![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que con rom manager estoy hacienrdo una copia de la cml y me ponga backin up boot..
baking up recovery... backing up system.. y ahi tarde mucho?no se mueve de ahi imagino que llevara su tiempo si hace una copia de todo.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
si,tarda un poco,pero debajo de eso se ve como sd copian los archivos,de todas maneras que version del recovery tienes instalada?por que con la 2.5.1.1 me daba problemas de eso que se me quedaba pillao mucho,pusd la anterior y cero problems mandao por mi |
|
|
||||
|
||||
|
pues la ultima xk le daba a mas recoverys pero me decia que ocurrio un problema y no me pone otro jejeje,no la barra de progreso no sale,solo salen las letras,y si quito la bateria que pasa?jajajaj
|
|
|
|
nada,que no te hace la copia jajaja,te paso la otra version del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta rom (froyo) enterita mediante el clockwork recovery?, si es asi... como se hace??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 2.5.1.1 y he hecho copias de la CML y de Froyo y no me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hago es meter el fichero que esta en http://mirror.teamdouche.net/?device=z71, tal cual en la sd, y con el rom manager lo flasheo pero no arranca... se hace esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate k la haias instalado en la raiz.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito, va super-rapido, voy a trastearlo hasta el infinito y cuando termine hago un report. efectivamente en la revision 26 el problema de los reinicios con el gps no existen Última edición por maikelsa Día 24/11/10 a las 12:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, es muy pronto para esto...
|
|
|
|
bueno vamos a instalar la 29 a ver que tal. La de ayer para mi el unico problema es la bateria por lo demas todo genial. Estamos cerca,,jejejej, bueno los maestros estan cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentarás si has notado alguna mejora en general, pero sobre todo en el tema de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto como se instala ( haber si me podeis hacer un minitutorial
) y desde donde? Es estable o se reinicia mucho?, ¿ Me recomendais esperar, o la instalo ya? Gracias Última edición por seryioo Día 24/11/10 a las 21:25:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace desde la aplicación Rom Mánager y no es muy complicado. Yo te aconsejo que si te va bien el teléfono con la rom que tienes te esperes a que Carlos haga la que tiene entre manos ya que será estable, estas fe momento no lo son y sirven para trastear y ver los fallos que tienen.
Send from my Android using Tapatalk Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo la CMLeclair 1.3, le hice el quadrant benchmark y me salio cerca de los 300.
E visto que con esta llega sobre los 1000. Como veras hay una gran diferencia, eso indica que es mas potente, no? A que es debido? Última edición por seryioo Día 24/11/10 a las 22:25:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el recovery de clockworkmod 2.5.1.0, con la ultima no puedo hacer nada y ni siquiera puedo descargar la anterior.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»