|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es debido ya que Froyo va mucho más fluido que Eclair, aún así te sigo aconsejando que esperes pero si te quieres aventurar a instalarlo adelante...antes hazte una copia de la CML desde el propio Rom Mánager para volver a restaurarla las veces que quieras.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
|
||||
|
||||
|
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=Y020UWXW
aqui lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado varias veces poner Froyo RC2 mediante fastboot con sus debidos flash y no hay manera, nunca me pasa del splash de CML 1.3, al final he tenido que volver a la nightly R 29 ..... me rindo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera con el Recovery 2.5.1.0 ya tengo Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor (mas estabilidad, rapidez, etc) Froyo RC2 o las nightly que van saliendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tanto las nightly diariamente como la RC 2 y he de decir que estoy más contento con las nightly , en cuanto a estabilidad no te sabría decir porque la RC2 solo la tube instalada cosa de una hora y volví a la nightly que a mi parecer son bastante mejores en cuanto a rendimiento además cada día nuevas mejoras,en la nightly de hoy(29) han pulido bastante la parte gráfica del kernel 2.6.32 cada vez se van acercando más al rendimiento que tenía eclair , en cuestión de días o semanas estoy seguro de que lo habran conseguido superar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razon chocorap
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las nightly hay que instalarlas a partir de una rom original no? no vale añadir el update.zip desde el rom manager y desde la CMLeclair 1.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he encontrado por ningún lado es como desactivar el encendido de pantalla con las teclas frontales. |
|
|
|
Bueno ayer instale la 29 y me atrevería a decir que para mi desde luego es muy muy estable, fluida,, pero la ubica pega sigue siendo la batería. A las 6 de la mañana lo he quitado del cargador para irme a trabajar y ahora mismo me queda el 60 %, osea que para mediodía tendremos que cargarlo, solo tengo un widget. Y ahora que me he conectado para ver el foro. Una pena lo de la batería, porlodemas casi perfecta. Creo segunda funciona esta que cmlfroyo va a ser increible
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la version 30 de la nitghtly va muy fluida en todas las aplicaciones excepto en juegos como el reckless racing donde sale ganando y de largo CML1.3, a parte de esto es muy rapida y los pequeños detalles en usabilidad entre eclair i froyo se agradecen.
Alguien sabe a que velocidad corre el procesador del boston con esta rom? 480? o 600?. -Confirmo que es una máquina come-baterias. Sigo trasteando a ver que encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien sabe cuando se me quitará esto de usuario novato??? es que da un poco de rabia.... GRRRRRRRRRRRRR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rev30 va fluidisima, pero como apunta el resto de compañeros, se come la bateria, mucho es debido a la gestion de la memoria y del procesador, esto ultimo se puede "solucionar" con el SetCPU.
|