|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, antutu no funciona, primero lo detecta como jiayu s1, después en el test casca.
El GPS después de 50kms no ha pillado, pero eso ya lo esperábamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar ROM
Buenos dias, tengo instalada la ROM Android L style de TEAM FORCE y mi pregunta es si puedo instalar esta ROM dede el recovery sin problema, ya que la Style me ha empezado a fallar (se reinicia constantemente).
Un Saludo., |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y de momento todo muy bien
gps engancha decentemente y el resto de momento parece que funciona todo si que se nota algo mas de fluidez que en la rainbow, y ademas yo tenia un problema con el BT del caso de la moto, que el mp3 se cortaba cada x tiempo y ahora ya no pasa muy buen trabajo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos indicados Copia la rom a la tarjeta SD. *Copia de seguridad con Titanium u otra aplicación. Arranca en recovery. *Un backup suele venir bien. Haz todos los wipes. Instala la ROM. Configura el teléfono y a disfrutar de la ROM. *Aconsejable, no obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la intenté instalar, hice todos los wipes, y bootloop... Tengo la stock rom jb, y el recovery es el CWM para 4.2 de jiayues... La verdad es que tiene muy buena pinta la rom :/, deberia poner algun kernel o cambiar de recovery?
Pd: en el installer seleccioné la opción g4s, No la g4s v3 Última edición por Bondey Día 25/09/14 a las 11:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, a mi también me hace bootloop instalándolo siguiendo todos los pasos. Tengo un jiayu g4s blanco. No se si tiene algo que ver o no, pero ya leí por ahí que puede haber diferencias entre los modelos blancos y negros, aunque no tiene mucho sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con la version de 1GB de ram?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la intenté instalar, hice todos los wipes, y bootloop... Tengo la stock rom jb, y el recovery es el CWM para 4.2 de jiayues... La verdad es que tiene muy buena pinta la rom :/, deberia poner algun kernel o cambiar de recovery?
Pd: en el installer seleccioné la opción g4s, No la g4s v3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría forma de instalar esta rom en el Jiayu G4T? Un equipo ruso ha sacado una rom KK para él (aquí), en formato instalable con spflashtools. Quiero decir, quizá se podría hacer algún frankenstein juntando los ficheros de esta rom con el preloader del g4t, no sé
(si es una locura, borro el mensaje y aquí no ha pasado nada )![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese orden ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEAM, a ver si sabeis por qué me puede ocurrir esto:
En cualquiera de vuestras ROM KitKat sufro cortes en la cobertura constantes, en plan 2 cada hora, que obliga a reiniciar el móvil para que vuelva a pedir el PIN y reconectar, si no, la cobertura no vuelve. En el indicador de cobertura sale una X roja y no se mueve de ahí, no sale la lupa de "buscando" Sin embargo, en esta ROM no me pasa, habéis tocado algo relaccionado con la telefonía en esta ROM? Estoy que no quepo en mi, puedo tener KitKat sin tener que reiniciar constantemente ![]() Otra cosa, de menor importancia. Cómo puedo hacer para que la barra superior de estado no sea completamente transparente? Tengo un fondo claro y los indicadores de cobertura, hora y demás apenas se ven Última edición por castillo92 Día 25/09/14 a las 17:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de vuestras ROM KitKat sufro cortes en la cobertura constantes, en plan 2 cada hora, que obliga a reiniciar el móvil para que vuelva a pedir el PIN y reconectar, si no, la cobertura no vuelve. En el indicador de cobertura sale una X roja y no se mueve de ahí, no sale la lupa de "buscando" Sin embargo, en esta ROM no me pasa, habéis tocado algo relaccionado con la telefonía en esta ROM? Estoy que no quepo en mi, puedo tener KitKat sin tener que reiniciar constantemente ![]() Otra cosa, de menor importancia. Cómo puedo hacer para que la barra superior de estado no sea completamente transparente? Tengo un fondo claro y los indicadores de cobertura, hora y demás apenas se ven ![]() En cuanto a la barra transparente, eso es cosa del kitkat. Instala Gravity a ver si se va (aunque nunca recomiendo ya Gravity). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de vuestras ROM KitKat sufro cortes en la cobertura constantes, en plan 2 cada hora, que obliga a reiniciar el móvil para que vuelva a pedir el PIN y reconectar, si no, la cobertura no vuelve. En el indicador de cobertura sale una X roja y no se mueve de ahí, no sale la lupa de "buscando" Sin embargo, en esta ROM no me pasa, habéis tocado algo relaccionado con la telefonía en esta ROM? Estoy que no quepo en mi, puedo tener KitKat sin tener que reiniciar constantemente ![]() Otra cosa, de menor importancia. Cómo puedo hacer para que la barra superior de estado no sea completamente transparente? Tengo un fondo claro y los indicadores de cobertura, hora y demás apenas se ven ![]() En cuanto a la barra transparente, eso es cosa del kitkat. Instala Gravity a ver si se va (aunque nunca recomiendo ya Gravity). Saludos. TEAM, a ver si sabeis por qué me puede ocurrir esto:
En cualquiera de vuestras ROM KitKat sufro cortes en la cobertura constantes, en plan 2 cada hora, que obliga a reiniciar el móvil para que vuelva a pedir el PIN y reconectar, si no, la cobertura no vuelve. En el indicador de cobertura sale una X roja y no se mueve de ahí, no sale la lupa de "buscando" Sin embargo, en esta ROM no me pasa, habéis tocado algo relaccionado con la telefonía en esta ROM? Estoy que no quepo en mi, puedo tener KitKat sin tener que reiniciar constantemente ![]() Otra cosa, de menor importancia. Cómo puedo hacer para que la barra superior de estado no sea completamente transparente? Tengo un fondo claro y los indicadores de cobertura, hora y demás apenas se ven ![]() TEAM, a ver si sabeis por qué me puede ocurrir esto:
En cualquiera de vuestras ROM KitKat sufro cortes en la cobertura constantes, en plan 2 cada hora, que obliga a reiniciar el móvil para que vuelva a pedir el PIN y reconectar, si no, la cobertura no vuelve. En el indicador de cobertura sale una X roja y no se mueve de ahí, no sale la lupa de "buscando" Sin embargo, en esta ROM no me pasa, habéis tocado algo relaccionado con la telefonía en esta ROM? Estoy que no quepo en mi, puedo tener KitKat sin tener que reiniciar constantemente ![]() Otra cosa, de menor importancia. Cómo puedo hacer para que la barra superior de estado no sea completamente transparente? Tengo un fondo claro y los indicadores de cobertura, hora y demás apenas se ven ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de vuestras ROM KitKat sufro cortes en la cobertura constantes, en plan 2 cada hora, que obliga a reiniciar el móvil para que vuelva a pedir el PIN y reconectar, si no, la cobertura no vuelve. En el indicador de cobertura sale una X roja y no se mueve de ahí, no sale la lupa de "buscando" Sin embargo, en esta ROM no me pasa, habéis tocado algo relaccionado con la telefonía en esta ROM? Estoy que no quepo en mi, puedo tener KitKat sin tener que reiniciar constantemente ![]() Otra cosa, de menor importancia. Cómo puedo hacer para que la barra superior de estado no sea completamente transparente? Tengo un fondo claro y los indicadores de cobertura, hora y demás apenas se ven ![]() Si la respuesta es afirmativa: Muchos de nosotros lo solucionamos reconfigurando la SIM http://blog.simyo.es/simyo-configura...oid-con-simyo Sobre todo el paso 1 y 2 Desconozco si en otras compañías pasa lo mismo. Última edición por mfarinha Día 25/09/14 a las 19:01:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||