Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/14, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
Yitsia Yitsia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Nokia Xpress Music
Tu operador: Movistar
Geekvida, ya me lo han dado les puse un tiket en privado, y ya me lo han respondido. gracias por todo
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/14, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Todo fuera de stock... eso sí, que se vean bien todos los que no están rebajados.
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Los chollos ya no estan jeje
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
Cierto, ninguna de las ofertas gordas tiene stock.
Muchas gracias por interesarte y apoyo! Esta actividad Liquidación es para todos los productos del almacén de España. y Los productos muestran en la página de actividad que son unos productos con grande descuento, la cantidad limitada. Le recomendamos entrar la página web del almacén en España, Casi todos los productos del almacén en España están en oferta. Muchas gracias ! Saludos.
Viejo 24/09/14, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por punisherx43 Ver Mensaje
Quiero comprar un Xiaomi Mi4 aqui..pero tengo mis dudas, es recomendable esta pagina?? Alguien me puede informar sobre el pago/envio del producto ¿? Gracias.

Yo he pedido 2 veces, 1 a España y tardo 48 horas y otra a china y no tardo ni dos semanas. A mi me ya ido muy bien y sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Victorvgm Ver Mensaje
ASUS ZenFone 6 Smartphone 2GB 16GB 6.0

Mandarme un cupon para este movil, si se me quedara bien de precio lo compraria, es la primera vez que compro.

Un saludo y gracias!!
Hola Sr.Victorvgm, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
Hola estoy interesado en el Huawei Honor 6, parece que tienen en stock en España, anteriormente les compre un Xiaomi redmi note, pero no recibi ningun bono, podría tener algún bono de descuento para el Huawei Honor 6. Gracias
Hola Argar, gracias por su apoyo, por favor espere un poco tiempo. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por sergifox Ver Mensaje
Hola Geekvida

Estoy interesado en el XIAOMI Hongmi Note 4G LTE Snapdragon 400 1.6GHz 2GB 8GB 5.5'' Pantalla HD IPS 13.0MP
La factura es con iva desglosado válida en españa
Me puedes mandar un cupon de descuento para primera compra Gracias
Hola sergifox, gracias por interesarte. Lástima que ahora no podemos ofrecer la factura con IVA. Necesita esperar más tiempo. Sobre el cupón, ahora le mandamos por M.P. Saludos.
Viejo 24/09/14, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Buenas tardes Geekvida, mi número de pedido 100171732 ya una parte viene en camino, ahora quedaría enviar el iNew M2, como no tienen disponibilidad en Stocks España, por favor enviarme otro Doogee Voyager 2 DG310 a ser posible en blanco y si no fuera posible pues en azul, si fuera posible podria descontar me algo ?? Y dígale como le pago la pequeña diferencia que ahí de un modelo a otro, por PayPal o por contra reembolso a ser posible. Gracias y espero su respuesta lo antes posible. Mandeme un privado para facilitar las cosas, y mandar otro el Doggee Voyager 2 DG310 por el iNew M2 lo antes posible.
Viejo 24/09/14, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
XR25 XR25 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola GeekVida,

Me poderias dar el numero de rastreamento del pedido #100171549
Saludos
Viejo 24/09/14, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
diegomula diegomula no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

El Xiaomi Redmi Note 4G no sale en la web.
Sale el 3G 2 veces, supongo que será uno en el almacén de China y el otro aquí en el de España.
Viejo 24/09/14, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Hola:

Querría un cupón descuento para mi primera compra.

Gracias.

Última edición por 77markus77 Día 24/09/14 a las 16:36:44.
Viejo 24/09/14, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Tu operador: Simyo
Hola, no puedo acceder a mi cuenta Geekvida, he solicitado que me manden un correo con contraseña y tal, pero no me llega nada, mi correo es [email protected], espero su ayuda.
gracias
Viejo 24/09/14, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

Hola hace algo más de un mes os compre un hm note y ahora me gustaría comprar un red mi 1s.

Preferiría compraros a vosotros pero hay páginas más baratas, si me pudierais mandar un cupón de descuento, os lo compraría a vosotros.
Viejo 24/09/14, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
bueno...no me deja descargar los archivos de tu enlace.
asi que espero que sean los correctos.
me mandas el flip corver en blanco por favor.
gracias.
Viejo 24/09/14, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neologanneo Ver Mensaje
Hola hace algo más de un mes os compre un hm note y ahora me gustaría comprar un red mi 1s.

Preferiría compraros a vosotros pero hay páginas más baratas, si me pudierais mandar un cupón de descuento, os lo compraría a vosotros.
¿En que página lo has visto más barato? ¿Tienen garantía en España?
Viejo 25/09/14, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
dryzt dryzt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hola Geekvida,

Estoy interesado en comprar un móvil en su tienda, estoy dudando entre varios modelos, ¿me puedes pasar un cupón descuento por primera compra?

Gracias de antemano.
Viejo 25/09/14, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
zen_usuario zen_usuario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HP iPAQ rw6815

Buenos días Geekvida,

El día 16 de Septiembre realicé mi pedido 100171735, pagado el mismo día.
Es el artículo pes49568, un teléfono Jiayu G3C, que en el momento de realizar el pedido y pagarlo constaba en stock y almacén en España, por tanto con envío en 48-72h.

Ha pasado más de 1 semana, y el pedido sigue apareciendo en vuestra página como "procesando". Yo necesito el teléfono, y no lo tengo.

Por favor, poneros en contacto conmigo para dar una solución satisfactoria a este problema.

Gracias por vuestra atención, un saludo.
Viejo 25/09/14, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Buenas tardes Geekvida, mi número de pedido 100171732 ya una parte viene en camino, ahora quedaría enviar el iNew M2, como no tienen disponibilidad en Stocks España, por favor enviarme otro Doogee Voyager 2 DG310 a ser posible en blanco y si no fuera posible pues en azul, si fuera posible podria descontar me algo ?? Y dígale como le pago la pequeña diferencia que ahí de un modelo a otro, por PayPal o por contra reembolso a ser posible. Gracias y espero su respuesta lo antes posible. Mandeme un privado para facilitar las cosas, y mandar otro el Doggee Voyager 2 DG310 por el iNew M2 lo antes posible.
Hola canijo1984, gracias por su respuesta. Ahora el producto Doogee Voyager 2 DG310 sólo tiene en stock negro, cambia por el color negro? Si usted esta acuerda, usted necesita pagar la diferencia 10 euro , que opinas ? Usted puede pagarlo por paypal directamente. el tema¨ paga la diferencia del pedido 100171732¨. Despues de pagar, por favor diganos el número de trasscación. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por XR25 Ver Mensaje
Hola GeekVida,

Me poderias dar el numero de rastreamento del pedido #100171549
Saludos
Hola XR25, gracias por su compra en Geekvida. hemos buscado la información de su pedido, lastima que ahora el producto Cubot S208 ya no tiene en stock en el almacén. Ya hemos dejado de vender este producto, le pedimos mil disculpa por este problema. Usted podria cambiar por otro producto? Si usted no quiere cambiar, podemos devolver el dinero a usted. que opinas ? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por diegomula Ver Mensaje
El Xiaomi Redmi Note 4G no sale en la web.
Sale el 3G 2 veces, supongo que será uno en el almacén de China y el otro aquí en el de España.
Hola diegomula, gracias por interesarte,. Xiaomi hongmi note 4G : http://www.geekvida.es/xiaomi-hongmi...mp-p92615.html Ahora este en venta. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por 77markus77 Ver Mensaje
Hola:

Querría un cupón descuento para mi primera compra.

Gracias.
Hola 77markus77, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 25/09/14, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
Hola, no puedo acceder a mi cuenta Geekvida, he solicitado que me manden un correo con contraseña y tal, pero no me llega nada, mi correo es [email protected], espero su ayuda.
gracias
Hola yassinepredateur, le pedimos la disculpa por este problema, usted no se puede encontrar la contreseña a travéz de nuestra página web? Usted no recibe una email para cambiarlo ? Ahora mismo , le mandamos la mensaje, por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por neologanneo Ver Mensaje

Hola Neologanneo, gracias por interesarte, usted es la primera compra en Geekvida? Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
bueno...no me deja descargar los archivos de tu enlace.
asi que espero que sean los correctos.
me mandas el flip corver en blanco por favor.
gracias.
Hola Chul, ok, pues, le enviaremos el flip corver en blanco a usted. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Viejo 25/09/14, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dryzt Ver Mensaje
Hola Geekvida,

Estoy interesado en comprar un móvil en su tienda, estoy dudando entre varios modelos, ¿me puedes pasar un cupón descuento por primera compra?

Gracias de antemano.
Hola dryzt, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por zen_usuario Ver Mensaje
Buenos días Geekvida,

El día 16 de Septiembre realicé mi pedido 100171735, pagado el mismo día.
Es el artículo pes49568, un teléfono Jiayu G3C, que en el momento de realizar el pedido y pagarlo constaba en stock y almacén en España, por tanto con envío en 48-72h.

Ha pasado más de 1 semana, y el pedido sigue apareciendo en vuestra página como "procesando". Yo necesito el teléfono, y no lo tengo.

Por favor, poneros en contacto conmigo para dar una solución satisfactoria a este problema.

Gracias por vuestra atención, un saludo.
Hola Sr.zen_usuario, Gracias por su compra en Geekvida y le pedimos la disculpa este problema. Hemos buscado la información de su pedido, lastima que cuando usted compra el producto, el producto ya no tiene en stock, (Como el problema de caché, la página web muestra ¨in stock¨). Ahora estamos mejorando este problema. Le pedimos mil disculpa por este problema. Usted quiere cambiar por otro producto, o quiere devolver el dinero? Si usted cambia por otro producto, le ofrecemos un cupón de 5 euro a usted. Que opinas? Esperamos su respuesta. Saludos.
Viejo 25/09/14, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto problema sin solución se ve por aquí.
Miedo me da.
Viejo 25/09/14, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MEIZU MX4 ya esta en mano !! Un smartphone top en cuanto a diseño y materiales. Destaca la cámara Sony IMX220 de 20.7 megapíxeles

Compra ahora, sólo por € 304.99 !!

Más detalle: http://goo.gl/RdFvwS

Viejo 25/09/14, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola canijo1984, gracias por su respuesta. Ahora el producto Doogee Voyager 2 DG310 sólo tiene en stock negro, cambia por el color negro? Si usted esta acuerda, usted necesita pagar la diferencia 10 euro , que opinas ? Usted puede pagarlo por paypal directamente. el tema¨ paga la diferencia del pedido 100171732¨. Despues de pagar, por favor diganos el número de trasscación. Saludos.

Hola XR25, gracias por su compra en Geekvida. hemos buscado la información de su pedido, lastima que ahora el producto Cubot S208 ya no tiene en stock en el almacén. Ya hemos dejado de vender este producto, le pedimos mil disculpa por este problema. Usted podria cambiar por otro producto? Si usted no quiere cambiar, podemos devolver el dinero a usted. que opinas ? Saludos.

Hola diegomula, gracias por interesarte,. Xiaomi hongmi note 4G : http://www.geekvida.es/xiaomi-hongmi...mp-p92615.html Ahora este en venta. Saludos.

Hola 77markus77, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
OK, mandelo en negro, digame como hago la operación y me lo mandan hoy también, que aún no he recibido ningún paquete, supongo que los 10€ para pagarlo por PayPal, necesitaremos un correo para mandarles el pago. Informe me del proceso por privado y lo hacemos. Gracias, ya de camino a ver si me regalais algo para un Mi3 por las molestias. Jajajaja. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /