... y nada... además cada vez que la he cambiado he pasado el Task29 antes para que la cosa vaya bien. Lo del modo vuelo y demás ya lo había probado, pero tampoco hay diferencia, se cuelga igual.

Si acaso probaré lo que comenta el amigo Nande de dejar la maquina tranqula 5 minutos después de iniciar en los primeros 3 reinicios. Pero la verdad tengo pocas esperanzas...

Por cierto los que la dejáis encendida por la noche.. ¿cuanta batería os gasta en esas 8 horas?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
buff... pues ya no se que hacerle... la rom de WM la he cambiado ya 3 veces... y nada... además cada vez que la he cambiado he pasado el Task29 antes para que la cosa vaya bien. Lo del modo vuelo y demás ya lo había probado, pero tampoco hay diferencia, se cuelga igual.

Si acaso probaré lo que comenta el amigo Nande de dejar la maquina tranqula 5 minutos después de iniciar en los primeros 3 reinicios. Pero la verdad tengo pocas esperanzas...

Por cierto los que la dejáis encendida por la noche.. ¿cuanta batería os gasta en esas 8 horas?.

Saludos.
En modo vuelo si la cargo al 100% para que te hagas una idea, me levanto con 97% en 7 horas de sueño.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Yo la dejo siempre con el telefono activado y una alarma despertador, pero el resto desactivado, wifi,bt, sincro, etc,etc, y la media es de algo menos de 1% por hora, normalmente me gasta así como te digo, 1% cada hora y media, y me levanto a la mañana si la dejo al 100% oscilando entre un 94 o 93% en 7 u 8 horas aproximadamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

Yo la dejo siempre con el telefono activado y una alarma despertador, pero el resto desactivado, wifi,bt, sincro, etc,etc, y la media es de algo menos de 1% por hora, normalmente me gasta así como te digo, 1% cada hora y media, y me levanto a la mañana si la dejo al 100% oscilando entre un 94 o 93% en 7 u 8 horas aproximadamente.

Saludos.
+1...

Ahora estoy probando la JDMode 1.0, a ver que tal... tiene muy buena pinta y en aspecto del tema es muy chula...
Nande me has dado una mala noticia con lo del BT, a ver si se hace algo, por cierto, le has metido el kernel R8.5, sabes si funciona en esta sin tocar nada, es que ahora la tengo cargando luego probaré.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
En modo vuelo si la cargo al 100% para que te hagas una idea, me levanto con 97% en 7 horas de sueño.

Saludos.
Esos son datos muy buenos, iguales o mejores que los de WM, es una pena que no me termine de ir bien... porque me hace plantearme pillarme una maquina nativa de Android.... cuando la Bisha es mucha Bisha...

Por privado me han comentado que puede ser debido al operador virtual, yo uso Pepephone, así que puede estár relacionado con esto el problema. Seguire investigando en esta línea a ver si se encuentra alguna solución.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por nande Ver Mensaje
pues parece que a través del adw launcher puedes cambiar los temas que supongo que afectarán a lo que comentas, pero el que trae por defecto esta build es realmente bonito, como dije es el que más me ha gustado de todas las builds que he probado, que no son pocas...
perdona nande, tu que le das al tema. No me deja instalar aplicaciones modificadas en una nueva build, tengo activado la pesataña de aplicaciones sin firma, sabeis si hay algo que se pueda hacer??? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 09:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /