ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
batería

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
DDD no he avisado por un motivo muy simple... quería saber opiniones sobre como se os comporta a vosotros el teléfono, sinceramente no creo que el sensor de Galería consuma demasiada batería... de verdad creeis que hay diferencia?

a ver yo tengo la versión Black OC en toda la noche sin wifi ni bluetooth y con la sincronización activada, en 8 horas me ha consumido un 4% de batería... no se a vosotros...
lo que yo noto es que en cuando meto el 3g, se dispara el consumo, bueno también con el puñetero Angry birds, que engancha.... como pille el juego por banda, me fumo como mínimo un 12% de batería...

estamos esperando la versión 2.1, pero como en todo, lo bueno ha de hacerse esperar (pero no demasiado )
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Ayer llegué al paso 3 de las instrucciones y tengo la JPO con el recovery 3e.
Tambien instalé aplicaciones y no se si ahora puedo seguir con el tutorial o tiene que estar la JPO "virgen"

Quiero instalar la basic, y querria saber si para instalarla es valido tal y como esta(recovery 3e) o tengo que poner el 2e de algun modo.
¿para instalar el Clockworkmod es necesario marcar re-partition o algo?

Siento tanta pregunta, pero en android no he trasteado mucho y quiero ir con pies de plomo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Una pregunta de novato, pero no se supone que froyo tenia Flash ? ... no soy capaz de ver nada, y me he instalado ademas el flash player, pero sigo sin ver nada ...

Cloudyx... algo me he debido cepillar con lo de los contactos, por que si intento borrar los contactos del telefono me da un error y se sale de Contactos ...

Si hago un Wipe... borro todos los datos de usuario, no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

Tengo la Black OC, le he puesto Launcher Pro y algunos ajustes con el Spare Parts y lo único que puedo decir es que va espectacular, realmente espectacular, el rendimiento es alucinante, ningún fallo y la batería me suele durar un día con el uso normal. Realmente un muy buen trabajo, mi enhorabuena para el padre de la criatura!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por comorrr Ver Mensaje
Gracias por estas peaso roms yo ya tengo la basic y me va mu bien de momento. Ayer tenia un pisapapeles, y hoy un peaso pepinooo. Eso si, intento poner fondos animados que me he bajado por ahi y no puedo seleccionarlos. Alguna formula? . saludosss
Tienes que instalar el Medium_apps y el Full_apps, ya que allí están los archivos necesarios... junto con los fondos animados de serie.

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
lo que yo noto es que en cuando meto el 3g, se dispara el consumo, bueno también con el puñetero Angry birds, que engancha.... como pille el juego por banda, me fumo como mínimo un 12% de batería...

estamos esperando la versión 2.1, pero como en todo, lo bueno ha de hacerse esperar (pero no demasiado )
En casi tódos los móviles pasa lo mismo, con el 3G se dispara el consumo, ya que el movil se activa para pillar un Rango superior de ancho de banda, eso es normal...

El Angry Birds eso no tiene solución... sufro de lo mismo DDD

La 2.1 si todo me sale bien y depende de como salgan las cosas la sacaré pa la semana...
tengo que probar unas cosas antes...

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
BlackShad BlackShad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
en tu caso mejor desactívalo antes, y después Odin con reparticion... en lo del ClockworkMod, es indiferente, he puesto ese por que es el que tenía yo x akí, que para instalar la ROM valía perfectamente... puedes usar el que quieras.

En lo de la ROM 2.1 ...

Para la semana Tendreis una Actualización con unos pekeños cambios... antes de sacarlos quiero probarlos yo bien... tb necesitaba para la semana algunos Betatester para corroborar la ROM y sacarla lo mejor posible... alguien se apunta?
Si quieres te puedo servir de conejillos de indias, le he cogido el gustillo a esto de flashear el móvil, y de todas las que he probado, tu rom es la que más me gusta, asi que si puedo ayudar, aunque sea un poco, puedes contar conmigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Ayer llegué al paso 3 de las instrucciones y tengo la JPO con el recovery 3e.
Tambien instalé aplicaciones y no se si ahora puedo seguir con el tutorial o tiene que estar la JPO "virgen"

Quiero instalar la basic, y querria saber si para instalarla es valido tal y como esta(recovery 3e) o tengo que poner el 2e de algun modo.
¿para instalar el Clockworkmod es necesario marcar re-partition o algo?

Siento tanta pregunta, pero en android no he trasteado mucho y quiero ir con pies de plomo.

Gracias de antemano
Hola, para meter la ROM tienes que poner el ClockWorkMod, aunke recomiendo poner la JPO nueva, puedes hacerlo sin flashearla, instala el ClockWork y mete la ROM que quieras...

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Hola, para meter la ROM tienes que poner el ClockWorkMod, aunke recomiendo poner la JPO nueva, puedes hacerlo sin flashearla, instala el ClockWork y mete la ROM que quieras...
Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
kaizein kaizein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Que theme has metido tio??Como lo has hecho??Gracias
He puesto es la Jpo de
JPA/JPO_V7_Androdena_Galassia_Proper_Optimised_AOSP_Ex tended_Circle
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507
y el wallpaper pack que esta en el mismo hilo. Se instala reiniciando con recovery.

Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
y te va bien en general sin errores
Me va bastante bien y no he visto ningún error. A veces al añadir accesos o widgets se queda unos segundos "pensando" pero no me hace desesperar... Además como nada mas meter la rom le cambié el tema, el TW 1.1 que anda por ahi, el launcherpro full y me lie a instalar cosas... no se si es por alguno de los cambios o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/10, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
CloudyX, si no me equivoco, el ClockworkMod que mandas flashear con Odin en el paso 05 es el [KERNEL][101111] Universal lagfix [EXT4,JFS] and tweak kernel [BLN2.2] {0.3} de sztupy. Bueno, pues creo que hay una versión posterior a la que tienes linkeada en el primer post. Parece que algo han arreglado y tocado, por lo que supongo que sería bueno sustituir el enlace que pones en ese paso 05 por el nuevo.

Por otra parte, en alguna parte de XDA he leído que es bueno activar los Tweaks que incluye. No sé dónde lo he leído, aunque sí he encontrado lo que son esos Tweaks, que se activan desde el CWM Recovery (como el BLN). ¿Qué hacemos? ¿los activamos para tus ROMs? En caso de que así sea, pues supongo que también sería recomendable informar de ello en el primer post del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 03:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
raro , la verdad...
ke te kite el launcher pro podria indicar ke hizo un wipe
pero eske si kito tambien als otras apps de los packs ya es distinto , ya ke esas los packs las instalan como apps del sistema , con lo ke no se deberian borrar aunke hubiera hecho un wipe
yo la verdad haria de nuevo el proceso y no creo ke te pase eso otra vez , y ya si te ocurriera de nuevo si ke habria ke ver ke narices pasa
lo del telefono caliente , yo de momento no lo he notado , igual diria ke un poco en la pantalla, pero bueno , si tienes la version OC no seria raro ke se calentara ya ke esta exigiendo al procesador mas de lo ke deberia (aunke por lo ke leo aun aguanta hasta 1,6 ghz)
No es cosa de otro mundo... lo de calentarse es normal, muchos móviles se calientan cuando están cargando... el iphone era una caldera, pero eso es independiente de la ROM que le metas... ya ue con el movil apagado el procesador no funciona...
Lo del problema que tienes... es que el movil te está pidiendo un Hard Reset a gritos, el odin no te está re particionando bien el movil, con lo cual deja datos de la rom anterior en el movil...
antes de hacer un Hard Reset copia los datos de la sd que te interesen, ya que esto borrará todo de dentro... Tranquilo por que ya me ha pasado un par de veces...
Por cierto, he vuelto a rehacer todo el proceso de nuevo. Y... otra vez exactamente igual. Con el móvil APAGADO, lo pongo a cargar... y al cabo de un buen rato me va al menú del ClockworkMod del paso 09 él solito. Y después, cuando inicio el teléfono, pues el LauncherPro y muchas de las aplicaciones "de serie" y de los paquetes Medium y Full han desaparecido. Lo de que el Odin no me esté haciendo bien la repartición... hay que usar el PIT 512, ¿verdad? Es lo único que se me ocurre que pueda estar haciendo mal. Por lo demás, no veo dónde puedo estar cometiendo un error.
También he de decir que se me va a este menú del CWM del paso 09 sólo cuando lo apago y lo pongo a cargar así. De momento no he visto otra situación en la que lo haga.

Última edición por oiluj Día 25/11/10 a las 03:12:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 04:22:38
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
CloudyX, si no me equivoco, el ClockworkMod que mandas flashear con Odin en el paso 05 es el [KERNEL][101111] Universal lagfix [EXT4,JFS] and tweak kernel [BLN2.2] {0.3} de sztupy. Bueno, pues creo que hay una versión posterior a la que tienes linkeada en el primer post. Parece que algo han arreglado y tocado, por lo que supongo que sería bueno sustituir el enlace que pones en ese paso 05 por el nuevo.

Por otra parte, en alguna parte de XDA he leído que es bueno activar los Tweaks que incluye. No sé dónde lo he leído, aunque sí he encontrado lo que son esos Tweaks, que se activan desde el CWM Recovery (como el BLN). ¿Qué hacemos? ¿los activamos para tus ROMs? En caso de que así sea, pues supongo que también sería recomendable informar de ello en el primer post del hilo.
puesde poner el que kieras ya que después al volcar la ROM se actualizará con otro kernel...

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 04:23:16
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Por cierto, he vuelto a rehacer todo el proceso de nuevo. Y... otra vez exactamente igual. Con el móvil APAGADO, lo pongo a cargar... y al cabo de un buen rato me va al menú del ClockworkMod del paso 09 él solito. Y después, cuando inicio el teléfono, pues el LauncherPro y muchas de las aplicaciones "de serie" y de los paquetes Medium y Full han desaparecido. Lo de que el Odin no me esté haciendo bien la repartición... hay que usar el PIT 512, ¿verdad? Es lo único que se me ocurre que pueda estar haciendo mal. Por lo demás, no veo dónde puedo estar cometiendo un error.
También he de decir que se me va a este menú del CWM del paso 09 sólo cuando lo apago y lo pongo a cargar así. De momento no he visto otra situación en la que lo haga.
que rom tienes volcada?

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 04:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres a sobre qué ROM pongo la tuya, es sobre la JPO perfectamente limpia, con el PIT 512, Repartition marcado, etc, etc, etc. Y he desactivado el LagFix, formateado la SD interna y hecho un Factory Reset ANTES de empezar a meter la JPO limpita, limpita... Y también otro Factory Reset DESPUÉS de que la JPO se haya instalado correctamente.
Si a lo que te refieres es a qué ROM de las tuyas es la que meto después, es la PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz ( Basic ) Reparado.

Última edición por oiluj Día 25/11/10 a las 04:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Os funciona el reconocimiento de voz?

En la JPO me funciona perfectamente, pero con esta no aparece nada mas que el menu de reproduccion de voz.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

EDITO: Vale, lo he visto, no se si es el metodo correcto, pero si descargas del market la aplicación "Busqueda por voz de Google" ya se queda todo ok.

Última edición por droman1976 Día 25/11/10 a las 08:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
A oilluj creo que le pasa lo mismito que a mi... Ando desesperado ya jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
y a mi tambien me lo hacia, digo hacia, cuandode repente, iba a mirarlo, mientras cargaba, me encontraba con la pantallita verde del recovery.
Pero sorpresa, despues de un par de dias, ha dejado de hacerlo. No me pregunteiis como, no lo se
Viejo 25/11/10, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Jolines Cloudy_X, pedazo curro que te pegas con nosotros que somos unos ansias, para mí lo has bordado con la battery black V2.0, y espero paciente la V2.1

Viejo 25/11/10, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
jethro80 jethro80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 32GB NEGRO
Hola.

De que depende que solo tengamos 341MB disponibles de los 512 MB que trae el telefono?

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /