Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/14, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Por favor, mis familiares se van mañana de viaje, y aquí después de 1 semana no llega nada. Señor Geekvida, necesito saber a que dirección de correo he de dirigirme para hacerle el pago de la diferencia y donde puedo mandarle el orden de transferencia para q me mande el tercer Doogee Voyage 2 DG310 en Negro.

Viejo 25/09/14, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
XR25 XR25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola XR25, gracias por su compra en Geekvida. hemos buscado la información de su pedido, lastima que ahora el producto Cubot S208 ya no tiene en stock en el almacén. Ya hemos dejado de vender este producto, le pedimos mil disculpa por este problema. Usted podria cambiar por otro producto? Si usted no quiere cambiar, podemos devolver el dinero a usted. que opinas ? Saludos.
GeekVida me poderia devolver el dinero por favor!
Saludos
Viejo 25/09/14, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Bueno señores de Geekvida, ya he realizado el pago de la diferencia, ahora la cuestion es haber si es posible de que me mandeis los dos primeros moviles que ya estan pagados y estan como pendiente de recojer por MRW desde el dia 23 de Septiembre y a dia de hoy 25 de septiembre a las 17:40 de la tarde aun no ha sido recojido, por lo cual ya desde el dia 16 de Septiembre no son ni por asomo 48 ni 72h. Espero que los moviles llegue de mañana a pasado aunque sus dueños ya tengan que esperar a recibirlos una semana despues, en este aspecto he de decir que lo siento mucho pero de momento el trato lamentable, ademas que desde la pagina me dicen que nada de 10€ que tengo que pagar 13€ y eso es lo que he tenido que pagar. Despues de 4 moviles comprado en menos de 3 semanas, ningun cupon y ningun tipo de descuento por los retrasos y demoras que no son ni por mucho culpa mia sino de Geekvida al igual que el error del terminal de iNew M2 el cual mas que fuera de stock el error habra sido en el precio, ya que en Pandawill siendo en China ni por asomo tiene el precio de 69€. Un saludo y como digo, espero que me lleguen los terminales lo antes posible, le dejo el numero de transaccion por privado.
Viejo 25/09/14, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Paquete RMA GWC0011526 enviado.
Numero de seguimiento: CD01028410301
Espero resuelvan el problema del terminal cuanto antes.
El paquete lo recibieron el día 19-09-2014
Hoy a día 25-09-2014 todavía no se han dignado ni a confirmarme la recepción del terminal.
¿A que están jugando?
Si tienen mucho trabajo y todavía no se han podido poner con el, lo entiendo, lo que ya no entiendo, es que, ni siquiera confirmen su recepción.
Eso es lo correcto, cuando un cliente te envía algo, tener la cortesía de confirmarle a dicho cliente, que su terminal ha llegado y que en cuando tengan noticias, se pondrán en contacto con el.
Una vez mas, me están dejando de lado.
Espero noticias cuanto antes.
Viejo 26/09/14, 04:12:22
Array

[xs_avatar]
zen_usuario zen_usuario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HP iPAQ rw6815

Hola Sr.zen_usuario, Gracias por su compra en Geekvida y le pedimos la disculpa este problema. Hemos buscado la información de su pedido, lastima que cuando usted compra el producto, el producto ya no tiene en stock, (Como el problema de caché, la página web muestra ¨in stock¨). Ahora estamos mejorando este problema. Le pedimos mil disculpa por este problema. Usted quiere cambiar por otro producto, o quiere devolver el dinero? Si usted cambia por otro producto, le ofrecemos un cupón de 5 euro a usted. Que opinas? Esperamos su respuesta. Saludos.
Hola Geekvida. Gracias por responder. No me interesa otro producto. Por favor, hacerme una devolución del dinero, gracias, saludos.
Viejo 26/09/14, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Hola Geekvida, estoy a la espera que me reembolseis el dinero del Inew m2 que compre y despues me mandais el mensaje de que ya no hay stock. Luego eligo otro telefono movil, pero sinceramente paso de pagar la diferencia porque el error no ha sido mio, sino vuestro por seguir vendiendo algo que no hay stock.
Solicito el reembolso de mi pedido 100169128 lo antes posible. Gracias

Viejo 26/09/14, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola, me puedes mandar un código descuento para primera compra por favor?
Viejo 26/09/14, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
OK, mandelo en negro, digame como hago la operación y me lo mandan hoy también, que aún no he recibido ningún paquete, supongo que los 10€ para pagarlo por PayPal, necesitaremos un correo para mandarles el pago. Informe me del proceso por privado y lo hacemos. Gracias, ya de camino a ver si me regalais algo para un Mi3 por las molestias. Jajajaja. Un saludo.
Por favor, mis familiares se van mañana de viaje, y aquí después de 1 semana no llega nada. Señor Geekvida, necesito saber a que dirección de correo he de dirigirme para hacerle el pago de la diferencia y donde puedo mandarle el orden de transferencia para q me mande el tercer Doogee Voyage 2 DG310 en Negro.
Bueno señores de Geekvida, ya he realizado el pago de la diferencia, ahora la cuestion es haber si es posible de que me mandeis los dos primeros moviles que ya estan pagados y estan como pendiente de recojer por MRW desde el dia 23 de Septiembre y a dia de hoy 25 de septiembre a las 17:40 de la tarde aun no ha sido recojido, por lo cual ya desde el dia 16 de Septiembre no son ni por asomo 48 ni 72h. Espero que los moviles llegue de mañana a pasado aunque sus dueños ya tengan que esperar a recibirlos una semana despues, en este aspecto he de decir que lo siento mucho pero de momento el trato lamentable, ademas que desde la pagina me dicen que nada de 10€ que tengo que pagar 13€ y eso es lo que he tenido que pagar. Despues de 4 moviles comprado en menos de 3 semanas, ningun cupon y ningun tipo de descuento por los retrasos y demoras que no son ni por mucho culpa mia sino de Geekvida al igual que el error del terminal de iNew M2 el cual mas que fuera de stock el error habra sido en el precio, ya que en Pandawill siendo en China ni por asomo tiene el precio de 69€. Un saludo y como digo, espero que me lleguen los terminales lo antes posible, le dejo el numero de transaccion por privado.
Hola canijo1984, gracias por su apoyo! ahora ya hemos contestado su mensaje por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por XR25 Ver Mensaje
GeekVida me poderia devolver el dinero por favor!
Saludos
Hola Sr. XR25, Gracias por su apoyo! ok ,. le devolveremos el dinero a usted dentro 24 horas. Saludos.
Viejo 26/09/14, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El paquete lo recibieron el día 19-09-2014
Hoy a día 25-09-2014 todavía no se han dignado ni a confirmarme la recepción del terminal.
¿A que están jugando?
Si tienen mucho trabajo y todavía no se han podido poner con el, lo entiendo, lo que ya no entiendo, es que, ni siquiera confirmen su recepción.
Eso es lo correcto, cuando un cliente te envía algo, tener la cortesía de confirmarle a dicho cliente, que su terminal ha llegado y que en cuando tengan noticias, se pondrán en contacto con el.
Una vez mas, me están dejando de lado.
Espero noticias cuanto antes.
Hola Sr. kawazx5 , le pedimos la disculpa por este problema, Hemos buscado la información de su pedido, nuestro servicio garantia en España ya ha recibido su móvil, El problema es la botón de móvil. Ahora estamos preparando este repuesto. Manaña vamos a contactar con nuestro colega a confirmar los repuestos. por favor espere un poco tiempo. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por zen_usuario Ver Mensaje
Hola Geekvida. Gracias por responder. No me interesa otro producto. Por favor, hacerme una devolución del dinero, gracias, saludos.
Hola zen_usuario; gracias por su respuesta, Ok, le devolveremos el dinero dentro 24 horas. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Hola Geekvida, estoy a la espera que me reembolseis el dinero del Inew m2 que compre y despues me mandais el mensaje de que ya no hay stock. Luego eligo otro telefono movil, pero sinceramente paso de pagar la diferencia porque el error no ha sido mio, sino vuestro por seguir vendiendo algo que no hay stock.
Solicito el reembolso de mi pedido 100169128 lo antes posible. Gracias
Hola Sr, brandonlee, Gracias por su compra en Geekvida, hemos busacado la información de su pedido, ahora ya hemos devuelto el dinero a usted. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Hola, me puedes mandar un código descuento para primera compra por favor?
Hola arceoxis; gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 26/09/14, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MEIZU MX4 ya está disponible!! Compártelo ahora y tiene una oportunidad a comprarlo por sólo €149.99 (Gris) !

Entra la página a participar >> http://goo.gl/hvlkBq

Viejo 26/09/14, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Sr. kawazx5 , le pedimos la disculpa por este problema, Hemos buscado la información de su pedido, nuestro servicio garantia en España ya ha recibido su móvil, El problema es la botón de móvil. Ahora estamos preparando este repuesto. Manaña vamos a contactar con nuestro colega a confirmar los repuestos. por favor espere un poco tiempo. Saludos
Hola geekvida.
Gracias por responder.
¿Seguro que es un problema del botón...?
Cuando lo reparen, que realicen un poco de presión en la carcasa para asegurarse, no me gustaría volver a recibir el terminal y que vuelva a fallar.
Si es posible, que comprueben el vídeo que realice, del cual envíe enlace, para asegurarse de que, no se reproduce el fallo.
Un saludo
Viejo 26/09/14, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola geekvida.
Gracias por responder.
¿Seguro que es un problema del botón...?
Cuando lo reparen, que realicen un poco de presión en la carcasa para asegurarse, no me gustaría volver a recibir el terminal y que vuelva a fallar.
Si es posible, que comprueben el vídeo que realice, del cual envíe enlace, para asegurarse de que, no se reproduce el fallo.
Un saludo
Ok, kawazx5, lo entiendo. manaña vamos a confirmarlo. Saludos.
Viejo 26/09/14, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, kawazx5, lo entiendo. manaña vamos a confirmarlo. Saludos.
Hola geekvida.
Gracias. Espero su respuesta
Un saludo
Viejo 26/09/14, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
MARTITA13 MARTITA13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MOTORALA G
Tu operador: Tuenti Movil
Hay algun cupon descuento para el mi4?
Viejo 28/09/14, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Dandrummer93 Dandrummer93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx, Nexus 5
Tu operador: ONO
Buenas Geekvida
Estoy pensando en comprar el Xiaomi Hongmi 1S en su tienda, me podrían mandar un cupón descuento por primera compra?
Muchas gracias
Viejo 28/09/14, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Hola geekvida
Quiero comprarme el xiaomi hongmi 1s ens vuestra tienda y me gustaria que me mandaran un cupon de descuento por primera compra.
Si mandan el movil desde el almacen de España de cuanto es la garantia de dos años o de uno, porque yo he leido que son dos años un saludo.
Viejo 28/09/14, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oppo find x9
Tu operador: O2
Hola, estaba interesado en hacer un primer pedido en su tienda. Si fuesen tan amables de mandarme un cupón descuento. Gracias.

los pistons 2 de xiaomi son los originales, ¿no? muy buen precio.
Viejo 28/09/14, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
fijatedepon fijatedepon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Vodafone

Como los compañeros estaria interesado en comprar un terminal en vuestra tienda como primera compra,algun cupon de bienvenida....graciasss.
Viejo 29/09/14, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Hola Geekvida, tenéis pensado vender aquí en España el Huawei Ascend Mate 7 y el Meizu MX4 Pro? (Si la respuesta fuese afirmativa a alguno de los 2, para cuando creéis que lo tendriais?)

Muchas gracias

Viejo 29/09/14, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
zen_usuario zen_usuario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HP iPAQ rw6815

Hola zen_usuario; gracias por su respuesta, Ok, le devolveremos el dinero dentro 24 horas. Saludos.
Hola Geekvida, reembolso hecho. Gracias por tu atención y por resolver con rapidez el problema. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /